CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Navegando por la red me encontre esta porqueria bueno una porqueria mas de Slashhttp://mx.youtube.com/watch?v=KUw6SrTAfig&eurl=http://guns.blogia.com/ya se q muchos lamebolas diran que el puede tocar con quien el quiera pero en lo particular me da lastima
perdon pero si sabes quien es el? en Italia, y segundo escuchaste el solo o nada mas estas jusgando sin saber mucho de musica.3 esta es la seccion de noticias si gustas poner algo de algun ex miembro de GNR ponlo en la otra seccion . Gracias
jaja ya sabia que no faltaria la nena, jaja que sino se de musica jaja vaya creo no, solo se tocar unos cuantos instrumentos pero vaya tu si que sabes, pero no entiendo si Slash toca un buen solo con RBD o con la difunta Celia Cruz esta bien no!! sabes quienes son ellos no! jajaja
UYYYY no saibia que ya era moderador MR. Farid biggrin biggrin aqui MR. Ivan lo ha dicho muchas veces " HAY LIBERTAD DE EXPRESION" asi que esos "regaños" de ese tipo a otros miembros creo que estan de mas... thumbsdown thumbsdowny segundo a quien carambas le importa quien sea ese tipo en italia, a mi me vale que sea quien sea, el hecho es que SLASH toco con el y el tipo este ( que no se ni como se llame)no es rocker ni nada que se le acerque... por eso es una verdera pena..
.. Vhandal alo mejhor no te diste cuenta cuando MR.Ivan hizo en aquel foro un lugar para hablar de ex miembros de guns y otras opiniones, No en la secion de noticias.. Ya que esto ni noticia es (ya lo habian posteado) Ni es nuevo ni de Chinese ni de GNR. Si quieren tirarle mierda a Slah haganlo en el lugar correcto.. o no me digas que no hay suficientes cosas para comentar De GNR en este momento?Y la libertad de expresion eslo que estoy usando o que mi "regaño" no es mi opinion?
Y no es que quiera tirarle mierda a slash..... con lo que hace el solito se la tira, yo solo lo hago notar
No es slash, es $la$h
Bueno pero ya, mejor hasta ahi le dejo por el momento, por que luego salen sus defensores a decir: "Hay ya dejen de decir cosas malas de $la$h, ya dejenlo en paz, etc etc etc" :'( CHINESE DEMOCRACY STARTS NOW!!!