www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Pues no he podido llegar bien al link...
Ya sé de qué entrevista hablás, estoy segura de tener por ahà esa revista, aunque no recuerdo dnde fue que sali publicada.Se han dicho muchas cosas con respecto a Guns N' Roses, se ha inventado muchÃsimo, incluso declaraciones que los músicos jamás hicieron. En aquella época los medios mentÃan mucho y habÃa que tener mucho cuidado con qué se debÃa creer y qué no.Un ejemplo: lo que hacÃa la Revista Metal con respecto a las crnicas de los conciertos. A principios de los ochentas, levantaban crnicas de conciertos de revistas norteamericanas y demás, las traducÃan y las publicaban como propias diciendo que habÃan enviado especialmente a un periodista a cubrir el show. Pura mentira!
Hay una duda que no me deja dormir!Quisiera saber, si tuviste la oportunidad de conocer y/o hablar con la "famosa" "traductora" del concierto de Argentina de 1992, o si sabes aunque sea por otras fuentes, el porque de la pésima traduccin que realiz?
Bueno, creo que no ha quedado ninguna pregunta sin responder. Ya saben que cualquier cosa pueden contar conmigo.Gracias por esta hermosa experiencia que hemos vivido juntos!!!Y sigamos adelante para que los fans de Guns N' Roses de habla hispana seamos cada vez más!!!Gracias por todo!!!
holaaaa! eehmm ok, Graciela tuuu eres laaaa... como lo diria laaaaa fan que mas ah hecho por Guns N' Roses en LatinoAmerica, tus informaciones y notas son tan importantes como las noticias que das,tu biografia de la banda es espectacular y tus imagenes tambn, sin mas que decir mi unica pregunta seria, ¿crees que chineses democracy sale este año?