ChineseDemocray.com/Espanol Reglas
Antes ke nada WELCOME TO CHINESEDEMOCRACY.COM! Estan en el foro mas grande y mas copiado dedicado a GNR,su estancia aki sera muy comoda mientras se mantengan al margen de las reglas,no son muchas pero si somos muy estrictos solo con un par de ellas.
Fotos,nos vamoz conociendoBasicamente es donde nos presentamos y ponemos fotos de nosotros,el lugar perfecto para ke hagas tu primer post

.
PM's(Mensajes Personales)De vez en cuando hay gente que utiliza los pm para promocionar su producto o su pagina web.Por favor haganselo saber a MrIvan o Faridbak ,o si su ingles es decente ,a BP para que puedan tomar cartas en el asunto. .
Mandar PM's para acosar a algun miembro que no conozcas esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.Veo ke esta la seccion en espanol y aparte hay otra seccion llamada espanol community,cual es la diferencia?Bueno pues la seccion en espanol se "supone" ke es para discutir temas de relevancia ke tengan ke ver con
GNR y su actual alineacion, EN ESPECIAL Comentar de el DISCO
Chinese Democracy Y las noticias al respecto. Este Foro por eso tiene este nombre.
no VR!!!!!!!! u otras tonterias.
Para eso precisamente esta la seccion de espanol community.
Me han dicho por ahi ke se han liberado varios demos de GNR,me los pueden proporcionar???Esta estrictamente prohibido pedir algun tipo de link para descargar un demo de GNR o material oficial (Algun disco de GNR o un concierto oficial como los Use you illusions 1 y 2),no es por ke seamos sangrones,pero es ke nos vigilan

y se puede llegar a cerrar el foro,ahora ke como los leaks son secretos a voces pues solo usa un PM (mensaje personal) y ya veremoz ke se puede hacer
Tengo ke ser miembro para leer los temas posteados?Nope,de hecho la mayoria de la gente ke mira los foros son invitados,hay otros foros ke ni te dejan leer,te obligan a ser miembro y pues aki nosotros tenemos la politica de ke si te gusta pues solo registrate seras mas ke bienvenido!!!
Ohh excelente,pero sabias ke Velvet Revolver es mejor ke GNR?Si ya sabemos ke slash duff y matt estan en VR y ke si sacan discos y blah blah blah pero el foro esta dedicado a GNR,pero si kieres hablar de VR pues para eso esta la sexion de Espanol Community.
Ahh entonces puedo hablar de cosas como ke Slash es mejor ke Robin Fink o Ron Thal!!!No, no posties topics de integrantes nuevos vs los viejos.Ya se ha hablado mucho de eso y pues lo unico ke provoca son diferencias ke ni alcazo,ademas ke el Slash de ahora no se compara con el de GNR

.
Tengo una web o foro dedicado a Guns n Roses puedo hacerle promocion?Si y no.Le puedes hacer promocion pero en la seccion de Espanol Comunnity,la seccion principal esta dedicada solo a GNR y pues hay ke mantenerla lo mas limpia posible

.
Hey, este tipo es un idiota,pone puras tonterias,por ke no lo banean?Aki en Chinesedemocracy.como se promueve la libertad de expresion,asi ke si te molesta algun post de cierta persona pues no te kedara otra cosa mas ke awuantarte,y si tienes problemas con algun miembro solo hacelo saber al moderador (Mr.Ivan y Faridbak) y ellos se encargara del asunto.
Hey el imbecil del moderador le hizo algo a mi post,por ke???Lo mas seguro es ke hayas puesto algo indebido o insultado a alguien.
Cuando se supone ke sale el chinese democracyEL 23 de Noviembre 2008
Entonces si ya no esta Slash en GNR ni duff ni etc etc kienes son los integrantes?Vocals - Axl Rose
Bass - Tommy Stinson
Lead Guitar - Robin Finck
Lead Guitar - Ron "Bumblefoot" Thal
Rhythmn Guitar - Richard Fortus
Drums - Brian 'Brain' Mantia
Drums - Frank Ferrer
Piano/Keyboards/Bongos - Dizzy Reed
Keyboard/Effects - Chris Pittman
Estoy buscando X concierto donde lo puedo conseguir?Para eso esta la seccion de Downloads,si buscas algo en especifico solo ponle de titulo a tu topic [Req] y ya sabran ke es un pedido (obvio ke no se puede pedir material oficial).
Quejas y/o Sugerencias:No los posties en ninguna seccion del foro,mejor mandale un PM a Faridbak ,o si tu ingles esta decente pues directamente a los administradores principales (BP).
We have one more month to go until we get what we have been waiting for.
Listen to Circe's advice and do not hear the Sirens.
NO LINKS
NO REQUESTS
NO DISCUSSION
Those who fail at waiting, will wait in Bagram.
Ni Leaks en este foro, no comentrar sobre los leaks, durante un mes con amenaza de sancion al que lo haga, ni por PMs.