www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Acabo de caer! CJE = Warcer!HOLA!!!!! Welcome Back!!! Ahora si, la secta esta completa
no me queda otra que votar x .... ayyyy me cuesta decirlo grrrr... $la$h
gracias, como que me dio algo de insomnio anoche jeje, si gustas te puedo hacer una, si me pasas las fotos que quieres en ella.
B.umblefootB.ucketheadB.rian "Brain"RobinRichardReedRosecual es el mensaje ke axl nos kiere dar?..........
Para mà es como dice Jafi, Slash es el creador de los solos. Los demás solo interpretan. Como violeros quizás son mejores técnicamente que Slash, pero en cualquier lado encontras violeros virtuosos sin alma. Y que lo mejor de Slash fue en GNR, quien lo negarÃa? Asà como fue lo mejor de todos los demás...
Hay Muchos Mas Compositores en GUNS N 'ROSES En Esos Años y Bue... si no saben, cosa de cada uno.HBK *
Cuantos solos de $la$h no existirian si no fuera porque Axl estaba ahi diciendole qué hacer...El mismo $la$h lo dijo, Izzy tambien, otros tambien lo dijeron. No lo estoy inventando yo.Asi que callate!