Author Topic: Entrevista con Graciela Marker de MundoGunner  (Read 15565 times)

Offline StuStuesNupi

• In The Jungle
  • *
  • Foxy Foxy Foxy*
Re: Entrevista con Graciela Marker de MundoGunner
« Reply #28 on: July 21, 2008, 08:36:24 AM »
 :O

Offline StuStuesNupi

• In The Jungle
  • *
  • Foxy Foxy Foxy*
« Reply #29 on: July 21, 2008, 08:38:55 AM »
me qued maravilloso el avatar.
Gracias a Graciela por prestarse a estas cosas.
 ;)

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #30 on: July 21, 2008, 10:13:54 AM »
me qued maravilloso el avatar.
Gracias a Graciela por prestarse a estas cosas.
 ;)

Bienvenido Stustusnupi

Offline StuStuesNupi

• In The Jungle
  • *
  • Foxy Foxy Foxy*
« Reply #31 on: July 21, 2008, 10:57:04 AM »
¡ey gracias! me olvide de presentarme!
 ;)

Offline GracielaMarker

• In The Jungle
  • *
  • Mundogunner
    • Mundogunner
« Reply #32 on: July 21, 2008, 06:02:15 PM »
ahi tengo una preguntita chiquitita  :nod: crees entonces q el perfeccionismo d Axl aporto algo d "tardanza"? porque hay algunos fans q insisten q la tardanza se debe exclusivamente a todos los problemas legales q el making del album acarrea.

Una buena respuesta para esto ha sido lo que mencion Naireh. Personalmente opino de la misma manera. Más allá de las trabas legales creo que parte del motivo de la tardanza en el lanzamiento del álbum se debe al perfeccionismo de Rose.
Espero que haya respondido tu pregunta.

Offline GracielaMarker

• In The Jungle
  • *
  • Mundogunner
    • Mundogunner
« Reply #33 on: July 21, 2008, 06:50:40 PM »
Aquí las respuestas a las preguntas de Reenvid2

10) ¿Cuál de los leaks te ha parecido mas interesante?

A ver... eso sí que es difícil de responder, ya que en su mayoría creo que son muy buenos, y al escucharlos no puedo pensar en otra cosa que no sea "si estos son los leaks, por dios lo que será el producto final y definitivo!".
Si hablamos de la totalidad de leaks, los más recientes, uno de los que más me ha gustado es "Message for you". La voz de Rose al comienzo me atrapa de una manera única. Allí realmente puede apreciarse cmo ha educo su voz durante estos últimos años. Ese leak es realmente fabuloso.
Otro de mis preferidos, sobre todo en la última versin que se difundi es "There Was A Time". Creo que esta cancin, en cuanto a composicin, representa la clara evolucin de Use Your Illusion.
I.R.S. es un punto a parte. Realmente estaba esperando un tema como ese.
En cuanto al resto, es que todos me encantan, creo que en estas últimas versiones han mejorado mucho, algunos coros, algunos cambios de voz y guitarra, algunos arreglos de teclado son realmente fabulosos.
Lo cierto es que me ha dado mucha pena no haber podido escuchar aún un leak nuevo de "Catcher In The Rye", una cancin que a mi entender es realmente maravillosa, tanto en música como en lírica.

11) ¿Has tenido problemas con el GNR camp por tener los leaks en la seccin de descargas?

Por el momento no, ya que me han aconsejado con un par de trucos para evitar problemas.
Espero que sigan funcionando...

12) ¿Cuál es tu objeto mas preciado de tu coleccin de GNR?

Hay muchos objetos que guardo con mucho cariño, desde viejas revistas y recortes, pasando por un montn de cosas más.
Pero creo que si tendría que elegir un slo objeto, estoy casi segura que sería ese viejo cassette tdk gris, con su cinta gastada de tantas grabaciones, donde grabé en la radio por primera vez un tema de Guns N' Roses a finales del año 1987, que fue "Welcome To The Jungle", con la voz del locutor pisando la pista.
Eso fue lo que despert mi pasin, el origen de todo, y creo que por ello sería el objeto elegido.

Respuestas a las preguntas de Monique

13) Vas a hacer algo especial cuando (y si es que) traen su gira a Sudamerica?

Es posible, aunque por el momento no tengo planeado nada en profundidad.

14) Que sientes al escuchar las canciones de Chinese Democracy?

Muchas cosas. Realmente se me hace muy difícil enumerar cada uno de los pensamientos y sensaciones que despiertan estas canciones en mí.
Cuando era adolescente las canciones de GN'R eran muy representativas para mí. Pero el tiempo pasa, la gente crece y las preocupaciones y demás son diferentes.
También el fanatismo es diferente.
Por eso para mí ha sido una grata sorpresa haber escuchado los nuevos leaks de GN'R, porque he comprobado que todos hemos crecido, madurado y los sentimientos se han vuelto más profundos.
Como siempre digo, la obra discográfica de Guns N' Roses es la banda de sonido de mi vida, y con la muestra de los leaks creo que lo seguirá siendo.

Respuesta a la pregunta de CCC

15) Cuando piensas actualizar el maravilloso dossier axl rose?

Bueno, la verdad que es algo que vengo planeando desde hace rato. He recopilado mucho material nuevo y desde hace un tiempo vengo trabajándolo para poder actualizar el Dossier dedicado a Rose, pero como siempre dispongo de tan poco tiempo, que se me hace muy difícil llevarlo adelante. Además estoy con otros proyectos relacionados que también me quitan la atencin.
No obstante, prometo actualizarlo pronto!!!

Respuesta a la pregunta de MrIvan

16) A que conciertos has asistido y cual es tu favorito?

Tuve la oportunidad de asistir a los 4 conciertos que la banda brind en Buenos Aires, y por cierto que son mis favoritos!!!
De los cuatro creo que no podría elegir uno solo, ya que cada uno ha tenido lo suyo y además están rodeados de sus propias anécdotas, hermosas historias para recordar.

Respuesta a la pregunta de Eusis

17) Qué momento "GN'R" tenes grabado en tu vida? Porque?

Son muchos los momentos...
Entre los más destacados, los conciertos de Argentina, por haber tenido la suerte de haber vivido esa experiencia, conocer a la banda y poder disfrutar de su show.
Otro momento que recuerdo es cuando vi el recital de Rock In Rio III en Brasil. Recuerdo que me emocioné mucho al ver el regreso de Rose al escenario. Tantos años... se me puso la piel de gallina...

Respuesta a las preguntas de Faridbak

18) Graciela tienes algo planeado para cuando finalmente salga Chinese Democracy?

En realidad tengo muchas ideas, pero por el momento no sé con cuál de todas quedarme. Supongo que cuando el momento esté cerca surgirá la mejor.

19) Alguna vez se ha comunicado contigo alguien del Campamento GNR ?

Tengo algunos contactos cercanos a la banda, y trato de mantenerme permanentemente en contacto con ellos para que no se olviden de pasarme info.

20) Que es lo mas significativo que te ha tocado vivir como fan de Guns n Roses y como ha afectado tu vida diaria?

Desde que soy fan de la banda me han pasado millones de cosas relacionadas a ellos, pero creo que hasta el momento lo que me ha dado mayor satisfaccin es el reconocimiento en todo el trabajo puesto en Mundogunner.
No slo el reconocimiento por parte del sector de la banda o de los medios de comunicacin, sino sobre todo el reconocimiento de otros fans como yo, para los cuales Mundogunner representa una herramienta útil para informarse sobre la actualidad de GN'R.
He tenido muchos logros en mis más de diez años como periodista, pero sin lugar a dudas, lo de Mundogunner es lo mejor, ya que no slo se ha reconocido mi trabajo como profesional sino también mi admiracin y pasin por Guns N' Roses.

Respuesta a la pregunta de Chinese Democrat

21) Algún periodista le habra preguntado alguna vez Axl que hubiera sido si no se hubiera dedicado a la musica?

Creo que sí. En estos momentos no tengo a mano mi material de consulta, pero si no me equivoco creo que hay una entrevista donde se plantea esta pregunta. Prometo buscar el material para contestar mejor la pregunta.

Respuestas a las preguntas de Vanessa

22) ¿Cual es tu cancion favorita de los Guns?

No tengo una cancin favorita, ni un disco preferido, ya que para mí la discografía de Guns N' Roses es una obra que slo puede apreciarse completa.

23) ¿Que cambiarias del pasado de los Guns?

Absolutamente nada.
Una de las cosas más apasionantes de esta banda es su historia. Creo que cada momento ha estado desde siempre marcado en el destino de la agrupacin.
Hay cosas que me han dado mucha pena, como cuando Stradlin decidi alejarse del grupo, pero de todas maneras no cambiaría nada en la historia de Guns N' Roses, ni en la mía... jajaja!

Offline MrIvan

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #34 on: July 21, 2008, 08:34:01 PM »
Bienvenida graciela..espero y te agrade el ambiente de cd.com  :)
[url=http:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #35 on: July 21, 2008, 09:11:50 PM »
Eso de la cancion favorita es todo un tema...
Yo tengo mi favolrita de siempre que es Welcome To The jungle, especialmente la parte que dice "You know where you are?" Porque uno normalmente no se pregunta adonde esta parado, y deberiamos hacerlo ...

Sacando esa, creo que hay un tema de GNR para cada ocasion. El año pasado yo estaba en una situacion en la que mi favorita (por las lyrics) era Ought to Get Me. En todo caso, GNR es la unica banda que ha influido positivamente en mis estados de animo. Sea dandome fuerzas, sea poniendome mejor cuando estaba triste, o permitiendome soltar la euforia cuando estaba alegre.  :)

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #36 on: July 21, 2008, 09:20:13 PM »
Tiene razon .la historia de GNR  es apasionante

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #37 on: July 21, 2008, 09:25:53 PM »
podes tener una cancion favorita pero los contenidos son tan diversos q lo vas adaptando segun la situacion q estas viviendo en el momento. mi favorita es estranged, pero a veces uno siente cosas q la cancion 'favorita' no aporta y recurrimos a un plus. es verdad q la discografia es una obra maestra y x consiguiente, es necesario apreciarla en su totalidad para comprender exactamente el 'profile' d la banda.

en cuanto a la respuesta a mi pregunta sobre la duda q me quedo (perfeccionismo) me quedo claro, gracias.

Offline vanessa

• Stinson Suit
  • *
  • Sweet Child Gunner!!! Fuck Up!!! ilove axl...
« Reply #38 on: July 21, 2008, 10:21:18 PM »
wao mi favorita es Estranged sobretodo en los momentos de tristeza esos sentimientos estan como combinados en el gran sonido y letra de esa gran cancion
y son como un rompecabezas que se llena con cada letra y expresa lo que sentimos
GNR para mi es mi vida sus canciones son el sonido de los latidos de mi corazon sin esas letras no seria igual :'( :D

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #39 on: July 22, 2008, 12:25:57 AM »
Lo que dices acerca de que estas canciones exploran temas mas profundos es verdad. Siempre me rio cuando alguien dice que todas las canciones estan dedicadas a la innombrable  :lol:
Talvez esas personas leen las letras muy superficialmente y por eso todo les suena a "melancolia de amor" pero en realidad todos los leaks tratan acerca de la vida en si misma.

Graciela, si tienes tiempo pasa por la otra seccion del foro en español ahi puedes dejar tu fecha de cumpleaños y demas je je:

http://www.chinesedemocracy.com/forum/espaa�ol_community-b46.0/
...

Offline g00nie

• In The Jungle
  • *
    • RADIO GUNNERS
« Reply #40 on: July 22, 2008, 01:07:52 AM »
Creo que todas estas preguntas se contestaron en el programa en el que entrevistamos a Graciela en radio gunners que estara disponible el 1 de agosto. El programa fue tan extenso que lo hemos dividido en dos partes.

En el programa 14 y 15 de Radio gunners podreis oirla de viva voz contestar muchas cuestiones como estas.

Gracias Graciela.

Mas info: RADIO GUNNERS http://guns.blogia.com/
« Last Edit: July 22, 2008, 01:17:32 AM by g00nie »
http://guns.blogia.com/ EL BLOG EN ESPAÑOL DE GN'R CON RADIO GUNNER

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #41 on: July 22, 2008, 06:57:40 AM »
Qué buena esta entrevista!!! Y este foro en español!! Es un lujo poder hablar de nuestra banda favorita sin que nadie nos muerda la yugular por tener otro punto de vista.

Graciela, me ha encantado la entrevista y muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo para compartirlo con nosotros. Ojalá hubiera mas periodistas como tú!!!
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal