Author Topic: Thread Oficial para comentar "Chinese Democracy" (SPOILERS)  (Read 16123 times)

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
Re: Thread Oficial para comentar "Chinese Democracy"
« Reply #28 on: October 23, 2008, 10:56:36 PM »
Donde lesite eso?

Rolling Stones lo puso en su pagina, despues lo quito.

Lo que comentaba es que Front line (la cual es de Azoff manager de GNR eagles,Cristina aguilera) ahora ya la compro ticketmaster, por lo tanto tours de estos artistas manejados `por front line seran vendidos atravez de ticketmaster.
« Last Edit: October 23, 2008, 10:59:34 PM by Faridbak »

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #29 on: October 24, 2008, 08:43:47 PM »
Salio un anuncio en la El periodico The Sun en UK, venia la direccion
http://www.chinesedemocracy.co.uk/

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #30 on: October 25, 2008, 01:27:32 AM »
Que emocion, ahora lo que sobra son articulos para leer. Es increible el momento que estamos pasando.

Ya quiero escuchar Catcher In The Rye, para mi sera la mejor cancion del Chinese.

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #31 on: October 26, 2008, 06:08:01 PM »
buen trabajo mods  :rockon: solo que esta faltando en "artistas que participan" el guitarrista mas grandioso del universo: BRIAN MAY que esta en CITR se acuerdan?  :unibrow:

...

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #32 on: October 26, 2008, 10:51:58 PM »
Listo arreglado

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #33 on: October 27, 2008, 11:29:17 AM »
Adoro la palabra OFICIAL.

Es q despues de tantas veces q se dieron fechas para la salida del disco q nunca se concretaron, el tener este topic es increible :O

Está muy bueno todo el laburo de los moderadores :rockon:
(laburo=trabajo)

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #34 on: October 27, 2008, 12:01:50 PM »
gracias, te quedo muy bien. Catcher es la favorita de los fans? no sabia, que bien  :rockon: :rockon:
...

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de noticias  :guitar3:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
Que buena noticia!  :rockon:

jaja y tambien debe tener el record de reviews previas al lanzamiento, hay 65 reviews!

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Y lo que falta  :D

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #39 on: October 27, 2008, 10:26:11 PM »
The movie Kundun was on about the Dalai Lama. I was getting ready to leave, the TV was on and it was the end of the movie. And the Dalai Lama is about to cross over the border, to you know, be in exile for the rest of his life from his own country. And he looks back at the men who helped him, and you know he's escaped the Chinese government. And he looks back at them and he waves and they wave at him. And then they show a scene where he looks back at them again and he sees every one of them dead. Because he knew they would be killed, and they knew that in helping him they would be killed. And you know the emotion in this next song, that's all that's about. It's not like an intelligent song. It doesn't have the answer to anything. And it's not necessarily pro or con about China. It's just that right now China symbolizes one of the strongest, yet most oppressive countries and governments in the world. And we are fortunate to live in a free country. And so in thinking about that it just kinda upset me, and we wrote this little song called "Chinese Democracy."
- Axl Rose

[Las Vegas, NV, House Of Blues - Jan 1, 2001]

Axl hablando de la cancion Chinese Democracy
"La pelicula Kundun se trato del Dalai Lama. Yo estaba a punto de salir, la T.V estaba encendida y en el final de la película. Y el Dalai Lama estaba a punto de cruzar la frontera, ya sabes, a estar en exilio de su país por el resto de su vida. El voltea a ver a los hombres que lo ayudaron, y tu sabes que el escapo al gobierno Chino. Y el voltea a verlos y se despide con la mano y ellos hacen lo mismo. Cambia la escena donde  los voltea a ver de nuevo y el ve a todos ellos muertos. Porque él sabe que  ellos serán matados, y ellos sabían que en ayudarlo a escapar ellos serian matados. Y tú sabes la emocin en esta prxima cancin, de esto se trata, No es una cancin intelectual. No  tiene la respuesta a nada. Y no es necesariamente una cancin en PRO o Contra China.
Es solo lo que China simboliza en estos momentos, uno de los más fuertes sin embargo el más opresivo de los  países y gobiernos del mundo. Y nosotros somos afortunados de vivir en un país libre. Entonces estoy pensando en todo esto y me molesta y pues escribimos esta pequeña cancin llamada "Chinese Democracy".

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
Y lo que falta  :D
exactamente esto solo es el comienzo  :thumbsup:

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #41 on: October 28, 2008, 11:08:09 AM »
A mi me puso triste esa pelicula... igual que 7 años en el Tibet... chinos de mierda, lo que le hicieron a los tibetanos   :mad:

Edit: No se lo tomen como un comentario racista, me refiero a ESOS chinos de mierda que mataron a los pobres tibetanos y echaron al Dalai lama. El que vio esas pelis seguro entiende a que me refiero  :mad:
« Last Edit: October 28, 2008, 11:11:57 AM by gaby »

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal