Author Topic: Aviso Mundogunner  (Read 4064 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Re: Aviso Mundogunner
« Reply #56 on: October 18, 2008, 06:42:07 PM »
si, invitaron a esas dos chicas a la casa donde estaban viviendo todos mientras grababan los UYI pero segun el autor laureado Saul Hudson: Axl queria tener relaciones y como las chicas solo querian "eso" les saco de la casa insultando y rompiendo todo, despues se enteraron que una de ellas (o las dos, no me acuerdo) eran hijas de unos policias y uno de los policias era el intendente o comisario o algo asi, entonces luego se supo todo esto en la comisaria de la zona, y los demas policias se enteraron que estas chicas eran unas sluts  :lol:

Pero se supone que Perla ERA modelo  :retard:

(Esto se convirtio en una columna de chismes!  :lol:)

whaaaaaaaaaaaat!? Perla modelo? :lol: no waaaaaaaaay!! no, enserio, donde lo leiste?

Ah! Perla era la modelo y la Rene la panadera? :?:
Uy q quilombo :lol: ya me perdi
no  :lol: Renee era modelo, estoy segura. la otra es una tipa al pedo...d donde salio!?  :mad:

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #57 on: October 18, 2008, 06:54:59 PM »
Claro, a mi me parecia q Perla NO podia ser la modelo, la vi en la tele y... :retard:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #58 on: October 21, 2008, 05:58:38 PM »
Claro, a mi me parecia q Perla NO podia ser la modelo, la vi en la tele y... :retard:
no pero pregunto d nuevo xq monique es media 'miss wisdom'  :lol: era modelo?

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #59 on: October 22, 2008, 12:10:50 PM »
no pero pregunto d nuevo xq monique es media 'miss wisdom'  :lol: era modelo?

Lo lei en wikipedia  :lol:

PS: 'miss wisdom' ?  :lol: :rockon:
...

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Re: mundogunner
« Reply #60 on: October 22, 2008, 01:50:56 PM »
Muy buen comentario, felicidades.

Solo te faltò comentar , que  puede ser citado por la corte en Estados Unidos y enfrentear un proceso legal , las leyes en Estados Unidos y en especial los Copyright son muy extrictos, de ser declarado(a) culpable, puede ir a a la carcel de 5 a 10 años.

Asi es, nadie esta diciendo que sancionaron a Graciela, lo que si pueden sancionar es el sitio web lo que si pueden hacer es obligarla a quitar los leaks del sitio o hasta quitar el sitio web por completo, el derecho de autor es internacional tal como lo es la red.

EDIT: solo para aclararte un punto monique, aunque no tenga mucho que ver con esto, en este tipo de cuestiones de violacion a la ley internacional de derechos de autor asi como para muchas cosas mas las autoridades de un determinado pais (en este caso el FBI) pueden pedir el apoyo de INTERPOL para actuar el lugares fuera de su jurisdiccion. ademas si el sitio esta montado en un servidor dentro de USA, es decir si su proveedor de hosting de mundogunner esta en un servidor de USA no importa que los autores esten en otro pais mientras el servidor este dentro de territorio de USA le da el derecho al FBI de pedir al proveedor de hosting que lo saque de linea sin previo aviso o necesidad de notificar o pedir permiso al autor o webmaster.
« Last Edit: October 22, 2008, 02:20:04 PM by eliasoriver »

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal