Author Topic: "Axl rose no soporta las criticas"  (Read 1298 times)

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
"Axl rose no soporta las criticas"
« on: November 01, 2007, 09:22:42 PM »
El website de Rolling Stone publicó un artículo acerca de la reciente entrevista televisiva ofrecida por Slash en la que el guitarrista se refirió, entre otras cosas, a su ex compañero W. Axl Rose.
El breve artículo publicado por Rolling Stone, estuvo a cargo de Daniel Kreps, y llevó por título "Axl Rose Does Not Respond Well To Criticism".
En la nota se menciona la entrevista que Slash ofreció el pasado martes en el programa de David Letterman, donde el músico comentó algunos detalles de su autobiografía.
Por otro lado, el ex guitarrista de Guns N' Roses se refirió a su actual relación con Rose, y relató una vieja anécdota relacionada con el cantante.
Según Daniel Kreps, esta vieja historia demostraría que Rose es una persona que no puede soportar las críticas, por lo que Kreps deduce que ese es el motivo del retraso del lanzamiento de "Chinese Democracy".
Al respecto, Kreps concluye en su artículo: "Hemos calificado a Rose como un perfeccionista, cuando es más bien alguien que teme a las respuestas críticas. Pruébanos que estamos equivocados, Axl. Lanza el maldito disco ya".
Podés encontrar el artículo completo en Rolling Stone
por Graciela Marker

esto puede ser un motivo por la increible demora de CD, Axl rose debe tener temor a que CD no tenga el exito que el esperaba y por esto no querer lanzarlo, osea como dice Kreps, es un perfeccionista que teme a las respuestas de las críticas, si esto es verdad es indeterminable la salida del disco.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
Re: "Axl rose no soporta las criticas"
« Reply #1 on: November 01, 2007, 09:30:45 PM »
que se deje de joder axl rose y que saqué su "disco", ya fue,
MeloxTRAGEDDY

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #2 on: November 01, 2007, 10:20:51 PM »
El que saco esa conclusion es un idiota.
Un perfeccionista es el peor critico de su propio trabajo.
Y solo da a conocer su trabajo cuando el esta de acuerdo con que no tiene nada que auto-criticarse.

Yo soy una perfeccionista, asi que se de lo que hablo. Hasta que no estoy conforme con algo no lo publico aunque el trabajo cumpla perfectamente con los estandares.
Porque un perfeccionista no trabaja para cumplir un estandar sino para llegar lo mas cerca posible de la perfeccion y esto se hace usando la auto-critica. Los demas no importan, los demas estan ahi solo para aplaudir
 :lol: :lol: (suena gracioso pero el perfeccionismo es algo asi)

Offline judd

• ChiDem Rocker
  • **
  • If I could go back in the time to the place, in my
« Reply #3 on: November 01, 2007, 11:33:17 PM »

estoy totalmente de acuerdo contigo,
y no creo que sea el motivo de la demora del cd, son toda una serie de conflictos internos y de mas
pero de lo que estoy segura es que pronto va a sacar ese disco
judyt rose

Offline galnasanomo@hotmail.com

• Stinson Suit
  • *
« Reply #4 on: November 02, 2007, 08:13:39 AM »
Mmmmmm  yo estoy con gaby y judd ese no es motivo para la demora del cd. Solo, hay que esperar el cd. y hacernos la idea de que es bueno y hasta que el cd. es doble asi que esperemos por que va a ser bueno. Tardara en salir o tardo en salir pero valdra la pena...  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Offline pipegnr

• Stinson Suit
  • *
« Reply #5 on: November 02, 2007, 09:55:56 AM »
va a ser tanto la espera que cuando salga no voy a encontrarle ningun brillo al chinese :ninja:   axl se demora por que no soporta las criticas  tiene razon.  >(

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: November 02, 2007, 11:37:47 AM »
Mmmmmm  yo estoy con gaby y judd ese no es motivo para la demora del cd. Solo, hay que esperar el cd. y hacernos la idea de que es bueno y hasta que el cd. es doble asi que esperemos por que va a ser bueno. Tardara en salir o tardo en salir pero valdra la pena...  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

esperar el cd... mmm nadie demora tanto en sacar un disco, yo creo q CD ya esta listo y fasimente podria salir, el problema es que axl no quiere hacerlo
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline larah hudson

• In The Jungle
  • *
« Reply #7 on: November 02, 2007, 12:08:41 PM »
no creo que essa  el motivo de la demora de cd ai mucthas personas que alblam sobre esto unas dissen que es porque Axl esta esperando la vuelta de Duff e Slash otras que es por las deudas....................
e mucthas pero esta es la que mesnos me cdise algo.
si fuera assi porque Axl canta las nuevas cansinoes? yo fui al Rock In Rio y el lo isso.
porque miedo de un cd que sabe que los fas lo esperam que lo vam a comprar?
que criticas seriam malas los que no les gusta los guns cren el lo que le dissen yo creo el trabajo de axl e de los otros que estam colaborando con el.

Offline JaKoX

• Spotlight Soaker
  • not just another dumbass...
« Reply #8 on: November 02, 2007, 02:52:37 PM »
no soporta las criticas?

pues ke sake ya el disce y verá ke todos cierran la puta jeta

Offline veroqua

• In The Jungle
  • *
« Reply #9 on: November 02, 2007, 04:39:08 PM »
Ese Disco está como el apocalipsis todos lo esperan pero nunca llega :'(

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #10 on: November 02, 2007, 08:14:52 PM »
La Rolling Stone, Slash y ese periodista no tienen nada mejor q hacer q seguir hablando de Axl....saldra cuando tenga q salir y punto...el q quiera esperar esperara y el q no ...bueno se va a perder el gran trabajo de Axl y Gnr...

la Rolling Stone es un chiste

« Last Edit: November 02, 2007, 08:17:17 PM by alegunner »

Offline Carters N´ Knights

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: November 03, 2007, 02:07:24 PM »
Tambien de acuerdo con la mayoria de lo que comentais, no creo que el posible miedo a un fracaso sea la demora del Cd, entre otras cosas porque creo que Axl sabe que el disco va ir muy bien.  Axl sera un perfeccionista, pero solo para hacer que todo salga como nosotros esperamos y como el lo espera.  Por el bien de todos.

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #12 on: November 03, 2007, 02:10:56 PM »
Tambien de acuerdo con la mayoria de lo que comentais, no creo que el posible miedo a un fracaso sea la demora del Cd, entre otras cosas porque creo que Axl sabe que el disco va ir muy bien.  Axl sera un perfeccionista, pero solo para hacer que todo salga como nosotros esperamos y como el lo espera.  Por el bien de todos.

Ojalá que sea cierto lo que digas... pero si no es así lo mato a Axl.
MeloxTRAGEDDY

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: November 03, 2007, 06:32:24 PM »
Ojalá que sea cierto lo que digas... pero si no es así lo mato a Axl.

:lol: :lol: :lol:   y no serias la unica en querer matarlo.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #14 on: November 06, 2007, 08:19:39 AM »
Y solo da a conocer su trabajo cuando el esta de acuerdo con que no tiene nada que auto-criticarse.

es cierto pero el q dijo eso puede tener razon, tiene q conocerlo bastante para decirlo y creo q Slash le conoce esas cositas entonces suena como patadita, captas? ademas los propios criticos le tienen miedo a la critica.

Offline slashistaa

• Spotlight Soaker
« Reply #15 on: November 09, 2007, 10:04:41 PM »
:lol: :lol: :lol:   y no serias la unica en querer matarlo.

Un grupo de mafiosos somos  :lol:
MeloxTRAGEDDY

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #16 on: November 10, 2007, 09:17:19 AM »
 :paranoid:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal