Author Topic: Como reaccionara el mundo ante la salida de Chinese Democracy?.  (Read 6824 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Re: Como reaccionara el mundo ante la salida de Chinese Democracy?.
« Reply #14 on: October 18, 2008, 05:51:18 PM »
Yo creo que va a depender de cmo sea el disco, si es bueno va a tener repercusin en todos lados, más allá de los miles de milllones que seguramente van a gastar en publicidad... y si no, preparense para que todo el mundo salga a hacer mierda a GNR y Axl...
si, eso mismo iba a decir. y aparte, los fans re re re fans van a estar saltando en una pata y con el dedo en la nariz pero la prensa los va a aplastar. van a criticar hasta el cansancio.

Offline ccc

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #15 on: October 18, 2008, 06:03:37 PM »
eso va a doler

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #16 on: October 18, 2008, 06:09:29 PM »
creo que pase lo que pase lo van a destrozar con criticas, y no solo los 'criticos' sino los fans, ahora mismo hay muchos fans quejandose por el tracklist  :disgust: la mayoria de los fans de GNR son unos p#@&%$*##!!!!
...

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #17 on: October 18, 2008, 06:16:56 PM »
Claro, sea como sea van a tratar de destruir a Axl y a la banda :disgust:
Empiezan a decir cualquier cosa, a hacer chistes estupidos y demas cosas, solo para tirar mierda, porque eso no aporta nada a nadie.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #18 on: October 18, 2008, 06:17:25 PM »
eso va a doler
no creo, no hay q darle corte a eso.

creo que pase lo que pase lo van a destrozar con criticas, y no solo los 'criticos' sino los fans, ahora mismo hay muchos fans quejandose por el tracklist  :disgust: la mayoria de los fans de GNR son unos p#@&%$*##!!!!
deci putossss!!  :lol: no creo q los q critiquen sean fans d verdad, como usted  :arrow:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #19 on: October 18, 2008, 08:12:12 PM »
hay todo tipios de fans. unos de hueso colorado que hasta se enojan cuando cualquiera menosrpecia a la banda otros que no se enojan pero siempre la apoya, hay otros que les gusta mas el ver como la gente fracas (por eso en USA y otras partes hay los programas de chismes que nada mas se la pasan criticando a la gente y emocionandose cuando a  alguien le va mal)
No se cuantos de nosotros vivimos la experiencia de los UYI y como alguna gente quertia que GNR tronara desde aquel entonces y que paso que los UYI fueron exitos y que sus Giras fueron de las mas massivas que han habido en la historia del Rock.
"There is no Bad press" por hay dicen no hay prensa mala, que hablen lo que quieran pero que hablen jajaja

Offline E+

• GNR Shredder
« Reply #20 on: October 18, 2008, 09:30:17 PM »
Si, hay de todo... yo creo eso, que el éxito va a depender de si el disco es bueno o no, y la repercusin también. Hay que ser conciente que no todo el mundo (mejor dicho, el 99,9 %) es fan de GNR, y va a tomar la salida del disco como un release más y si el disco es una mierda no lo va a escuchar porque Axl haya gastado 1000 milllones de dolares en cada tema o GNR haya estado sin sacar un disco en mas de una década... Yo creo que es una apuesta muy importante, en la que Axl se juega el orto... si le sale mal le va a ser re dificil remarla. Si le sale bien estará de nuevo en la cima. :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: Asi que señores: Hagan sus apuestas! La ruleta está girando! jejeje
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #21 on: October 19, 2008, 10:30:12 PM »
Al menos aquí en México he visto que muchos imbéciles que han hablado mal de Axl, de la nueva etapa de Guns, del último concierto en México, de la salida del Chinese, etc., entonces, seguramente van a decir puras estupideces (mal disco, eso no es guns, axl ya está viejo, y basura tal y como dicen los esúpidos del video ingles), cosa que siendo sincero me tiene sin cuidado tomando en cuenta de quien vienen los comentarios, así que como hasta ahora me importa un bledo lo que digan, todos sabemos que los medios de comunicacin mexicanos son una mierda  :finger:

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #22 on: October 20, 2008, 10:04:34 AM »
Me acaban de comentar, q en la radio más comercial de España, los40 principales, el otro día se estaban metiendo con Axl, diciendo q nos estaba engañando a todos diciendo q iba a sacar el disco... Así q la misma historia de siempre, se siguen metiendo con él cuando ni si quiera ha abierto la boca.

También he leído críticas porque es el disco de Axl y no de los Guns y no se parece en nada a lo anterior. Según todos los libros q he leído de Guns, se comentaba lo mismo cuando grabaron el Use Your Illusion, cuando se fue Adler y aparecieron Sorum y Reed. Que hubiera un teclista ya era un gran cambio con respecto al Apettite. Y la música tiene q evolucionar. Así q sigo pensando q este disco va a ser muy grande y hará silenciar muchas bocas.
Don't you try to stop us now

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #23 on: October 20, 2008, 05:19:09 PM »
miren
Fiesta Rockaxis CHINESE DEMOCRACY     

Celebrando el histrico hito de la llegada definitiva de "Chinese Democracy" de Guns n Roses, el prximo 20 y 21 de noviembre, Rockaxis estará realizando una súper celebracin en el Club Rock & Guitarras (Macul con Dublé Almeyda, Ñuñoa) y en el Centro de Eventos El Huevo en Valparaíso, respectivamente. Las entradas para estas dos fechas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts, callcenter 6902000). ¡No te lo pierdas!

Esta noticia ha sido publicada el 20/10/2008.

http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=7202&osCsid=521ad74e865857adaacf02736d568bb6

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #24 on: October 20, 2008, 08:05:24 PM »
El disco ya esta confirmado que saldra para esa fecha, solo resta esperar, Guns N' Roses es Axl Rose , sin el realmente no  existirìa Guns N' Roses, el isnpiro y cambio el rumbo y sonido de la banda , canciones como November Rain y Estranged ,cosa que Slash no deseaba , gracias a el se hizo una gran manda y de las mejores de la historia, el es el genio y compositor y que tiene esa voz irremplazable .

Me acaban de comentar, q en la radio más comercial de España, los40 principales, el otro día se estaban metiendo con Axl, diciendo q nos estaba engañando a todos diciendo q iba a sacar el disco... Así q la misma historia de siempre, se siguen metiendo con él cuando ni si quiera ha abierto la boca.

También he leído críticas porque es el disco de Axl y no de los Guns y no se parece en nada a lo anterior. Según todos los libros q he leído de Guns, se comentaba lo mismo cuando grabaron el Use Your Illusion, cuando se fue Adler y aparecieron Sorum y Reed. Que hubiera un teclista ya era un gran cambio con respecto al Apettite. Y la música tiene q evolucionar. Así q sigo pensando q este disco va a ser muy grande y hará silenciar muchas bocas.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #25 on: October 21, 2008, 05:42:34 PM »
si, era lo q yo decia...le van a tirar palo xq la situacion en si es complicada. no importa para la prensa q Axl haga tremendo disco xq estan esperando con ansias a q lo saque para criticarlo maaal. y el necesita ahora mas q nunca apoyo para seguir trabajando...a ver, van a decir q falta Slash, van a decir q no se parece a lo q hacia, van a decir q esta gordo o lo q sea como ya han hablado d su imagen y van a tirar toda la mierda posible para q a el le llegue la repercusion. a ellos no les sirve halagarlo, les sirve hablar masl asi la gente compra sus revistas y sus programas.

Offline Taliban Rose

• In The Jungle
  • *
« Reply #26 on: October 21, 2008, 10:39:46 PM »
esto es como un partido de futbol cuando no juegan las figuras "miticas"

si el CD sale una joya diran "Slash ya no hace falta en GNR; Fink es un excelente guitarrista; Axl sigue vigente tras el paso de los años..."

si el CD es una mierda diran "se lamenta la partida de Slash, Axl es una mierda, su voz ya no es la de antes y etc..."

la prensa es manipuladora, y ya mucha gente que conozco habla acerca de los leaks, y sus comentarios son variados...

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #27 on: October 22, 2008, 10:27:40 AM »
en japon hoy anunciaron que sale el 22 en ese pais
【not rummor】Chinese Democracy is on 22nd Nov in Japan! 
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
In Japan,Chinese Democracy is going to release on 22nd November!
It is Universal official anounce here.

This news was running,running,runinng,all over Japan today!

but 22nd is Sartuday,so we will be able to get Chinese Democracy on 21st!!!!

I already reserved CD at the CD shop.

The day that I will be able to hold CD is coming soon!!!   :'(

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal