Author Topic: Aviso Mundogunner  (Read 4064 times)

Offline ccc

• ChiDem Rocker
  • **
Aviso Mundogunner
« on: September 17, 2008, 07:15:41 AM »
abro este topic como muestra de apoyo y soporte a Graciela marker y a Mundogunner mientras espero su vuelta.alguien mas se anima?

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
Re: mundogunner
« Reply #1 on: September 17, 2008, 10:06:55 AM »
Cuentas con todo mi apoyo para lo que se necesite
Graciela nos ha dado mucho

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: September 17, 2008, 01:56:43 PM »
yo me anoto..pero, ¿pas algo con Mundogunner que hacen este topic?  :?:

Offline judd

• ChiDem Rocker
  • **
  • If I could go back in the time to the place, in my
« Reply #3 on: September 17, 2008, 02:23:38 PM »
he pero ke paso, alguien me puede explicar  :question:
judyt rose

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: September 17, 2008, 02:59:51 PM »
si hace mucho que no se actualiza mundogunner, yo creo que a gabriela se le acabo la paciencia y se aburri de esperar el chinese, no broma, debe ser porque en mundogunner estaban para descargar todos los demos de chinese democracy tiene qie haber algun problemita con eso.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #5 on: September 17, 2008, 03:06:39 PM »
Una cosa no entendí jamas, ustedes no apoyan la liberacin de los leak y tampoco que se difundan, pero que no Graciela difundía los temas de manera ilegal? (al igual que al tipo que arrestaron y MSL).

Alguien que me explique esta excepcin ?

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #6 on: September 17, 2008, 03:14:33 PM »
totalmente de acuerdo CJE.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #7 on: September 17, 2008, 03:54:58 PM »
Una cosa no entendí jamas, ustedes no apoyan la liberacin de los leak y tampoco que se difundan, pero que no Graciela difundía los temas de manera ilegal? (al igual que al tipo que arrestaron y MSL).

Bueno yo no apoyo que suelten MAS Leaks, la gota que derramo el vaso para mi fue Shacklers un mes antes fue filtrada y esto cause problemas en las negociaciones de CD. Lo cual no es bueno ni para la banda ni para los fans.
No estoy encontra de la gente que las ha escuchado (yo tambien las escuche) Para mi la decicion fue personal y se compàrtio por si habia mas gente interesada, No por esto voy a estar en contra de la gente que has escuchado los leaks ni de lugares como el de Graciela (que no fue la que los filtro).
El problema es ese exactamente que si hubiera un lugar donde oficialmente puedas conseguir esa musica no habria la necesidad ni de  buscar leaks.
Lo que si me encabrona es gente como MSL que se ha querido engrandecer a costa del trabajop de otras personas, Y aparte de sacar provecho personal, le tira mentiras y mierda a la banda que se supone el es fan, y a gente como BP hablando puras mentiras para poner a los fans encontra de la band y administradores de algunos foros ESO PARA MI SON CHINGADERAS.
Es decicion de cada quien si quieren o no seguir escuchando leaks, Yo no soy papa de nadie aqui para decirles como ser fans, cada quien tiene su propia manera de pensar y actuar.
Se que Graciela es un fan leal de GNR, y ella no haria nada para ganar dinero o fama personal si esto afectara a GNR.

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: September 17, 2008, 03:56:32 PM »

bueno, en la carta dice expresamente lo repudiado.... MSL no es lo mismo que un link de descarga...una cosa es brindar los links de descarga (que no está bien, pero no lo vemos como la fuente del problema), y otra cosa totalmente diferente es lo que hizo MSL, que fue ROBAR la cancin que todavía no había salido al aire.

estoy de acuerdo con ustedes en eso de que mundogunner ayuda a difundir los leaks, pero todo el ruido que habiamos hecho antes, fue en rechazo al robo, no a la difusin... eso de la difusin es un tema mucho más complicado y diría que es una utopía pensar que se puede terminar con la difusin.

además, una cosa es ver a Graciela Marker, una FAN con todas las letras...y otra cosa es el ballenato malparido de MSL que solo busca fama.

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #9 on: September 17, 2008, 09:14:46 PM »
pero si el que robo queria hacer llegar a todos el leaks lo hizo..yo lo hice a traves de mundogunner.
asi que nose ..a mi me da lo mismo ...

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #10 on: September 18, 2008, 02:15:19 PM »
bueno, en la carta dice expresamente lo repudiado.... MSL no es lo mismo que un link de descarga...una cosa es brindar los links de descarga (que no está bien, pero no lo vemos como la fuente del problema), y otra cosa totalmente diferente es lo que hizo MSL, que fue ROBAR la cancin que todavía no había salido al aire.

estoy de acuerdo con ustedes en eso de que mundogunner ayuda a difundirlos leaks, pero todo el ruido que habiamos hecho antes, fue en rechazo al robo, no a la difusin... eso de la difusin es un tema mucho más complicado y diría que es una utopía pensar que se puede terminar con la difusin.

además, una cosa es ver a Graciela Marker, una FAN con todas las letras...y otra cosa es el ballenato malparido de MSL que solo busca fama.

Entiendo, pero de todos modos Mundogunner de cierta forma apoy a MSL y a Skwerl pues lo que estos tipos querían eran difundirlos y pues Graciela Marker ayudo a ello.

Que es peor, ¿liberar un leak o difundirlo?

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #11 on: September 18, 2008, 02:18:16 PM »
Es por todo esto que yo postee hace algunas semanas que no se me hacia bien que en la pagina principal de mundo gunner estuviera el comunicado que todos o la mayoria firmamos repudiando los leaks y a quienes los distribuyen, siendo que mundogunner los tenia disponibles para su descarga. ahora entienden que queria decir con eso???

y si, lo mas probable ( especulando solamente) es que el problema con mundogunner se deba a la disponibilidad de descarga de los leaks, ya que si GNR o sus abogados o las autoridades quieren detener de una vez por todas los leaks no solo van a sancionar a MSL sino a todas las personas y sitios web que los distribuyan.
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #12 on: September 18, 2008, 02:20:23 PM »
Entiendo, pero de todos modos Mundogunner de cierta forma apoy a MSL y a Skwerl pues lo que estos tipos querían eran difundirlos y pues Graciela Marker ayudo a ello.

Que es peor, ¿liberar un leak o difundirlo?

O descargarlo?? para mi los 3 son lo mismo. 

Reza un dicho Mexicano: "tanto peca en que mata a la vaca como el que le agarra la pata"

EDIT: y yo me cuento entre quienes descargaron los leaks, pero todos saben que cuando salio el leak de SR no lo descargue por lo que he dicho ya miles de veces, ya no quiero mas leaks, y ahora agregaria tambien ya no quiero gente que los distribuya en sus webs, y no tengo nada en contra de graciela o de mundogunner pero creo que es el momento de decir ya basta.
« Last Edit: September 18, 2008, 02:29:13 PM by vhvandal »
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #13 on: September 18, 2008, 02:27:54 PM »
no creo que el FBI tenga judirisdiccion fuera de USA, por lo tanto no pueden hacerle nada a Graciela que esta a miles de kilometros (y en internet es igual) porque sino tendria que asistir a un tribunal como skwerl. Para mi, que esta muy ocupada y por eso no puede hacer updates. Si msl quedo impune, por que Graciela trendria problemas? si es tan inocente (o tan culpable) como los fans.
...

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal