CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
I guess nobody in this world can understand how i feel now. :'( Someone enter to my server and destroy everything, after a hole year with ROSES PRIDE someoneÂs thinks got the right to do that and let me back to cero again, this is absoluttely unfair! Nobody here got the blame but i need to tell this to everybody if i can But iÂm tryin to take me this with soda and get over it, to do all again as soon as posible and if someoneÂs want to help me i will appreciated it so much! kiara_fan@yahoo.com the website is rosespride.freehostingnow.com and for the moment i got there just a lil 200 pics gallery and anything else. Thanks for readding me
No la conocia nadie esa pagina de mierda
Pero es ke no mamen es ilogico ke no tengas un respaldo de una pagina... y luego kiere ke le ayudemos....a ke ????? a llorar o a ke?
oigan, ke pensaron cuando vieron a Slash en ese ultimo video de Paulina Rubio???yo no lo creà hasta ke lo vÃ, mi hermanita me dijo ke ahà aparecia Slashla verdad es ke slash me tiene desilusionado con esa aparicion ai uds ke piensan?
Dar-me por favor todos os leaks. Ou eu porei ratos em seu burro. E Sausages em sua garganta. Obrigado. Apreciar.Thanks for your time and i love your country
filhos da puta mal paridos la re conchinha da sua maminha!Leak or die.
Bueno para seguir con la idea de los posts mas boludos, les dejo algo que postearon en el foro en portugues..para que entiendan un poco, les comento que los ultimos demos que salieron, supuestamente los habia comprado un brasilero, entonces los del foro en ingles se metieron en el foro en portugues para pedirlos y dejaron estos mensajes, jajaja, son geniales!!!ahh para que tengan en cuentaporei= meter/ponerburro= burro (supongo que hara referencia al culo, no? jejej)sausages=salchicha
Pa mi que quiere ahorrarse el trabajo de buscar cosas de GNR y inventó eso de la destrucción del foro para que le manden material a su mail Debe ser banneada? El César dice si... pulgares abajo...
ay pobresita! bue...que tenga suerte