CD facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usAxl Rose Twitter www.twitter.com/axlroseChiDem Twitter www.twitter.com/gunsnrosescdwww.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker for Torrents
PIDO que AxL lea esto :" Si buscas en archivo, veras amigo , todo lo que he salido A darte mi apoyo , has pasado de todo y en ningun momento dude de que pudieras salir adelante . Bueno , supe del incidente con ese loco y la lata que te revoleo !!!...imagino que te dolio mas en el corazon que en tu cuerpo , lei que te costo terminar con ese show , lo unico que quiero es que sigas con toda la fuerza que te caracteriza , la banda te apoya y los fans (los verdaderos !!! ), desde donde estemos, TAMBIEN !!!... Un LOCO entre MILES " no , NO PODRA" !!!...Con todo Cariño amigo , hasta "SIEMPRE". Monica Celendano.
primera vez ke veo este topicy akà ke debe ir?
Me encanta como la gente de este sitio dice las cosas sin imagen (cosa q. aprendi e imite) , pero ni siquiera ponen sus nombres , q. facil es hacer comentarios asi . quizas un dia te encontras hablando con algun conocido y ni te das cuenta , y roga q. no te este hechando maldiciones en el idioma "ironix" .Por lo de AxL , ME HAGO RESPONSABLE , hice ese comentario , solo q. "UN DESCONOCIDO" (abundan) "AGREGO" UNA PALABRA EN ESPAÑOL , ni entiendo esos firuletes q. le ponen a las letras , gracias q. me defiendo con el castellano . RECUERDEN : ESA PALABRA FUE "AGREGADA" !!! . En aquel momento (julio 2007) cuando recibi la noticia de AxL Roses me dolio , y por eso puse mi comentario , asi como lo hubiera hecho por cualquier otro miembro de la banda (inicial) , Duff Mckagan , Slash , Matt Sorum , Gilby Clarck , Steven Adler , Dizzy Reed , Izzi ,las chicas del coro y si me olvide de alguien q. disculpe. Monica Celendano