www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Me parece una estupidez comparar a Axl con Gayland Como tampoco se puede comparar una flor con un pedazo de caca de perro
Scott Es Excente en su Esttilo... Y axl TB..(el que sabe sabe)HBK *
a que estilo te refieres? al de copiar de otros frontmans y hacer el ridiculo?
Scott Es Excente en su Esttilo...
....HBK, la tenes clara jejejeScott hizo bien las cosas en VR, y VR era una banda totalmente diferente a GNR, asi q no vale la pena comparar a Scott con Axl.... gustos son gustos.cada uno hizo lo suyo....estoy seguro (no me importa si me critiquen) q a Axl no le saldria Fall To Pieces como lo hace Scott....simplemente xq Axl no es Scott y viceversa.esos 5 puntos son una perdida de tiempo...
Lo cual confirma quien era y sigue siendo el genio musical de Guns N' Roses A pesar que lo llamaron "control freak" y dictador, sin el los otros 3 estan perdidos y asi les fue...Lo lamento por Duff, realmente siempre me parecio re cool...
"Originalidad: Axl posee una voz única y dinámica que la hace inconfundible, mientras que la voz de Weiland puede ser escuchada en una docena de bandas y es casi tan original como un reality show de Fox".Gracias Ulises de GNRla.ar.gs por mandarnos la info
esa es la mas creible para los q no entienden d estilo. son comparables xq son 2 buenos frontmen. uno lo fue y otro sigue siendo. ah....q poco objetividad q tienen en esa revista o lo q sea...q mal...
Porque decis que Weiland lo fue? Ahh te referis a cuando cantaba en STP!