Author Topic: Orto rumor...  (Read 720 times)

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
Orto rumor...
« on: November 22, 2007, 07:41:44 PM »
Nuevos rumores han surgido acerca de una posible reunión de los miembros originales de Guns N' Roses, debido a recientes declaraciones ofrecidas en los medios por el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash.
Según difundió en las últimas horas el sitio dedicado a GN'R, MyGNR, Q Confidential habría realizado una entrevista con el bajista Duff McKagan, quien mencionó que está abierto a una posible reunión con Guns N' Roses.
Según se menciona en el artículo de Q Confidential, McKagan confesó que el año pasado habría estado hablando con Slash sobre la posibilidad de realizar un show de reunión de Guns N' Roses.
Por otro lado, han surgido nuevos rumores en los medios que indican que también Slash estaría abierto a una posible reunión de Guns N' Roses.
No obstante, por el momento son sólo rumores y especulaciones que sólo dificultan el trabajo de dos de las bandas más importantes de estos tiempos, Guns N' Roses y Velvet Revolver.
A pesar de los rumores, ninguno de los músicos han prestado declaración pública para rectificar o ratificar estas especulaciones surgidas en la prensa.
por Graciela Marker

otro nuevo rumor, por ahora no se ha desmentido lo que genera espectativas para nosotros, o por lo menos para mi
ja
Se imaginan una reunión, se que es muy difisil, ya que axl esta por otro lado, esta con otros musicos "intentando sacar un cd" y no se podria llegar y despedirlos a todos  :lol: ,  pero siempre un rumor así me hace pensar de otra forma, lo estoy viendo nadamas como un sueño, que algun día se llegue a reunir Guns N`Roses.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline galnasanomo@hotmail.com

• Stinson Suit
  • *
Re: Orto rumor...
« Reply #1 on: November 23, 2007, 07:51:34 AM »
Seria padre pero casi es imposible por que ya Axl tiene su nueva banda, Slash,Duff,Sorum tienes su banda entonces esos serian los muros que hay para la reunion. Yo no creo que haya reunion, aunque debo admitir que seria chido una reunion, el regreso de Guns n`Roses pero a ver que pasa, hay que recordar que la esperanza muera a lo ultimo..   :rockon: :rockon: :rockon:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #2 on: November 23, 2007, 12:36:14 PM »
Tienen que cerrar circlulos para poder seguir su camino y lo saben, cuando no se pero tiene algun dia que pasar si no se muere alguno antes

Offline Carters N´ Knights

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #3 on: November 23, 2007, 02:15:26 PM »
Pues viniendo de Duff , compañero y amigo de Slash, se nota a quien le van mal las cosas y a quien bien.  Esa reunion no tendria mucho sentido cuando hay todavia una banda con ese nombre, que esta apunto de sacar un Cd al mercado, y porque no, con expectativas optimistas de futuros... 

Acordaros del aniversario hace pocos meses del appetite, estuvieron todos menos Axl, y para mi esto deja claro que uno no puede hacer cosas con otros ex-miembros que esta haciendo actualmente con su banda...  os imaginais, tocar de nuevo welcome to the jungle, con Slash, Duff, Addler e Izzy en un dia, y al dia siguiente hacer lo mismo en un concierto con los nuevos guns.  De locos.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #4 on: November 23, 2007, 03:04:01 PM »
En realidad Axl no ha hecho mucho que sea palpable sin ellos, pero si definitivamente VR esta muriendo

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #5 on: November 23, 2007, 05:53:47 PM »
cuando VR me muera yo me tiño d rubio  :lol: y no, no se van a reunir o al menos eso espero.
Slash dijo q IMPOSSIBLE q se reunieran...no le hagan tanto caso a la prensa

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal