www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Slash... en GNR no tenia comparacion, era el mejor simplemente, era unico, pero fuera de GNR es uno mas. Te da para pensar que Slash necesita un complemento para sacar su maximo provecho. Como gaby me entenderia, es como si instalaras un MacOS X (ilegalmente) en un PC...
Si se deja el balde de KFC y la mascara, no me queda otra que votar x .... ayyyy me cuesta decirlo grrrr... $la$h
y sabes quien sacaba ese potencial de maravilla? GNR AXL
ok pero no me digas que Stradlin o Duff no tuvieron que ver?
umm no mucho en realidad, en VR se ven los resultados , segun el video, a mi me parecio el mejor: Bucket en YCBM, Bumblefoot en November Rain y Slash en Nightrain.
pero en VR no estaba el circulo completo ni el genio de Stradlin o de Rose
Izzy si estuvo (un poco) en Contraband.
, buenisimo tu signature!
Pienso igual Gaby, Brian Carroll es un MAESTRO, se adapta a cualquier estilo pero si, lastima su imagen pues se toma como a broma entre la gente que no conoce mucho sobre el o su musica.Me encanta como toca Ron, en vivo es todavia mucho mejor, un shred por excelencia. Lastima que a muchos no les guste la manera de tocar.Slash... en GNR no tenia comparacion, era el mejor simplemente, era unico, pero fuera de GNR es uno mas. Te da para pensar que Slash necesita un complemento para sacar su maximo provecho. Como gaby me entenderia, es como si instalaras un MacOS X (ilegalmente) en un PC...