Author Topic: Quien cree que slash va a regresar con Guns n Roses  (Read 3823 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Quien cree que slash va a regresar con Guns n Roses
« Reply #14 on: May 24, 2006, 09:48:51 AM »
si, se todo el lio que hay armado pero yo lo que si quiero es otra cosa y no me importa a costa de que sea.
quiero que mi pais avance porque estoy cansada de estar siempre pensando que dentro de unos años voy a tener que irme del pais...me siento muy mal al respecto, toda esta guerra y ustedes revolucionando todo. estoy harta de ver como todo el mundo nos hunde y lo insignificante que somos.
no estoy ni en contre ni a favor, solo triste... :(

Offline E+

• GNR Shredder
« Reply #15 on: May 25, 2006, 08:02:08 AM »
ahh eusis, no t pongas triste! sabés lo que pasa? vos entendeme, yo como Gualeguaychuense quiero que las cosas sigan igual, no quiero que pudran el rio uruguay, xq seria como q me mataran directamente... yo me crie ahi, y no quiero que gualeguaychu se convierta en una ciudad contaminada por el humo y las lluvias acidas. No creas q argentina esta en contra de ustedes, por lo menos no el pueblo de gualeguaychu, al contrario, esto afectará a todos. Por otro lado, entiendo lo que decis de desarrollarse y todo eso pero... a que precio? poniendo en riesgo la vida? Adémas por lo que sé ese tipo de fabricas solo dan trabajo mientras se esté construyendo, despues solo unos pocos trabajarian ahi. Te mando un beso, no t quise hacer poner triste...
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #16 on: May 25, 2006, 05:51:46 PM »
todo bien, no pelear es la mejor forma de convivir, de permanecer estable con alguien de conseguir la paz mundial y todo eso
asi que arriba y a fomentar la paz! ;)

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
« Reply #17 on: June 13, 2006, 08:53:32 PM »
No se van a juntar JAMAS... la suerte mia es que ya los vi en el pasado..asi que me da lo mismo...

Solo me gustaria un LIVE 8...como P. Floyd...para asi darles el gusto a las nuevas generacioens... musicalmente SLASH esta LEJOS...a años LUZ de las creaciones de AXL y lo k este kiere para GN'R...me quedo millones de veces con la banda Actual y VR siga creciendo y haciendo lo que a ellso les gusta y sus fans, si Alguien entrara un tiempo... para mi ese solo seria el Creador, fundador y genio 50% de la banda y es IZZY STRADLIN...

PD. Dios es Grande...YA SE CUMPLIO...  :crybaby:

Peace ***
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ● * H B K *

Offline mr.guns

• ChiDem Rocker
  • **
  • who's mr.guns?
« Reply #18 on: June 14, 2006, 11:16:51 PM »
Me emocionaría mucho ver juntos a Izzy, Slash y Axl........nunca he llorado, pero creo que me traería lágrimas a mis ojos si esto sucede.

Axl Rose--> Mejor vocalista de rock de todos los tiempos(sin discución) y excelente compositor, con obras como Sweet Child O' Mine, Rocket Queen, November Rain, Estranged, etc...

Slash--> Mejor guitarrista de todos los tiempos(sí, mejor que Hendrix...el discípulo superó al maestro), con una precisión y creatividad increíble en la guitarra...

Izzy--> La mente maestra, el genio de la banda, con creaciones como Paradise City, Mr. Brownstone, Patience, You Could Be Mine, Don't Cry, etc....

Sería ESPECTACULAR que se reunieran...

Axl ha estado tocando con Izzy en Europa últimamente, así que podría haber algo por ahí.

No pierdan la fe, todavía puede ser...

me

mod edit: taking too much space. keep it 1 line.

Offline shichiroji

• In The Jungle
  • *
    • http://fotolog.com/adro_gunner
« Reply #19 on: June 15, 2006, 05:45:23 PM »
yo simplemente digo esto.

si los guns se juntan...... no me importa como cuand ni donde YO VOY A ESTAR AHI!!!!!!
era demasiado chico cuando tocaron la ultima vez pero si tocan juntos una vez mas yo pago lo que sea por estar en ese lugar ese momento

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #20 on: June 18, 2006, 05:35:56 PM »
a quien no le hubiese gustado nacer en los 60 para ver a GN'R en su plenitud maxima!?

Offline shichiroji

• In The Jungle
  • *
« Reply #21 on: June 19, 2006, 04:04:37 PM »
me conformo si hubiese nacido en 1980 y asi poder haber ido cuando tocaron aca en argentina en el '93..... pero no se pudo y yo tenia 5 años...que garron :crybaby:  :crybaby:  :crybaby:  :crybaby:  :crybaby:  :crybaby:  :crybaby:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #22 on: June 20, 2006, 11:34:36 AM »
tenes 17? yo tenia 4 jaja :(  :(  :(  :(

Offline shichiroji

• In The Jungle
  • *
« Reply #23 on: June 20, 2006, 01:30:32 PM »
nop, en realidad tengo 19, jajajaja
matematicas matematicas jajajaj
pero igual, sabes lo que hubiera dado porque mi viejo me hubiese llevado igual, le hubiese debido muchisimo, me ahorraba el tener qeu esperar a los 12 para conocer a los guns
ajajajaa

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #24 on: June 21, 2006, 10:15:58 AM »
siii no me hables de matematica que me acabo de sacar un 2  :\  :\  :\
ando reee mal! yo voy como sea! y no soy argentina ojo...

Offline ashesofroses

• ChiDem Rocker
  • **
  • ñam ñam
« Reply #25 on: August 08, 2006, 08:28:14 PM »
Quote from: "eusis"
a quien no le hubiese gustado nacer en los 60 para ver a GN'R en su plenitud maxima!?

a mi!!! tendria como 40 años en estos momentos...por suerte no los tengo, pero igual desde que cumpli 20 los deje de contar...jajaja

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #26 on: August 09, 2006, 11:07:47 AM »
Quote from: "ashesofroses"

a mi!!! tendria como 40 años en estos momentos...por suerte no los tengo, pero igual desde que cumpli 20 los deje de contar...jajaja
no importa! sabes lo que debe de haber nacido en la epoca hippie con los beatles los rolling y los doors? woooow! mejor no escribo+... :(

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal