CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Da Mucho Gusto Encontrar Tanta Sabiduria en los VERDADEROS Fans de GUNS N' ROSES, Hoy En Dia. Te agrego otra tb amigo:BUMBLEFOOT Grabo Con ZAKK WYLDE. HBK *
A ver:1) No hay gira de NIN todo el año, solo es de Julio a Septiembre del 2008.2) Que Finck este haciendo remodelacin de su site no significa NADA.3) Mundogunner es un site mantenido por una o varias personas que ponen info de otros lados o puntos de vista personales. Tal como este foro.Finck estuvo de gira con LedZaerial desde el 2003 hasta el 2006, sabias?, Tommy Stinson también hizo mini-gira europea y toco con varias bandas entre ellas Soul Asylum, ademas de que grabo un par de canciones con The Replacements (gran banda) en el 2006. Richard Fortus anduvo de gira con Nena, Phsycadelic Furs y Honky Toast entre el 2003 y 2005 y actualmente hizo varios shows con X Japan y Phsycadelic Furs. Frank Ferrer toco en varias bandas este año. Dizzy Reed anda de gira con su banda. Ron Thal anda grabando su proyecto solista...La cosa es simple, Trent Reznor lo invito para el mini-tour y Finck acepto, es asi de simple pero como muchos se dejan llevar por las mentiras y los chismes... Informarse no hace daño
Lo que va a pasar ahora es que:despues de dar dos importantes comunicados en el website oficial (*) Axl va a cortar comunicacion con los "fans" por culpa de los idiotas que analizaron cada palabra y cada espacio entre palabra y siguieron protestando por la falta de noticias.Capaz retome la comunicacion para anunciar que sale el album, o capaz no la retome nunca y en su lugar hablen los nuevos managers...(*) Las dos comunicaciones fueron:La respuesta a Dr. Pepper en la cual anuncio que CD incluye partes de Buckethead y dejo entrever que CD sale este año.La segunda fue el anuncio sobre el nuevo management.
Asi es como yo quiero que me hable GNR, en un fucking show! Pero la gente es insaciable... quieren saber todo de todos.Culpa de Internet y la globalizacion.Aparte, se creen dueños de los artistas y los detalles de su vida privada.