CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Lo de Europa qué paÃses englobará? Lo digo por Alemania, Inglaterra e Irlanda... Estos yankis no saben cmo es el resto del mundo, slo se miran el ombligo.
pos acá en Ecuador también hay Tower Records pero ya no hay en mi ciudad, la unica disquera que hay x aqui se llama Musicalisimo y pos pregunte x CD y me dijeron que no lo ivan a pedir mientras no haya mas de 50 personas que lo quieran :'(
a juntar firmas mi amigo
es que por aca es un poco dificil pos por que aca la gente es como que un poco mal llevada, pero bueno creo que me queda cerca Peru y Colombia ni loco me voy a quedar sin CD
aca en Chile habra que ir a la "feria del disco", porque ahi estan casi todos los ultimos lanzamientos, eso si si no se ve en las disqueras, a veces no esta demas ir a mirar a las disqueras que traen importaciones...queda menos de un mes!!!
Musicalisimo es una mierda!!!!! No busques ahi, busca en MEGAMAXI en la parte de discos ahi va a haber
Ah, y para los q sigan dudando, que lo de best buy es solo para America. En el resto del mundo se venderá en las tiendas habituales, asi que no deberÃamos de preocuparnos.
esperamos tanto q esperar un poco mas no es nada...no aguantan nada che!