CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
a quienessssssssssss...
a los dueños d la verdad q rondan x estos pagos...mmm...
me encanta xq hablamos igual eu! "x estos pagos" jaja eso me recuerda a "Entre RÃos pago macho! como quisiera volver! y enredáu a una guitarra sentir que vivo otra vez..." un tema de Larralde ...
En un post que van a leer personas de diferentes paises hay que tener cuidado con el uso de modismos locales, porque no todos lo van a entender. Por eso se recomienda el uso de un español mas neutral.Gracias
Ja, de verdad me sale bien el papel de seria, merezco un oscar! Cada tanto me toca actuar ese papel y la gente se lo cree jaaaaaaaa! Que facil es engañar al publico
me pregunto de donde lo aprendiste
En las reuniones de trabajo con politicos con esos no alcanza con tener argumentos serios, hay que parecer serios tambien. Asi que mi trabajo, en parte, incluye ser actriz jaja!Por ejemplo, en las conferencias paso al estilo frontman, que va mas con mi personalidad. Una vez cante y todo No lograban conectar el proyector y la gente empezo a hacer palmas y cante We will rock you con la audiencia espero que nunca nadie lo suba a youtube
Bueno Gabriela, os digo que me parecéis un tanto mala onda en perfecto español o es que estáis pasando un momento de seriedad nada más niña?