Author Topic: El Topic que siempre cambia de tema..parte 1  (Read 14840 times)

Offline RENVID

• ChiDem Rocker
  • **
Re: El Topic que siempre cambia de tema..parte 1
« Reply #28 on: July 18, 2008, 04:32:38 PM »
GUNS N' ROSES 2001

# Axl Rose
# Tommy Stinson, bajo (1998-)
# Robin Finck, guitarra (1996-)
# Paul Tobias, guitarra (1994-2001)
# Buckethead, guitarra (2000-2004)
# Brian Mantia, batería (2000-)
# Dizzy Reed, teclados (1990-)

GUNS N' ROSES 2002

# Axl Rose, voz
# Richard Fortus, guitarra (2002-)
# Buckethead, guitarra (2000-2004)

GUNS N ROSES 2006 - 2008

# Axl Rose, voz (1985-)
# Richard Fortus, guitarra (2002-)
# Ron Bumblefoot Thal, guitarra (2006-)
# Frank Ferrer, batería suplente (2006-) ,

Y ojala no vuelva Buckethead , ya es mucho los guitarristas que han estado cambiando , y otra que solo haya un solo guitarrista , una sola guitarra ritmica , no que hay tres guitarristas , si quieren que la gente los conozca mas pues que haya mas seriedad en ese aspecto , y con todo respeto con los años que llevan algunos "new" es para que ya fueran algo mas famositos en guns no? no que hasta la fecha la gente ni sabe quienes son los que aconmpañan a axl , y por que no los conocen? por el simple hecho que han habido cambios de miembros en la banda y por que la gente esta marcada con los miembros originales. pero por lo pronto me importa que salga el chinese democracy , y ver el trailer de rock band 2 para conocer al primer single del cd.

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #29 on: July 18, 2008, 04:39:12 PM »
Sí, no es una suerte para Axl tener tantos expertos entre sus fans?  :lol:

:lol:

A los que hacen eso no se los deberia llamar fans.
No recuerdo si fue Warcer o Faridbak  que aca en el foro inventaron el temino "aficionado"
Un fan no dice las estupideces que dicen estos chicos, sino que da por sentado que la banda es capaz y tiene asesores capacitados.
Un fan no desacredita a una banda diciendo que es "un chiste" (a joke) porque no tienen noticias.
Si no tienen noticias porque cada vez que reciben alguna se la pasan protestando  :lol:

Nota: me refiero a todo lo que se dice en el foro en ingles, no aca. Dentro de todo en esta seccion somos bastante coherentes. Menos mal

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #30 on: July 18, 2008, 04:40:11 PM »
Y ojala no vuelva Buckethead , ya es mucho los guitarristas que han estado cambiando , y otra que solo haya un solo guitarrista , una sola guitarra ritmica , no que hay tres guitarristas , si quieren que la gente los conozca mas pues que haya mas seriedad en ese aspecto , y con todo respeto con los años que llevan algunos "new" es para que ya fueran algo mas famositos en guns no? no que hasta la fecha la gente ni sabe quienes son los que aconmpañan a axl , y por que no los conocen? por el simple hecho que han habido cambios de miembros en la banda y por que la gente esta marcada con los miembros originales. pero por lo pronto me importa que salga el chinese democracy , y ver el trailer de rock band 2 para conocer al primer single del cd.

La razon de las 3 guitarras la explico Richard en 2002 en una entrevista previa al concierto del Madisn Square Garden en NY: no recuerdo las palabras exactas pero en escencia dijo que se trataba de que Axl siempre habia querido que Guns N Roses sonara en vivo como sonaba en el estudio, de hecho si ESCUCHAS bien AFD te daras cuenta que son 3 guitarras las que estan presentes en los tracks.

EDIT: Y mas recientemente durante su visita a japon volvio a mencionar el tema de las 3 guitarras:

http://gnrla.mejorforo.net/noticias-f1/richard-fortus-en-guitar-magazine-habla-sobre-chinese-democracy-t373.htm

http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=51848.0 (en ingles)
« Last Edit: July 18, 2008, 04:47:45 PM by vhvandal »
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline RENVID

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #31 on: July 18, 2008, 04:53:47 PM »
si tienes razon "vhvandal" ;) , pero con ese equipaso de sonido que tiene axl ni modos que no suene parecido al estudio aunque fuera con un solo guitarrista , uno solo en la ritmica ??? bueno quien sabe  , por lo pronto a esperar el chinese democracy que parece que sale este año :rockon: a cruzar los dedos jeje

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #32 on: July 18, 2008, 04:57:47 PM »
:lol:

A los que hacen eso no se los deberia llamar fans.
No recuerdo si fue Warcer o Faridbak  que aca en el foro inventaron el temino "aficionado"

Ah ese fui yo  :D :D

http://www.chinesedemocracy.com/forum/espaa%EF%BF%BDol/rolling_stones_50_aa%EF%BF%BDa%EF%BF%BD%EF%BF%BDos_dando_guerra_y_guns-t29007.0.html;msg702822#msg702822

si tienes razon "vhvandal" ;) , pero con ese equipaso de sonido que tiene axl ni modos que no suene parecido al estudio aunque fuera con un solo guitarrista , uno solo en la ritmica ??? bueno quien sabe  , por lo pronto a esperar el chinese democracy que parece que sale este año :rockon: a cruzar los dedos jeje

Exactamente eso es lo mas importante, mas bien creo yo que es lo unico que importa  :rockon: :rockon:

CHINESE DEMOCRACY STARTS NOW!!!!
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #33 on: July 18, 2008, 06:03:31 PM »
las especulaciones son el pasatiempo numero uno de los de la seccion en ingles... :D

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #34 on: July 18, 2008, 08:01:22 PM »
no me voy a gastar respondiendo x peleas...lo unico q si puedo decir es q hay q respetar a los artistas q hacen musica q no nos gusta. al fin y al cabo, ellos hacen lo q otra gente escucha y esa gente puede ser tu mama, tu papa, tu hermana o tu mejor amigo.

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #35 on: July 18, 2008, 08:44:44 PM »
Como veo que siempre terminamos cambiando de tema, estaba pensando aqui hacer un recopilado de las partes que se salen del tema une vez que un topic caduca, como por ejemplo el de fotos de slash, ya esta completamente en otro tema (  :lol: :lol: eso mehace reir)
Lo junto con este tema y que siga la fiesta.. y de esa manera los topics quedan en tema y todo lo demas bajo este post.. como ven?

me acuerdo que una vez fui a un diario,y unas minas se estaban caando de risa,le preguntamos por qué se reían  nos dijeron que era porque estaban haciendo el Horoscopo
« Last Edit: August 23, 2008, 10:34:03 PM by Faridbak »

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #36 on: July 19, 2008, 01:18:02 AM »
no podria estar mas de acuerdo chicas!!!
(foro en ingles):
no updates - se quejan
updates - se quejan y encima escriben diatribas sobre como Axl deberia hacer su trabajo  :retard: no se puede creer...
Con la nueva cancion no hay nada que especular, porque aunque salga o no chi dem la cancion YA esta en el juego y no hay marcha atras, ademas de que va a ser el primer release oficial en 9 años desde Oh My God es muy bueno por donde lo vean! :beer:

Para seguir 'on topic'... estoy totalmente deacuerdo con la persona que dijo que es sacrilegio llamar a los integrantes de la banda "new guns"  :retard: ya que han estado en la banda mas tiempo que los originales.
Tambien esta banda suena mejor en vivo que la original y personalmente si llega a haber una reunion voy a boicotear a GNR, por suerte eso nunca va a pasar  :slywink:
...

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #37 on: July 19, 2008, 01:26:38 AM »
otra cosa que me cae muy mal , es que cambian guitarristas como cambiar calcetin , ahora se habla del regreso de "Buckethead" por que no pueden dejar solo un guitarrista serio , una guitarra ritmica seria , un baterista serio, por dios , si quieren que la gente extrañe menos a los antiguos miembros pues que dejen de andar cambiando guitarristas a cada rato , baterista . si siguen asi la gente jamas conocera a los nuevos guns , y solo axl , es por eso que mucha gente dice la "banda de axl" por que los otros ni caso les hacen en el escenario

Ayy... el odio hacia Buckethead nunca termina! Aun cuando toca el solo en los 3 ultimos leaks y es el dueño de TWAT!!
Su mundo va a ser mas bello cuando acepten el echo de que Bucket supera a Slash en todos los sentidos imaginables!!!! Y si regresa a Guns me voy a botar en bungie de la alegria, aunque ya me encariñe con BBF pero me molesta MUCHO que Buckethead no reciba el respeto que merece como guitarrista solo por ser "raro".
...

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #38 on: July 19, 2008, 01:28:40 AM »
  mi novio es d escorpio...

osea te debe encantar!  :slywink:
...

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #39 on: July 19, 2008, 08:03:29 AM »
personalmente si llega a haber una reunion voy a boicotear a GNR

Yo me encargo de Matt Sorum  :ninja:

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #40 on: July 19, 2008, 10:09:08 AM »
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #41 on: July 19, 2008, 08:34:16 PM »

Para seguir 'on topic'... estoy totalmente deacuerdo con la persona que dijo que es sacrilegio llamar a los integrantes de la banda "new guns"  :retard: ya que han estado en la banda mas tiempo que los originales.
Tambien esta banda suena mejor en vivo que la original y personalmente si llega a haber una reunion voy a boicotear a GNR, por suerte eso nunca va a pasar  :slywink:
creo q ya puse este ejemplo pero cuando le preguntas a "alguien" :conoces a GN'R? t contestan: siii!! la banda d Axl y Slash! estan como hbk negando el pasado? y no es d ignorantes q lo digan xq no a todo el mundo tiene q gustarle GN'R y saber q siguen tocando. todavia encuentro gente q queda sorprendida cuando le digo q siguen tocando...

y si, es verdad. espero q nunca mas c reunan. podriamos hacer una brujeria colectiva  :nod:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal