www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Si la verdad que yo sentà lo mismo, que las cosas vuelven a su curso natural jaja METAAAAAL!!!!!! hacÃa mucho que un disco no me gustaba tanto, desde que me lo compré lo escucho como mÃnimo 3 veces x dÃa y no me aburrà nada de nada Me recuerda mucho a Master of Puppets... aparte es pesado, bien thrashero, dejaron de lado las boludeces y se acordaron de que son Metallica! Siguen el camino de St Anger pero con un sonido mas retro, no sé... se zarparon....
¿Qué les pareci el flamante disco de Metallica "Death Magnetic"? Para mà no tiene desperdicio... El mejor disco que ha sacado desde el negro.
Me parecio aburrido. Mas de lo mismo de hace 20 años.Me gusto, eso si, pero esperaba algo un poco mas novedoso, no se ... me desilusiono.Igual lo tengo y lo escucho. Me baje el leak ...
pero... pero tu dijiste que...
Más de lo mismo? Aburrido? bue... tenemos gustos diferentes evidentemente jejeje que es novedoso para vos? a verrrrrr...........
Yo dije que te iba a hacer eso?? es que tu dibujito me hace pensar en ... jaja esas muñecas que vienen con la boca abierta