Author Topic: Encontre algo sobre Axl y su 1er amor ^_^  (Read 4611 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Encontre algo sobre Axl y su 1er amor ^_^
« on: September 19, 2008, 05:03:50 PM »
Según ha declarado Rose: "La unin entre dos personas enamoradas me deja en las nubes. Se abren un montn de puertas y siento cosas como esperanza, en las que nunca había creído, porque slo había leído en los libros".

Quizás por ello no es difícil suponer el por qué el cantante siempre ha tratado de encontrar el amor, a pesar de las malas experiencias que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida.

Pero el amor, como todo, también tiene un origen, es decir un primer amor, y en la historia de W. Axl Rose no hay excepcin.

Por lo que se sabe, su primera novia de la adolescencia fue una jovencita nacida en Lafayette, Indiana, llamada Gina Silder, con quien el cantante mantuvo una relacin de poco más de tres años.

Barbie, como solía decirle cariñosamente Rose (que en aquella época aún era Bill), era una joven adolescente que cursaba sus estudios en la misma escuela a la que había asistido el cantante, la Jefferson High School de Lafayette.

El rostro ingenuo y angelical de Gina lo fascin en seguida a Bill, quien no dud en comenzar una relacin con ella.

Gina record: "Lo conocí durante mi fiesta de cumpleaños. Tenía un tapado largo, anteojos oscuros y decía que estaba tratando de permanecer alejado de la policía. ¿Qué pasa?, le pregunté. Nada, me contest, solamente que siempre me están molestando, no importa dnde esté".

Así fue que en 1982 comenz el noviazgo, mientras ella aún cursaba el último año de la secundaria.

Para esa época, Rose ya había viajado por lo menos dos veces a Los Angeles, y Gina recuerda que se comprometieron a casarse por lo menos nueve veces.

"Siempre fue alguien especial. Trataba de sobrevivir a su manera del ambiente achatado y hostil del pueblo; tocaba el piano y soñaba con tener una buena banda de rock. Lo peor en él eran sus cambios de ánimo, y la facilidad con que se ponía violento y empezaba una pelea. Pero su lado creativo era intenso y permanente, y creo que para desarrollar eso comenz a viajar a Los Angeles, hasta quedarse definitivamente allí", coment Gina.

Durante la primera época en que Rose vivi en Los Angeles, viajaba a menudo a Lafayette a visitar a su novia.

Silder mencion al respecto: "Recuerdo muy bien el verano de 1982, cuando regres de uno de sus viajes y pasamos un verano maravilloso en Lafayette, escribiendo un montn de poesías, tomando ácido, haciendo skate y yendo al parque, siempre escuchando nuestra música preferida: Queen, Nazareth, AC/DC, Sex Pistols, Aerosmith. Eso sí, donde fuéramos teníamos a la policía husmeando alrededor nuestro. Teníamos ideas diferentes, y eso no les gustaba".

Finalmente, Rose se radic definitivamente en Los Angeles, y el 19 de diciembre de 1982, luego de terminar los estudios, Gina se mud con él a una pocilga ubicada en el 1921 de la Avenida Whitley, en Hollywood.

Silder recuerda: "Mientras yo estudiaba, él hacía todo lo posible por estar en una banda. Termin en Hollywood Rose. Para entonces, Izzy vivía con nosotros".

Se dice que en aquella época, Gina le regal a Rose para su cumpleaños el tatuaje de la rosa "W. Axl Rose".

No obstante, la convivencia dur slo cinco meses.

Al respecto, Silder confes: "El sabía que quería estar en una banda. Había nacido para ser músico. Seguí viéndolo esporádicamente. Pero cuando conoci a Slash y a los demás, viviendo todos juntos en una pocilga llena de gente y atiborrados de heroína, dejé de estar en contacto".

Luego de eso, se siguieron viendo esporádicamente hasta 1985, cuando la relacin termin definitivamente, tanto que Gina Silder se autodenomina "el eslabn perdido", ya que según cuenta, Rose se niega en la actualidad a reconocer su existencia

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
Re: Encontre algo sobre Axl y su 1er amor ^_^
« Reply #1 on: September 19, 2008, 08:56:06 PM »
Yo se q el dijo q no la vio nunca mas, no sabia q no reconocia su existencia :O
Tambien dijo lo del tatuaje, q se lo pago ella, como dice ahi.
Y tengo en un fans book una carta q le escribio a Gina, pero no se entiende nada porque esta muy chiquito y la letra de Axl es medio extraña, pero me muero de curiosidad por saber q dice.

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #2 on: September 20, 2008, 05:40:58 AM »
Yo ya había leido esto hace tiempo, pero gracias por volver a postearlo.

Daniela, me parece que sé a qué carta te refieres, hace años yo tambien la vi en alguna pagina de internet y la leí pero no me acuerdo de lo que decía. Siempre me sorprendi que esta chica pusiera una carta, que es privada en internet, pero en fin, que haga lo que quiera.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #3 on: September 20, 2008, 08:45:18 PM »
si la consiguen x ahi ponganla, capaz q alguno entiende la letra. es verdad q la letra d Axl es media extraña, a la E x ejmplo le falta 1 palito

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #4 on: September 21, 2008, 10:34:28 AM »
Que romantico..  :puke:

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #5 on: September 21, 2008, 06:50:36 PM »
Nada mas llego a leer algunas cosas, lo demas no se entiende bien...es q escribe todo con palitos y algunas letras se superponen :?:
Este Axl...

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #6 on: September 22, 2008, 03:19:35 PM »
que le paso al pelo de Axl en esa foto?  :lol:
...

Offline Pera

• ChiDem Rocker
  • **
  • http://i38.tinypic.com/1zohzth.jpg
    • [IMG]http://i147.photobucket.com/albums/r296/bumblefoot_01/Bucket.jpg[/IMG]
« Reply #7 on: September 22, 2008, 05:41:44 PM »
que le paso al pelo de Axl en esa foto?  :lol:

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooos habrça pasado xlas manos de zohan y le haria lo que hacia con las viejas.............. oye lo de que se queria tirar ala hija de ozzy era mentira no...
« Last Edit: September 22, 2008, 05:44:00 PM by Pera »

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #8 on: September 22, 2008, 11:49:17 PM »
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos habrça pasado xlas manos de zohan y le haria lo que hacia con las viejas.............. oye lo de que se queria tirar ala hija de ozzy era mentira no...

jaja seeee, ya lo desmintieron los representantes de ambos.
...

Offline gaby

• Spotlight Soaker
« Reply #9 on: September 23, 2008, 08:31:05 AM »
Por favor! Hablando de cosas romanticas fijense los poemas que una chica Axlover le escribe a Axl en la el topic de poemas

http://www.chinesedemocracy.com/forum/east_village/poem_thread-t12278.90.html
http://www.chinesedemocracy.com/forum/east_village/poem_thread-t12278.105.html

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #10 on: September 23, 2008, 10:33:36 AM »
Jajaj, debe de tener 13 o 14 años para escribir eso  :lol:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
« Reply #11 on: September 23, 2008, 10:34:39 AM »
Jajaj, debe de tener 13 o 14 años para escribir eso  :lol:

Tiene 43!  :?:

Te gusto mi poema a Buckethead? Me falta pulirlo un poco... :lol:

Edit: el que me parece sexy es Pittman. A alguna otra chica de x aqui tambien le parece sexy Pittman? O soy la unica?  :D

« Last Edit: September 23, 2008, 10:38:55 AM by gaby »

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #12 on: September 23, 2008, 10:55:26 AM »
43?!!! Por dios! A ver si es un alter-ego de horsey? :ninja: porque esa tia le dijo a WC que fuese al topic de las poesias y leyese las suyas para ver qué le parecían jajajaj :lol:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
« Reply #13 on: September 23, 2008, 11:11:54 AM »
43?!!! Por dios! A ver si es un alter-ego de horsey? :ninja: porque esa tia le dijo a WC que fuese al topic de las poesias y leyese las suyas para ver qué le parecían jajajaj :lol:

Me pregunto si las habra ido a leer...

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal