Author Topic: Esto no parece Knockin ....  (Read 1661 times)

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Esto no parece Knockin ....
« on: October 08, 2008, 04:40:46 AM »

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mUv4a_AdB1Q&feature=rec-fresh[/youtube]

Puede decirme alguien que es lo que han echo con esta cancion???  ¿Que estan tocando?  Dios, con lo buena que era la cancion , y no, el problema no es la voz de Axl, es las notas, se van se van... es que no se parece a la original.

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
Re: Esto no parece Knockin ....
« Reply #1 on: October 08, 2008, 06:47:28 AM »
A mi me gusta :D

La de Monterrey 07 estuvo magica, el ambiente que le puso la gente, los coros de la gente, hizo que el tema se escuchara magico, era impresionante, hasta el solo de Ron estuvo increible.

Siento que el tema depende del ambiente que le ponga la gente y lo mas importante, tienes que escucharlo en vivo para emitir una real opinion porque YO mismo he visto decenas de KHOD en Youtube y suenan sin "alma", como de compromiso, pero en vivo es otra cosa. Es mas, te animo a que te bajes algun show de Japn 2007, se escuchan impresionantes. El audio de las canciones en Youtube es pesimo: 64kbps Mono

Por cierto, escogiste la que peor tocaron, el audio de ese show no me convence, no se escuchan bien las guitarras ni la bateria ni el bajo :smirk:
« Last Edit: October 08, 2008, 06:49:45 AM by CJE »

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: October 08, 2008, 07:47:13 AM »
No logro ver el enlace, pero weno me imagino como será. En directo no es que se luzcan mucho tocándola, pero no importa. Yo creo q es una canci q utiliza Axl para interactuar con el público y hacerles partícipes del evento, no para lucirse. Quiero decir... en el concierto de Madrid en el q estuve se me hicieron uno poco largos los bises del estribillo, cuando apunta con el micro al público para que cantemos, pero a la vez, mientras cantaba (yo), me iba dando cuenta de que mi voz era parte de la cancin, parte del show, parte de Guns n' Roses y lo tomo con un regalo que Axl quiero hacernos, compartir la actuacin con nosotros.
Don't you try to stop us now

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #3 on: October 08, 2008, 09:45:17 AM »
a mi me gusta tambien esta version  :cool:

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: October 08, 2008, 11:12:05 AM »
Vaya mi critica iba mas bien comparandola con la que hacian Guns antes...  es que aunque se pueda oir mejor en otro formato, o en directo mismo, lo que yo echo de menos de esta cancion son las mismas notas que siempre habian puesto Guns para la cancion.   Por supuesto, que la gente la cantaba, pero mas bien solo disfrutaban cuando gritaban "Knock, knock, knockin on heavens door"  ... si, muy bonito para meterse al publico con la frase esta, pero la cancion que yo recuerdo era mas completa, sonaba mejor.  Se comen muchas notas, y viene a ser como una especie de disco rallado.

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
« Reply #5 on: October 08, 2008, 02:48:51 PM »
Puede decirme alguien que es lo que han echo con esta cancion???  ¿Que estan tocando?  Dios, con lo buena que era la cancion , y no, el problema no es la voz de Axl, es las notas, se van se van... es que no se parece a la original.

WTF???

Todo lo contrario mi amigo esta version es mas cercana a la ORIGINAL, si es que sabes a lo que me refiero con ORIGINAL. el mismo Axl lo dijo en RIR3 cuando antes de tocarla comento que tocarian una version que se acercaba mas a la original que su propia version, es decir la de UYI.

« Last Edit: October 08, 2008, 02:53:16 PM by vhvandal »
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #6 on: October 08, 2008, 03:21:26 PM »
A mi me gusta mas la versin de UYI, es mas rockera y suena mas guns, pero coincido con lo que han dicho antes, no es lo mismo de emocionante oirla en vivo q en youtube.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: October 08, 2008, 04:04:42 PM »
Es mas parecida a la original, si has escuchado la original la voz que pone Dylan es peor que la de Axl, POR QUE ES UNA CANCION QUE ES NECESARIAMENTE CANTARLA MAL, ES MAS DE SENTIMIENTO (lee la letra), como Madagascar, donde dicen que la voz de Axl parece dañada o cansada pero es la interpretacion que se requiere, es como si Welcome to the jungle Axl la cantara como Its so easy.

Tengo el Rock Am Ring y la verdad es mejor show que muchos de la primera epoca (hasta momentos chuscos tiene cuando Axl no puede subir a una bocina en Better, o cuando canta Patiente jajaja es un momento muy chusco)

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #8 on: October 08, 2008, 04:10:37 PM »
Sí, ya se lo que quieres decir. A mi nunca me ha gustado la original de Dylan, y la versin que hacen ahora los guns se parece mas a esa y no es que no me guste, es que me gusta mas la versin de UYI.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #9 on: October 08, 2008, 04:53:00 PM »
Yo tambien prefiero KNHD Y LALD de GNR, porque parecen que huebiran sido escritas por ellos, no por otros. En vivo me parece igual la intensidad de antes y de ahora, solo que ahora es como un "jamming" entre los musicos y el publico. Talvez es para generar mas relax en la gente. Como cuando en 1993 se sentaban en un sofa a hacer los temas acusticos y se ponian  :smoking:
...

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #10 on: October 08, 2008, 07:55:58 PM »
Se parece mucho a la original de Dylan.... pero igual me gusta mas la de UYI  :rockon:

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: October 08, 2008, 08:12:13 PM »
yo no la encuentro mala en lo absoluto, solo distinta. La del UYi es mucho mas rockera y mas al estilo del viejo guns esta se acomoda perfectamente para la actualidad y es verdad como dicen, se parece mucho mas a la original de bob dylan.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #12 on: October 08, 2008, 09:02:59 PM »
Axl la canta con mas feeling que la versin del UYI :nod:

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #13 on: October 08, 2008, 10:28:55 PM »
hay que admitir que la de UYI es mucho mejor,bue esta es mas relax,deben ser las notas,no le da tanto la voz,los que tienen el rock am ring se dan cuneta cuando canta scom no le da ni ahi,yo que el ni la canto,porque esa version es horrible de scom,
pero kohd la nueva no esta tan mla,no es lo mas para mi,pero..

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal