Author Topic: simplemente AXL  (Read 1799 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
simplemente AXL
« on: August 19, 2006, 12:11:19 PM »
Los excesos de Axl Rose

El líder de Guns N'Roses ha recuperado su conducta díscola de divo del rock en la gira que le trae hoy a Bilbao

Más que una estrella del rock, Axl Rose es un cometa: fugaz, difícil de ver y que deja cola por donde quiera que pasa. Su forma de vida entronca con la tradición rockera de excesos y excentricidades, de problemas con la ley y broncas con los fans. No en vano es uno de los últimos especímenes que quedan de una raza de divos del rock acostumbrados a que se cumplan sus caprichos más peregrinos. Lo mismo muerde a un guardia de seguridad cual perro rabioso que dilapida fortunas en champán -su gran pasión- o se permite la licencia de no asistir a su multitudinaria fiesta de cumpleaños. Así que, precedido de su bien merecida fama de rarito, el líder de los Guns N' Roses llega a Bilbao desatado, en plena eclosión gamberra -su gira europea está trufada de desmadres- y más exigente que nunca. Tras varios años sin pisar un escenario, este año Axl ha 'resucitado' sin el menor atisbo de haberse reformado. Ya lo decía Kurt Cobain, enemigo acérrimo de
Rose: «Desde el principio del Rock'n'roll ha habido un Axl y eso es muy aburrido».

Desde luego, el líder de los Guns se ha tomado este papel de niño malo de la música muy en serio. Sus exigencias de camerino en el Bilbao Live Festival así lo demuestran. Para empezar, Rose ha pedido que forren su habitáculo de alfombras y motivos orientales y que le coloquen en un módulo alejado de todos sus compañeros para no tener que interactuar con ellos. La única presencia que tolera es la de su gurú, Sharon Maynard, alias Yoda, una mujer oriental de estampa menuda que se ha convertido en su sombra. No viaja a ningún sitio sin ella. Incluso dicen que esta guía espiritual determina la contratación del personal que pretende trabajar con Axl mediante un curioso método: escrutar sus caras para ver si su fisonomía es propicia.

CHUPITOS DE OXÍGENO

Además de los motivos orientales del camerino, Axl ha pedido conexiones ADSL de alta tecnología, línea telefónica para usarla a discreción, un masajista y un quiropráctico, una asistente de guardarropía y los elementos necesarios para meterse unos chutes vigorizantes durante el concierto que ofrecerá esta noche en el monte Cobetas. No piensen mal, no se trata de nada pernicioso. El solista ha requerido que en un lateral del escenario se coloquen cuatro botellas de oxígeno y un humidificador. De este modo, cuando el frenesí de concierto apriete, puede inhalar un poco del ese reconstituyente gaseoso y continuar más fresco que una lechuga. También ha solicitado zumos y comida vegetariana macrobiótica.

Tanta cosa sana sorprende un poco, parece un fan de 'Saber vivir'. ¿Es que no se va a dar en Bilbao ningún homenaje alcohólico de los que acostumbra? «Sí -desvela el jefe de producción del Bilbao Live Festival, Eneko Gurrutxaga-. También ha pedido champán, de marca Cristal, que nos ha costado muchísimo encontrar». Y pagar, seguro, porque Axl será muy macarra, pero en lo que a champán se refiere tiene un gusto exquisito. No se fíe usted de sus pintas de beber litronas, es un sibarita. De hecho, el 3 de julio se dejó en un club de Londres, el 'Kabaret's Prophecy', 3.000 libras, unos 4.500 euros, en champán. «Pedía botellas de 400 libras como si se fuese a acabar el mundo. Y ni siquiera pestañeó cuando le llegó la cuenta», relató a la prensa británica un testigo del desmán. Puede permitírselo, que para eso es el líder de una banda que ha logrado colocar un disco -'Appetite for destruction'- entre los más vendidos de la historia del rock.

RUBIAS Y MÁS CHAMPÁN

Y esta orgía de burbujas no ha sido una experiencia aislada. Durante su reciente estancia en Copenhague estuvo en otro local pijo bebiendo champán hasta las seis de la mañana junto al batería de Metallica, Lars Ulrich. También su incursión en Estocolmo, hace dos semanas, estuvo regada de espumoso y de rubias, ya que el cantante pidió que le organizasen una fiesta tras el concierto que debía cumplir tres requisitos. A saber, champán y Jack Daniels a espuertas, una mesa de 'black jack' -en 1993 casi llegó tarde a un concierto por está inmerso en una partida- y alegres fans autóctonas, a poder ser vestidas de cuero, que alegrasen la velada. Según las publicaciones del país, el dueño del café donde se consumó el desmadre confirmó que Rose quería tantas beldades «como fuera posible». Pero quizá no logró hincarle el diente a ninguna o bien no cenó suficiente, porque su aventura terminó cuando fue detenido por morder a un guardia de seguridad de su hotel y condenado a pagar una multa de 1.360 dólares.

GOLPES Y SUITES ALEJADAS

Eso sí, con este apoteósico regreso, su gurú debe de estar al borde de la dimisión, porque su pupilo muestra muy malas maneras. Además del mordisco, Axl ha tenido recientemente otros altercados. Y no se amilana ante nadie. Le da igual armarla con un 'segurata' que con el mismísimo diseñador Tommy Hilfiger, padre del ex novio de su actual pareja, Diane O'Connor.

El pasado mes de mayo, ambos coincidieron en un sarao neoyorquino. De repente, tras intercambiar unas palabras, al parecer inocuas, siempre según la interesada versión de Rose, el modisto, un hombre menudo, empezó a golpear frenéticamente al rockero con toda la potencia que le permitía su limitada anatomía y a desgañitarse profiriendo insultos que el rubio solista aguantaba con estoicismo. «Axl fue un caballero y tuvo el juicio de no responder, porque podía haberle causado daños a Hilfiger», relataron a la prensa los presentes. Bueno, quizá la disciplina oriental que le ha inculcado su guía espiritual le haya servido de algo. Lo malo es que su loable actitud quedó deslucida cuando se vengó de su agresor, dedicando a «mi buen amigo Tommy Hilfiger» una canción titulada 'You're crazy' ('Estas loco'). Un ejemplo de contención.

El controvertido músico tiene más enemigos que el famoso diseñador. De hecho, en la larga lista de personas que no le tragan están los propios integrantes de Guns' N Roses, que también se odian entre sí. Tanto que los miembros de la formación, que se alojan en el bilbaíno hotel Domine, han pedido suites que estén bien separadas unas de otras. «Incluso en pisos diferentes», apuntan fuentes del establecimiento hostelero, cuyos responsables aseguran que los músicos han exigido, además de la preceptiva separación geográfica, «grandes cantidades de agua mineral y fruta». «Y que cerremos el bar del hotel un poco más tarde, por si quieren tomarse algo», añaden las mismas fuentes. Pero si los miembros de la banda han querido poner distancia entre ellos, el líder ha ido aún más lejos. Ni siquiera llegó a la capital en el mismo vuelo que ellos y se hospeda en un hotel distinto al de sus compañeros, con los que, le guste o no, tendrá que compartir escenario esta noche, para responder con su música a la expectación que el paso del cometa Axl ha despertado en Bilbao.

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #1 on: August 21, 2006, 07:01:15 AM »
Hola eusis,

Bueno mas q nada decir q esta cronica como ya se ve fue antes del concierto, en bilbao el 14 de julio.Yo estuve alli, las cornicas despues del concierto fueron geniales, solo en gnr hubo mas de 15000 personas, y fue el concierto mas esperado. El balance del festival q este era el primer año q se hacia, lo califica de exito total, y esperan repetirlo el año q viene, estara gnr de nuevo????. Tengo fotos de ese dia y del concierto, las colgare en unos dias. Saludos y esperemos q sigan en el tour americano, sudamericano y q el año q viene vuelvan a españa o algun sitio de europa, estare alli. saludos.  :)  :finger:  :nod:

Offline E+

• GNR Shredder
simplemente AXL
« Reply #2 on: August 21, 2006, 09:26:31 AM »
Está bueno el artículo pero... ¿de donde lo sacaste? quiero decir, si es confiable la fuente...
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #3 on: August 21, 2006, 09:30:35 AM »
Hola,

este articulo de eusis es de uno de los diarios de españa. De todas forma puedes entrar en:

http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/bilbao.live.festival2006/

y mirar mas cosillas. saludos. :)

Offline E+

• GNR Shredder
simplemente AXL
« Reply #4 on: August 21, 2006, 09:32:01 AM »
:finger: gracias IO!!

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #5 on: August 21, 2006, 09:40:40 AM »
de nada, solo una cosa cuando entres en la pag no leas este articulo: Axl cumplio su rol estelar, es una mier... desde luego no se como hay gente q puede decir y pensar esto tanto del concierto como de axl, en fin gente asi no deberia tener la oportunidad de verlos ni de escucharlos, pues yo estuve alli en primera fila y al dia de hoy sigo soñando con esa noche.  :nod:  nada. ahh el articulo de eusis esta aqui tambien, en esa pag. saludosss :p

Offline E+

• GNR Shredder
simplemente AXL
« Reply #6 on: August 21, 2006, 10:18:46 AM »
Ok!! gracias por el dato! igualmente, ya creé anticuerpos ante las notas periodísticas sensacionalistas jeje ahora me causan risa, antes me hacian enojar mucho :angry:

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #7 on: August 21, 2006, 10:20:48 AM »
jaja q bueno lo de los anticuerpos jaj, en fin la gente  nunca esta conforme. oye parece q somos nosotros  dos los unicos q estamos en linea. ya sabe tu me respondes yo te resopondo  jeje :D.salu2 :p

Offline E+

• GNR Shredder
simplemente AXL
« Reply #8 on: August 21, 2006, 10:27:09 AM »
jajaja así parece no? estamos solos en ChinDem... todo para nosotros dos!!  :unibrow:

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #9 on: August 21, 2006, 10:30:43 AM »
Jjaja, pues si ya ves todo guns and roses para nosotros!!. uhhh!!!!!! :o

Offline eusis

• Spotlight Soaker
simplemente AXL
« Reply #10 on: August 21, 2006, 11:17:15 AM »
Quote from: "E+"
Está bueno el artículo pero... ¿de donde lo sacaste? quiero decir, si es confiable la fuente...
de www.thegnronlineforum.com.ar :o

Offline ashesofroses

• ChiDem Rocker
  • **
  • ñam ñam
simplemente AXL
« Reply #11 on: August 21, 2006, 04:33:24 PM »
siento que estoy enloqueciendo...
acabo de ver el video de Metal Skool cantando sweet child con Kelly clarkson y yellowcard   :puke:  
y encima me entero que axl estuvo en el cumpleaños de madonna   :retard:    
y para culminar  estan pasando un video de britney spears por vh1   :eek:

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline IO

• ChiDem Rocker
  • **
simplemente AXL
« Reply #12 on: August 21, 2006, 04:57:53 PM »
Quote from: "ashesofroses"
acabo de ver el video de Metal Skool cantando sweet child con Kelly clarkson y yellowcard   :puke:  

jajajaj, eso si parece q este 2006 a parte del retorno de axl tambien nos traera otras sorpresas. jajaj. en fin cosas  q pasan, tambien he visto videos de una tal carrie haciendo version de sweet child.. y de patience, y encima decian q se pareciaa la voz de axl, madre mia!!!!!! :crybaby: Bueno nada a ver q mas nos depara este añito jejje. saludos.  :finger:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
simplemente AXL
« Reply #13 on: August 23, 2006, 12:36:33 PM »
Quote from: "ashesofroses"

OMFG! britney spears :retard: !!!...te entiendo... :retard:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal