Nuevos rumores han surgido acerca de una posible reunión de los miembros originales de Guns N' Roses, debido a recientes declaraciones ofrecidas en los medios por el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash.
Según difundió en las últimas horas el sitio dedicado a GN'R, MyGNR, Q Confidential habrÃa realizado una entrevista con el bajista Duff McKagan, quien mencionó que está abierto a una posible reunión con Guns N' Roses.
Según se menciona en el artÃculo de Q Confidential, McKagan confesó que el año pasado habrÃa estado hablando con Slash sobre la posibilidad de realizar un show de reunión de Guns N' Roses.
Por otro lado, han surgido nuevos rumores en los medios que indican que también Slash estarÃa abierto a una posible reunión de Guns N' Roses.
No obstante, por el momento son sólo rumores y especulaciones que sólo dificultan el trabajo de dos de las bandas más importantes de estos tiempos, Guns N' Roses y Velvet Revolver.
A pesar de los rumores, ninguno de los músicos han prestado declaración pública para rectificar o ratificar estas especulaciones surgidas en la prensa.
por Graciela Marker
otro nuevo rumor, por ahora no se ha desmentido lo que genera espectativas para nosotros, o por lo menos para mi
ja
Se imaginan una reunión, se que es muy difisil, ya que axl esta por otro lado, esta con otros musicos "intentando sacar un cd" y no se podria llegar y despedirlos a todos

, pero siempre un rumor asà me hace pensar de otra forma, lo estoy viendo nadamas como un sueño, que algun dÃa se llegue a reunir Guns N`Roses.