CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
bueno, Buenos Aires y Montevideo eran los dos puerto del rio de la Plata, por eso a los de BsAs les dicen porteños, con Montevideo serÃa algo similar
incluso decirle a un argentino 'porteño' aca es medio despectivo
claro, aca tambien tiene su uso despectivo...pero los porteños nos sentimos orgullosos igual
what??? Argentinos patriotas??...te juro que no.No es asi.La argentina se una en los JJOO o en un mundial de futbol,o con esto del campo porque le tocaron el bolsillo a los del campo,esta bien,yo estoy de acuerdo con los del campo.Era una injusticia,pero salieron a la calle porque le metieron la mano en el bolsillo.Porque todos los dias gente se muere de hambre,o duerme en la calle en la ciudad de Bs As en los Barrios de más altisimo nivel y nadie hace nada.Entonces me pregunto donde está el patriotismo,solo con el deporte o cuando te tocan el bolsillo,eso para mi no es patria.Los yankees si son patriotas,son muy patriotas.Es más los chilenos son mas patriotas que los argentinos.,muchisimo mas.Aman su patria,siempore te hablan de Chile.
aguanten los porteños(me habia olvidado de decir)!!!!!Carjo!