Author Topic: (rumor) GNR empieza una gira en noviembre?  (Read 374 times)

Offline Miss Andrea

• ChiDem Rocker
  • **
  • KISS MY ASS!
(rumor) GNR empieza una gira en noviembre?
« on: August 24, 2008, 03:56:01 PM »
hola gunners!!! necesito que me digan si escucharon algo al respecto, por que resulta que en el noticiario (telefe, que se transmite en buenos aires, argentina) dijeron que axl rose iba a venir con su gente a dar un recital en noviembre. yo el programa no lo vi, me lo contaron, pero para mi es un error, ya que me parece demasiado rapido la fecha  y todavia no empezo ninguna gira mundial como para que venga a buenos aires en noviembre.
si alguien sabe algo, avisen o mejor, pasenme el link de algun video o articulo periodistico donde este dicha noticia, gracias.
The most scarce sum of virtues.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
Re: (rumor) GNR empieza una gira en noviembre?
« Reply #1 on: August 24, 2008, 03:58:50 PM »
hola gunners!!! necesito que me digan si escucharon algo al respecto, por que resulta que en el noticiario (telefe, que se transmite en buenos aires, argentina) dijeron que axl rose iba a venir con su gente a dar un recital en noviembre. yo el programa no lo vi, me lo contaron, pero para mi es un error, ya que me parece demasiado rapido la fecha  y todavia no empezo ninguna gira mundial como para que venga a buenos aires en noviembre.
si alguien sabe algo, avisen o mejor, pasenme el link de algun video o articulo periodistico donde este dicha noticia, gracias.
interesante andy, gracias por comparti, yo creo que si hay rumores de un Release para noviembre, pero dudo que empieze la gira en noviembre mismo (aunque puede ser) y si es de esta manera no veo por que no la puedan comenzar en argentina si es gira mundial, pero seria mas logico que lo hizieran en USA para promocionar el album y despues los otros paises. En el mundo de GNR todo puede ser :)
hay que averiguar si algo mas de esta info sale quizas Graciela Marker sabe algo

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Re: (rumor) GNR empieza una gira en noviembre?
« Reply #2 on: August 24, 2008, 07:38:14 PM »
igual no confies mucho en la tele, han dicho cada cosas  :retard:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal