Author Topic: Como reaccionara el mundo ante la salida de Chinese Democracy?.  (Read 6824 times)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Como reaccionaran los fans de todo el m undo ante la salida de tan esperado disco?, que pasara? , como sera elproximo tour ? llenos totales?, se agotaran rapidamente los discos?

algunos programas alrededor del mundo , hablando ante la inminente salida de Chinese Democracy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yS_qWQOrOy0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCYJNjuxmHs[/youtube]

_______________________________________ ______________________________________
Me gustaria poner todas los reviews y noticias del lanzamiento de CD en este topic.
« Last Edit: October 16, 2008, 07:15:18 PM by eliasoriver »

Offline Monique

• GNR Shredder
Re: Como reaccionar  el mundo ante la salida Chinese Democracy ?
« Reply #1 on: October 16, 2008, 12:11:36 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCYJNjuxmHs[/youtube]

http://www.dailymotion.com/video/x71ade_guns-nroses-chinese-democracy_music

:retard: :retard: increible que todavia piensen que GNR no ha cambiado en nada  :paranoid:
...

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #2 on: October 16, 2008, 04:11:20 PM »
Supongo que para los diehards será la bomba, nuestro momento de gloria que tanto tiempo llevamos esperando y para el resto, imagino que será una sorpresa  :rockon:
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK, EEUU, oct 9 (Billboard) - Después de más de una década de haber sido concebido "Chinese Democracy", de Guns N' Roses', finalmente verá la luz del día antes de fin de año, contaron fuentes cercanas al tema a la revista Billboard.

El disco estará a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy y estará disponible el 23 de noviembre.

Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la cancin "Shackler's Revenge", debutará en el videojuego "Rock Band 2", mientras que una parte de "If the World" suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, "Body of Lies".

Asimismo, el disco debut de Guns N' Roses', "Appetite for Destruction", de 1987, será reeditado en vinilo el 28 de octubre a través de Interscope.

Los últimos discos de estudio de la banda fueron editados en simultáneo "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" en septiembre de 1991.

Un disco de covers, "The Spaghetti Incident?", sali en 1993, con algunas de las últimas grabaciones de Guns N' Roses' junto al guitarrista original Slash y el bajista Duff McKagan.

Durante la primavera boreal, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofreci una lata de gaseosa gratis a "todos en Estados Unidos", excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si "Chinese Democracy" salía a la venta durante el 2008.

Ningún portavoz de Dr Pepper estuvo disponible para comentar la noticia.

fuente: http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE49837O20081009

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: October 16, 2008, 07:36:14 PM »
Y esa tipeja que se siente, esta hablando de una de la smejores bamdas de la historia, yo habria esperado 20 años mas por el disco, si espero mucho para ver a Axl en vio y a todo color que no pueda esperar por el disco.

:retard: :retard: increible que todavia piensen que GNR no ha cambiado en nada  :paranoid:

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
Re: Como reaccionara el mundo ante la salida de Chinese Democracy?.
« Reply #5 on: October 16, 2008, 08:52:57 PM »
Esperemos q bien :paranoid:
Digo porque siempre hay gente q se pone a decir u opinar cualquier cosa cuando no tiene idea del tema :disgust:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: October 16, 2008, 10:25:26 PM »
Lo que mas me entunciasma es que puede haber gira en el 2009 y posiblemente regresen a Mexico , pero en la gira cren que toquen rolas solo del album, o repertorio como en la  gira del año pasado?
« Last Edit: October 17, 2008, 09:49:34 AM by eliasoriver »

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #7 on: October 17, 2008, 11:36:54 AM »
Lo que mas me entunciasma es que puede haber gira en el 2009 y posiblemente regresen a Mexico , pero en la gira cren que toquen rolas solo del album, o repertorio como en la  gira del año pasado?
Yo creo se enfocaran mas a tocar las del nuevo disco, sin dejar los clasicos, no podrfian dejar de tocar Welcome to The Jungle o Paradise City, o SCOM

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #8 on: October 17, 2008, 10:10:02 PM »
MTV

Chinese Democracy will feature 14 tracks, including "Scraped," "Shackler's Revenge" (which appears on the new "Rock Band 2" video game), "Street of Dreams," "If the World" (which accompanies the closing credits of Leonardo DiCaprio and Russell Crowe's "Body of Lies") and "This I Love."

The Dr Pepper spokesperson told MTV News that, while additional details will be forthcoming, the company's plan to distribute free cans of its product will involve some sort of an online coupon system. "People will go on Dr Pepper's Web site and we will send them a coupon for a free one," the spokesperson confirmed. "It's going to be real easy."

Este articulo de MTV news comenta que hablaron con los de Dr.Pepper para ver de los planes de su plan para hacer buena la promesa de que si salia Chinese Democracy este año regalarian un Dr.Pepper a cada americano.
El Representante de la compañia de refrescos le comento a MTV News que "La Gente ira en linea a la pagina de Dr.Pepper y de esta manera les mandaran un cupon para una soda gratis."

Fuente: Mtv.com
http://www.mtv.com/news/articles/1597200/20081016/guns_n_roses.jhtml?rsspartner=rssBloglines

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #9 on: October 18, 2008, 06:21:23 AM »
jajaja farid, de donde sacas esos smilies tan chulos?  :unibrow:
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #10 on: October 18, 2008, 07:23:28 AM »
Depende de como se haga la promocion, el disco tendra exito o no... yo creo que le daran en cada parte del planeta la importancia de que una banda como GNR, despues de unos 15 años, volvera a sacar un nuevo album... yo creo que sera un exito, espero.

Offline E+

• GNR Shredder
« Reply #11 on: October 18, 2008, 01:10:03 PM »
Yo creo que va a depender de cmo sea el disco, si es bueno va a tener repercusin en todos lados, más allá de los miles de milllones que seguramente van a gastar en publicidad... y si no, preparense para que todo el mundo salga a hacer mierda a GNR y Axl...
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #12 on: October 18, 2008, 02:59:40 PM »
El disco sera bueno y de calidad, de eso estoy casi seguro, ahora... que hay que saber hacer llegarlo a los fans y a los no tan fans... ahi radica el exito.  Anuncios en tv, en prensa, internet....  todo global. 

Offline ccc

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: October 18, 2008, 03:16:38 PM »
Yo creo que va a depender de cmo sea el disco, si es bueno va a tener repercusin en todos lados, más allá de los miles de milllones que seguramente van a gastar en publicidad... y si no, preparense para que todo el mundo salga a hacer mierda a GNR y Axl...
totalmente de acuerdo

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal