Author Topic: Axl agredido por un fan en brisbane...  (Read 2789 times)

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
Axl agredido por un fan en brisbane...
« on: June 27, 2007, 09:11:54 PM »
Un fan que se encontraba cerca del escenario, y que estaba enojado por dicha demora, le arrojó a Rose una lata de gaseosa mojando al músico con su contenido.
En ese momento, Rose detuvo a la banda, que se encontraba interpretando los primeros acordes de Welcome To The Jungle, y manifestó al público: "Es esto lo que quieren? Quieren una batalla? Si van a actuar así, entonces sepan que no tengo motivos para estar acá".
Según fue informado por distintos medios de prensa, a partir de ese momento, todo el concierto se vio afectado por el incidente, provocando que Rose se mantuviera de mal humor y que se retirara en reiteradas oportunidades del escenario.

Que mierda que sucedan estas cosas...por la culpa de un imbesil se genera un mal ambiente que hasta puede finalizar con el concierto....todos sabemos que Axl tiene un caracter especial por lo tanto esto no puede suceder.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline Monica Celendano

• In The Jungle
  • *
  • monica
    • monicacelendano@hotmail.com
Re: Axl agredido por un fan en brisbane...
« Reply #1 on: June 27, 2007, 09:55:39 PM »
ESTO SI QUE ME DUELE !!!...PEOR QUE SI ME LO HICIERAN A MI , SEGURAMENTE "ESA BASURA" NO LEA ESTAS NOTAS ,PERO SI LO PASAMOS DE UNOS A OTROS QUIZAS PODAMOS HACER QUE LOS QUE ESTEN EN LOS CONCIERTOS SE FIJEN EN QUIEN TIENEN AL LADO Y CUAL PUEDA SER SU ACTITUD , Y SI HAY SOSPECHA , QUE LO SAQUEN . ES NECESARIO HACER ESTO , NO HAY OTRA FORMA . SI DICEN QUE AXL TIENE UN CARACTER ESPECIAL , YO DIGO QUE EL TIENE EL CARACTER QUE TUVO QUE IR MOLDEANDO "CON GRAN SACRIFICIO" DEBIDO A LA VIDA , O A CIERTA GENTE QUE SE LE CRUZA  PARA HACERLE MAL . ES MUY TALENTOSO , INTELIGENTE , PERFECCIONISTA , BELLO , LIDER POR NATURALEZA , CREO QUE A MUCHOS (TONTOS ) ESTO LES MOLESTA DE TAL MANERA PARA COMETER ESAS AGRECIVIDADES . BUENO , A ESTAR ATENTOS , CUIDEMOS A NUASTROS IDOLOS.
AxL , me senti feliz con lo que supe del concierto en Mexico , al margen de los inconvenientes que has tenido , como siempre  , tu despliegue fue de lo mejor , nadie te superara jamas.Cariños Amigo   

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #2 on: June 27, 2007, 09:59:51 PM »
ja mirá vos....

y si obvio si le tiras algo a Axl lo pones de malhumor y mal x)
MeloxTRAGEDDY

Offline luzux

• Stinson Suit
  • *
  • **SEXO, DROGAS Y EL ROCK PURO Y PESADO DE GN´R**
« Reply #3 on: June 27, 2007, 11:56:36 PM »
HIJO DE SU MADRE EN EL DF TAMBIEN LE AVENTARON UNA BEBIDA PERO SOLO LE MOJO UN POCO Y JUSTO EN WELCOME IGUAL PERO HACEN ENCABRONAR,LES METIA SUS MADRASOS ME CAE PERO BUENO LOS DEMAS NO TIENEN LA CULPA Y POR UNOS ESTUPIDOS MUCHOS FANS SE VEN AFECTADOS :finger:

PUTOS GNR COMO LOS AMO A LOS CABRONES ES DE LO MEJOR DE MI VIDA QUE HAY SU MUSICA ME ELEVA A SENTIMIENTOS QUE NO IMAGINE ME HACEN SENTIR EL HOMBRE MAS FUERTE DEL UNIVERSO QUE BUEN PEX QUE TODAVIA PUED

Offline Sparck

• ChiDem Rocker
  • **
  • They feel the heat, The heat between me and you.
« Reply #4 on: June 28, 2007, 12:00:49 AM »
HUY DIOS LE TIRARON UNA LATA DE GASEOSA Y SE ENOJO

estos rockeros de ahora no son como los de antes.

maricon.
Encontre en el infierno un refugio contra la nostalgia del domingo, el domingo que se siente en el aire y en la luz que rebota en las teclas de marfil.

Offline MrIvan

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #5 on: June 28, 2007, 01:41:49 AM »
haha eso me recuerda a un momento memorable

[url=http:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #6 on: June 28, 2007, 02:18:06 PM »
HUY DIOS LE TIRARON UNA LATA DE GASEOSA Y SE ENOJO
estos rockeros de ahora no son como los de antes.
maricon.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, deberia haber invitado al que tiro la lata a subirse al ring.

Edit: nonono, ya se porque se enojo Axl!
Porque estos fans de ahora no son como los de antes. Toman gaseosas (y seguro que light)
« Last Edit: June 28, 2007, 02:24:17 PM by gaby »

Offline Warcer

• ChiDem Rocker
  • **
  • Archero!
« Reply #7 on: June 28, 2007, 03:39:42 PM »
jajajaja muy buena Gaby, que gran patada jejeje

Por cierto te falto :), ahora los "fans" (o aficionados :P) ya no son como los de antes, ahora se duermen tempranito para no madrugar :lol: :lol: :lol:, quieren que GNR se presente a las 9pm y acabe a las 11pm para ir a casita, ponerse su pijama de osito y meterse a la camita a dormir porque al siguiente dia tienen que estudiar jaja

maricas

Saludos!
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 6

Offline PLAYBOY

• Stage Hand
  • **
« Reply #8 on: June 28, 2007, 03:56:59 PM »
Me parece patetico de verdad....

os pongo un ejemplo, a todos esos "ciegos de la realidad y fanatismo"

Mañana Axl Rose le da por cagar a todo el publico y os comeis su mierda??

Es que de verdad, porque no se valora su musica y no sus formas?? POR DIOS!

No entiendo nada, lo que hace el ser fan_atico de algo...yo no critico a nadie, no digo que seamos menos fans o no, se trata de EDUCACION, no nos hemos crieado en una CUADRAS...algunos dudo.

Como no vas a tirar una botella? Es para tirarle un misil.
Porque no nos ponemos en el lugar de la gente que paga con su riñon su entrada, que le esta esperando su padre a recoger( que no es tan heeavy y duros como algun payaso aqui), porque no nos ponemos en el lugar de la gente que madruga para trabajar...SEÃ'ORES AXL ROSE ES MULTIMILLIONARIO

POR ESO MOTIVO, NO PUEDE REIRSE DE LA GENTE. SALIO POBRE Y NO PUEDE POR SER UNA ESTRELLA, TOMAR EL PELO A NADIE Y BURLARSE DE LA GENTE....ES QUE LA GENTE PIERDE LA CABEZA  DE VERDAD...

EN CUALQUIER CONCIERTO, HAY HISTORIAS, LO DE ESTE HOMBRE ES UN VICIO....ENCIMA TENEMOS QUE CONSETIRLE TODO?? PUES NO JODER YA ESTA BIEN!!

VALOREMOS SU MUSICA, SUS VIDEOS, SUS LETRAS, SUS BAILECITOS, SUS VACILES,....PERO JAMAS QUE NO FALTE EL RESPETO JODER

SOMOS PERSONAS COMO EL Y CREO QUE COMO "CLIENTE QUE SOY DE UNA ENTRADA DE 50E" QUE ME SABIO A GLORIA PESE A LA ESPERA, LE TIRO LO QUE ME SALGO DE LOS SANTOS COJONES, PORQUE SI EMPEZARA A SU HORA, NO PASARIA NADA.

NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA, EL SI. AXL ROSE PROVOCA PARA CANCELAR EL CONCIERTO Y LLEVARSE EL DINERO, PORQUE NO HACIA ESO DE LLEGAR TARDE EN EL TROUBADOUR 86 O ROXY?? PORQUE HACIA FALTA DINERO...PORQUE ERA POBRE, ESE ERA EL GRAN AXL ROSE, EL QUE MEJOR CANTABA, LOS QUE RABIABAN CON CADA TEMA.

ES MI IDOLO PERO HAY COSAS QUE NO LE PERDONO Y ESA ES UNA DE ELLAS....Y CREO HONESTAMENTE QUE SLASH AND COMPANY TENDRAN SUS MOTIVOS...Y NO TODA LA CULPA NO?? PUES LOS FANS TAMBIEN TENDREMOS RAZON EN ALGO

PERDON POR EL TOCHO...PERO ME PONGO MALO DE LA CANTIDAD DE TONTERIAS QUE SE DICEN...
MENOS GUERRAS EN EL GOLFO Y MAS GOLFAS CON GANAS DE GUERRA

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #9 on: June 28, 2007, 04:01:13 PM »
/salute
Ý playboy que crees que haria el Axl del 80 al ir a un concierto del Axl de ahora...? :nod: :smoke: :rockon:

Offline PLAYBOY

• Stage Hand
  • **
« Reply #10 on: June 28, 2007, 04:11:50 PM »
Te digo la verdad?? Como en un viaje al futuro...

No haria nada, pero por un momento reflexionaria, se pararia en el tiempo,pensaria, lo triste que puedo llegar a ser y las molestias que provoco a mis fans con mi forma de ser pese a lo GRAN CANTANTE QUE SOY, por ello, llamare a mi disco Appetite for Destruction...y finalmente les dejare 10 años Using his illusions....

A mi, lo que me sorprende, es siendo el MEJOR CANTANTE Y COMPOSITOR DE ROCK, como desea que le tiren mierda...
MENOS GUERRAS EN EL GOLFO Y MAS GOLFAS CON GANAS DE GUERRA

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #11 on: June 28, 2007, 04:18:00 PM »
Cuidado chicos, que entre protestar de esa manera tan reiterativa y hacerse gays hay solo un pasito  :lol: :lol:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #12 on: June 28, 2007, 04:22:37 PM »
Yo creo que si Axl 80 se fuera a un concierto de Axl(2000+) el mismo se aventaba la botella :lol:

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #13 on: June 28, 2007, 05:19:47 PM »
jajajaja muy buena Gaby, que gran patada jejeje

Por cierto te falto :), ahora los "fans" (o aficionados :P) ya no son como los de antes, ahora se duermen tempranito para no madrugar :lol: :lol: :lol:, quieren que GNR se presente a las 9pm y acabe a las 11pm para ir a casita, ponerse su pijama de osito y meterse a la camita a dormir porque al siguiente dia tienen que estudiar jaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: nonono, ya se porque se enojo Axl!
Porque estos fans de ahora no son como los de antes. Toman gaseosas (y seguro que light)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

EDIT: es mas, debería de cambiarse el titulo del topic por "Axl agredido por un Aficionado en Brisbane"

PAZ
« Last Edit: June 28, 2007, 05:45:51 PM by vhvandal »
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal