Author Topic: supuesto leak con virus en cd.com?  (Read 1134 times)

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
supuesto leak con virus en cd.com?
« on: September 11, 2007, 08:33:01 PM »
me meti a ver en el foro en ingles, pero no se si sea cierto pero por las dudas pregunto, si es cierto q algun usuario de ahi esta queriendo poner un virus en chinesedemocracy.com, q supuestamente van a poner un leak nuevo pero que es un virus.....por las dudas lo comento, si lo averiguan bien mejor, para q por las dudas no se coman ningun virus del o....

bye

Offline Bach&Roses

• Spotlight Soaker
  • ...
Re: supuesto leak con virus en cd.com?
« Reply #1 on: September 11, 2007, 08:35:56 PM »
no es cierto... estamos hartos nada mas... no oiremos de nuevo a Axl a menos que sea cierta su colaboración en Angel Down... Gracias a dios que yo no me centro en esta banda o no se que hubiera pasado  :lol:
I was still a little kid when my innocence was lost... In a mobile army whore-house, gift from the army, free of charge... Next! Next!

Offline Warcer

• ChiDem Rocker
  • **
  • Archero!
« Reply #2 on: September 11, 2007, 08:53:58 PM »
:rolleyes:

Volviendo al topic :lol: pues que alguien lo pase, si es un leak pero tiene un virus pues pásenlo!, mi Arch Linux es inmune a los virus, spyware, adware y demás basura!

Lo que es tener un sistema limpio y libre :cool:...
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 6

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #3 on: September 11, 2007, 09:37:29 PM »
yo nunca me bajo los leaks.. :lol:
100% confianza a mundogunner.com.ar :D
 :rockon:
MeloxTRAGEDDY

Offline Carters N´ Knights

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: September 12, 2007, 02:02:18 PM »
Ese del virus debe ser alguien que ya se ha cansado de esperar  :puke:  toma virus :unibrow:

Offline PabloRose

• In The Jungle
  • *
« Reply #5 on: September 13, 2007, 01:25:21 AM »
no es cierto... estamos hartos nada mas... no oiremos de nuevo a Axl a menos que sea cierta su colaboración en Angel Down... Gracias a dios que yo no me centro en esta banda o no se que hubiera pasado  :lol:

entonces que haces en este foro y con casi 3000 posts, aweonao!
FULL LIVE SHOWS, MP3 AND VIDEO, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #6 on: September 13, 2007, 12:33:07 PM »

Lee bien el topic y despues habla....... :thumbsup:

Offline JaKoX

• Spotlight Soaker
  • not just another dumbass...
« Reply #7 on: September 13, 2007, 12:37:46 PM »

:lol:

Offline Bach&Roses

• Spotlight Soaker
  • ...
« Reply #8 on: September 13, 2007, 07:38:54 PM »

Hace mucho que Guns N' Roses no es la razón del foro, por lo menos los del idioma Inglés.

Lee bien el topic y despues habla....... :thumbsup:

Creeme Lawley (I ARE ESS) y yo hemos hablado antes de esto, ya estuve en la discusión original y no existe tal cosa... pudiste haber malinterpretado mi comentario... Pero tu pediste opiniones.
Lucky confirmó que es muy dificil algo asi. Blueheart y BP están seguros de que no hay riesgo. y CoMa que se joda  :lol:
I was still a little kid when my innocence was lost... In a mobile army whore-house, gift from the army, free of charge... Next! Next!

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #9 on: September 13, 2007, 08:40:37 PM »
Hace mucho que Guns N' Roses no es la razón del foro, por lo menos los del idioma Inglés.

Creeme Lawley (I ARE ESS) y yo hemos hablado antes de esto, ya estuve en la discusión original y no existe tal cosa... pudiste haber malinterpretado mi comentario... Pero tu pediste opiniones.
Lucky confirmó que es muy dificil algo asi. Blueheart y BP están seguros de que no hay riesgo. y CoMa que se joda  :lol:

Por qué tan poca compación a CoMa :lol?
MeloxTRAGEDDY

Offline Warcer

• ChiDem Rocker
  • **
  • Archero!
« Reply #10 on: September 13, 2007, 08:45:36 PM »
nah, Lawley es una estafa, cuando puse el supuesto leak de Sorry en este foro el creyó que yo lo tenia y me contacto, me dijo que me lo cambiaba por una Nightrain "re-grabada" por la actual alineación y pues acepte, claro siguiéndole el "juego" y al escuchar esa Nightrain no era mas que la versión del AFD pero con pésima calidad!, le dije pero el insistía que era real y después me mando una supuesta nueva versión de Madagascar que solo resulto ser el leak pero con una guitarra de mas que se escuchaba como una grabación casera :lol:, pero de nuevo el insistía que era real, etc hasta que me canse de seguirle el juego.

Y si, poner un virus en un fichero de audio no es difícil, mas bien es imposible, lo mas cercano que se podría hacer es adjuntar el archivo de audio con un virus pero perderías la extensión .mp3, .ogg o la que sea por una fea y horrible .exe.
Linux User# 454893
Mozilla Firefox 2.0.0.9 | Arch Linux | KDEmod Desktop 3.5.8 | Intel Pentium III/1000mhz | 6

Offline Bach&Roses

• Spotlight Soaker
  • ...
« Reply #11 on: September 13, 2007, 09:09:34 PM »
Por qué tan poca compación a CoMa :lol?

jajaja, no se... no me cae bien.

nah, Lawley es una estafa, cuando puse el supuesto leak de Sorry en este foro el creyó que yo lo tenia y me contacto, me dijo que me lo cambiaba por una Nightrain "re-grabada" por la actual alineación y pues acepte, claro siguiéndole el "juego" y al escuchar esa Nightrain no era mas que la versión del AFD pero con pésima calidad!, le dije pero el insistía que era real y después me mando una supuesta nueva versión de Madagascar que solo resulto ser el leak pero con una guitarra de mas que se escuchaba como una grabación casera :lol:, pero de nuevo el insistía que era real, etc hasta que me canse de seguirle el juego.

Y si, poner un virus en un fichero de audio no es difícil, mas bien es imposible, lo mas cercano que se podría hacer es adjuntar el archivo de audio con un virus pero perderías la extensión .mp3, .ogg o la que sea por una fea y horrible .exe.

ese era mas o menos mi punto

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #12 on: September 13, 2007, 10:35:32 PM »

Si en eso es cierto...
Es un fraude xD
MeloxTRAGEDDY

Offline Carters N´ Knights

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: September 14, 2007, 02:19:41 PM »
A mi Coma, tampoco es que me entusiasme mucho.  Yo desde luego si tuviera que descartar canciones de guns, por ejemplo, citaria a esta. 

Offline Bach&Roses

• Spotlight Soaker
  • ...
« Reply #14 on: September 14, 2007, 03:03:23 PM »
CoMa es un moderador  :rolleyes:

Y la canción Coma es de las mejores de Guns N' Roses.

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #15 on: September 14, 2007, 05:07:10 PM »
CoMa es un moderador  :rolleyes:

Y la canción Coma es de las mejores de Guns N' Roses.

... :lol:
MeloxTRAGEDDY

Offline JaKoX

• Spotlight Soaker
  • not just another dumbass...
« Reply #16 on: September 14, 2007, 06:54:25 PM »
A mi Coma, tampoco es que me entusiasme mucho.  Yo desde luego si tuviera que descartar canciones de guns, por ejemplo, citaria a esta. 
:wasted:

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #17 on: September 14, 2007, 10:17:19 PM »
Por qué odian esa canción?
Para mi... es algo... muy... no sé... como explicar es como Estranged para mi...
 :rolleyes:
MeloxTRAGEDDY

Offline Sparck

• ChiDem Rocker
  • **
  • They feel the heat, The heat between me and you.
« Reply #18 on: September 15, 2007, 01:47:35 AM »
Que problema que se hacen ustedes, como si Axl se hace problema de minar internet con sus propios temas, el mismo los subio a la internet para mirar que pensaba la gente y las revistas.

y si hay gente tan pelotuda como para bajar un .exe y ponerlo en el winamp, merece que se le rompa la maquina por pelotudo.

2007 casi 2008, estamos grandes.
Encontre en el infierno un refugio contra la nostalgia del domingo, el domingo que se siente en el aire y en la luz que rebota en las teclas de marfil.

Offline Bach&Roses

• Spotlight Soaker
  • ...
« Reply #19 on: September 15, 2007, 12:44:17 PM »
Que problema que se hacen ustedes, como si Axl se hace problema de minar internet con sus propios temas, el mismo los subio a la internet para mirar que pensaba la gente y las revistas.

y si hay gente tan pelotuda como para bajar un .exe y ponerlo en el winamp, merece que se le rompa la maquina por pelotudo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #20 on: September 15, 2007, 03:19:20 PM »

HEY YO NUNCA ME BAJO NADA DE ACÁ ... NO SOY TAN ESTÚPIDA PARA CAER TAN BAJO :finger:
MeloxTRAGEDDY

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal