Author Topic: Thread Oficial para comentar "Chinese Democracy" (SPOILERS)  (Read 16123 times)

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Re: Thread Oficial para comentar "Chinese Democracy" (SPOILERS)
« Reply #336 on: December 20, 2008, 11:41:00 AM »
Yo conoci Guns N Roses, en TERMINATOR 2, con YOU COULD BE MINE--- `por lo que si que una buena idea. :unibrow:

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #337 on: December 28, 2008, 04:34:06 AM »
A mi una cosa que me ha chocado de la publicidad del disco en España, es que tras un mes de su salida a la venta, ahora por primera vez lo estan anunciando...  Lamentable. Yo no vi ni un puñetero anuncio del disco antes de la salida, y ni siquiera en las dos semanas siguientes a su puesta en venta...

¿Alguien mas de España ha comprobado ésto?  Quiza esté en un error y ya se venia anunciando desde hace semanas, pero es que yo no lo vi, desde luego la publicidad aqui en España ha sido mas bien escasa. :thumbsdown:

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
« Reply #338 on: December 29, 2008, 09:48:07 AM »
no hay estres, en Costa Rica es como si nada hubiera pasado... como son tan brutos la gente de las disqueras, como pueden ser tan ignorantes... un chinese bien promocionado (como en USA) se venderia hasta en la antartida...

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #339 on: January 06, 2009, 10:38:08 AM »
http://www.mediatraffic.de/albums.htm

En este link, Chinese parece subir mas puestos, a pesar de su sexta semana... el año lo entra subiendo 5 puestos.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal