www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
no es cierto... estamos hartos nada mas... no oiremos de nuevo a Axl a menos que sea cierta su colaboración en Angel Down... Gracias a dios que yo no me centro en esta banda o no se que hubiera pasado
entonces que haces en este foro y con casi 3000 posts, aweonao!
Lee bien el topic y despues habla.......
Hace mucho que Guns N' Roses no es la razón del foro, por lo menos los del idioma Inglés.Creeme Lawley (I ARE ESS) y yo hemos hablado antes de esto, ya estuve en la discusión original y no existe tal cosa... pudiste haber malinterpretado mi comentario... Pero tu pediste opiniones.Lucky confirmó que es muy dificil algo asi. Blueheart y BP están seguros de que no hay riesgo. y CoMa que se joda
Por qué tan poca compación a CoMa :lol?
nah, Lawley es una estafa, cuando puse el supuesto leak de Sorry en este foro el creyó que yo lo tenia y me contacto, me dijo que me lo cambiaba por una Nightrain "re-grabada" por la actual alineación y pues acepte, claro siguiéndole el "juego" y al escuchar esa Nightrain no era mas que la versión del AFD pero con pésima calidad!, le dije pero el insistÃa que era real y después me mando una supuesta nueva versión de Madagascar que solo resulto ser el leak pero con una guitarra de mas que se escuchaba como una grabación casera , pero de nuevo el insistÃa que era real, etc hasta que me canse de seguirle el juego.Y si, poner un virus en un fichero de audio no es difÃcil, mas bien es imposible, lo mas cercano que se podrÃa hacer es adjuntar el archivo de audio con un virus pero perderÃas la extensión .mp3, .ogg o la que sea por una fea y horrible .exe.
CoMa es un moderador Y la canción Coma es de las mejores de Guns N' Roses.
A mi Coma, tampoco es que me entusiasme mucho. Yo desde luego si tuviera que descartar canciones de guns, por ejemplo, citaria a esta.
Que problema que se hacen ustedes, como si Axl se hace problema de minar internet con sus propios temas, el mismo los subio a la internet para mirar que pensaba la gente y las revistas.y si hay gente tan pelotuda como para bajar un .exe y ponerlo en el winamp, merece que se le rompa la maquina por pelotudo.2007 casi 2008, estamos grandes.