CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Si cancelan te vamos a leer en el topic "como cagan a la gente estos guns Hdps"
entonces comienza a postear porq sewgun rumores se cancelaron los shows de mexico
No quiero ser mala pero se cancelaron juazz!
NO ES CIERTOEste 2 y 3 de Mayo inicio la llamada Preventa BANAMEX en TicketMaster:http://www.ticketmaster.com.mx/artist/735218De hecho, ayer en la noche (jueves 3 de Mayo), apenas alcance a comprar mis boletos, porque ayer teminaba la preventa BanamexAhora de nuevo ya no estan a la venta hasta nuevo aviso creo, por internetTal vez en Mix Up esten a la ventaPero yo ya tengo mis boletos para El Palacion de Los Deportes, en Mexico D.F.Saludos..
Paren eso lo escribi yoo xD?Este topic es viejo xDera cuando se rumoreaba que gn'r cancelaba las fechas de Mexico xDSi ya lo se ---mejor borro mis comentaqrios no?
Woaw Pues yo Ire Solo al de MOnterrey y Desgraciadamente Compre un PUTO BOLETO DE 300PESOS MALDICION TODO POR MI PENDEJA NOVIA QUE SE GASTO EL DINERO ALO WEYME ARREPIENTO DE HABERLA iNVITADO yo soy fan De Guns Y NO mereso estar en las Putos Asientos de a mero arribaMaldita sea No Kiero discutir ese Dia NO Kieor ke mi Novia me eche a perder ese Conciertazo De Toda MI VIDA PERO PUESÂPOR OTRO LADO NO AN DADO nada en la Tv, y en la radio NO h oido NadaEs la Primer Ves ke vere al Axl cuando vinieron hace 14 años Tenia solo 5 años y no los conocia Y no recuerdo ke hayan hecho Promocion respcto a ese ConciertoBueno Pues Espero arreglar los ProblemasCon Mi chava :'(
No eres el unico cabron!!!Yo tengo 2 de 300 pesos pero algo es algo, veremos al mesias!!