Author Topic: ......ya fue  (Read 3318 times)

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
Re: ......ya fue
« Reply #70 on: June 18, 2007, 07:50:20 PM »
Jaja estan todos paranoicos :paranoid:
No lo dije por uds especificamente sino xq Slashista se enoja cuando le dicen que tiene 13 años cuando deberia estar orgullosa de tener esa edad porque demuestra tener mas madurez que varios adultos.

Y para Faridbak te aclaro porque escribi eso: porque en todos los foros se escriben pelotudeces sobre GNR. Si merecen llamarse asi o no (eso lo decide un juez no nosotros) cuantos guitarristas deberian tener, que setlist deberian tocar en cada show (esas las decide la banda), como deberian hacer el mix final (eso lo deciden los tecnicos) y hasta como deberian promocionar el album (eso lo deciden los publicistas y el manager de la banda). Y lo peor es que no lo dicen en broma (como muchos de nosotros) sino que lo dicenen serio.

Edit: se me fue la mano con la longitud del post y cierto... ya fue
Si la verdad Slashista tiene mas ventaja  que muchos de nosotros y /salute mis respetos al respect.

y tienes mucha razon en cuanto a que todos piensan como deveria ser Guns haha no mas falta que digan como se tiene que vestir Axl (oops creo que fui yo lo siento jaja)
Las canciones nuevas estan mejor de lo que yo me imagine, escuchando las mas me doy cuenta de que camino esta tomando Axl y Guns N Roses (creo que me siento ya mas comodo al decirlo que antes)

Creo que aquellos Fans que le perdieron la pista a Guns en el 2000 o antes es un poco dificil enter queesta pasando ahorita, pero la verdad mis resptos para Axl por que a peleado a capa y espada su sueño y creo que va vien. El disco Saldra cuando este listo no antes.. y me como mis palabras por que se que lo voy a comprar jaja
/salus

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #71 on: June 18, 2007, 08:35:08 PM »
YAAAAAAAAA!!!!
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #72 on: June 18, 2007, 10:08:24 PM »
Jaja estan todos paranoicos :paranoid:
No lo dije por uds especificamente sino xq Slashista se enoja cuando le dicen que tiene 13 años cuando deberia estar orgullosa de tener esa edad porque demuestra tener mas madurez que varios adultos.

jajaja gracias

Si la verdad Slashista tiene mas ventaja  que muchos de nosotros y /salute mis respetos al respect.

y tienes mucha razon en cuanto a que todos piensan como deveria ser Guns haha no mas falta que digan como se tiene que vestir Axl (oops creo que fui yo lo siento jaja)
Las canciones nuevas estan mejor de lo que yo me imagine, escuchando las mas me doy cuenta de que camino esta tomando Axl y Guns N Roses (creo que me siento ya mas comodo al decirlo que antes)

Creo que aquellos Fans que le perdieron la pista a Guns en el 2000 o antes es un poco dificil enter queesta pasando ahorita, pero la verdad mis resptos para Axl por que a peleado a capa y espada su sueño y creo que va vien. El disco Saldra cuando este listo no antes.. y me como mis palabras por que se que lo voy a comprar jaja
/salus

yY gracias tmb :D
MeloxTRAGEDDY

Offline MrIvan

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #73 on: June 19, 2007, 01:46:07 AM »
Grouphug!!!!!!!!!  (sin renvid porsupuesto   :lol:)
[url=http:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal