Author Topic: Fechas oficiales de la Salida de chinese Democracy en nuestros Paises  (Read 8870 times)

Offline danimal

• In The Jungle
  • *
Re: Quien editar  el disco en Sudamerica y mas o menos cuando saldr¡?
« Reply #28 on: October 27, 2008, 04:27:56 PM »
Pues yo llamé hace unos dias a Tower Records a ver que confirmacion tenian oficial. Un funcionario me dijo que el 25 de Noviembre a mas tardar estaba en las tiendas, puesto que Universal Music ya les había confirmado. Por supuesto, de momento es solo un rumor, aunque Universal Music Group ya no tiene page para latinoamerica.

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #29 on: October 28, 2008, 01:31:35 PM »
Me toca escuchar CD en diciembre pos aca no llega hasta ese tiempo. Ya pregunte a todos los lugares que venden cds y nada, hasta me fui a discount center y pos  :retard:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #30 on: October 29, 2008, 09:10:39 PM »
No te apures, el disco va a estar a la venta mundialmente.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #31 on: October 30, 2008, 06:04:07 PM »
es verdad. encima vos estas aca desde que crearon el foro mas o menos. la cantidad de veces que te habrás desilusionado, no?  :lol:
seee y anecdotas para contar mil...desde una tipa q me agrego al msn para averiguar si Beta era macumbera hasta perder buena gente q nunca mas entro  :(

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #32 on: October 30, 2008, 08:15:27 PM »
Yo tambien estoy desesperado pero espero tenerlo en mis manos pronto  :rockon: :rockon:

Me toca escuchar CD en diciembre pos aca no llega hasta ese tiempo. Ya pregunte a todos los lugares que venden cds y nada, hasta me fui a discount center y pos  :retard:

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #33 on: October 31, 2008, 02:44:19 PM »
seee y anecdotas para contar mil...desde una tipa q me agrego al msn para averiguar si Beta era macumbera hasta perder buena gente q nunca mas entro  :(
EUSIS  :rockon: :rockon: EUSIS  :rockon: :rockon: EUSIS  :rockon: :rockon:
un dia tienes que contarnos todas las anecdotas si??  :smoking:
Yo tambien estoy desesperado pero espero tenerlo en mis manos pronto  :rockon: :rockon:
no pos todo el mundo  :evil:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #34 on: November 04, 2008, 11:17:46 AM »
EUSIS  :rockon: :rockon: EUSIS  :rockon: :rockon: EUSIS  :rockon: :rockon:
un dia tienes que contarnos todas las anecdotas si??  :smoking:no pos todo el mundo  :evil:
ok t cuento una. habia un pibe en la seccion en ingles en esos tiempos, t hablo de fines del 2004 ponele q lo habian baneado pila d veces x difamar a Axl e Izzy diciendo q eran gays y q habian tenido relaciones. el muchacho era venezolano pero sabia muchisimo ingles, x lo q no tenia problemas en comunicarse. una vez, x curiosidad lo agregue a mi msn para averiguar mas sobre el y resulto q era el el q era gay  :rolleyes:

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #35 on: November 04, 2008, 01:08:38 PM »
una vez, x curiosidad lo agregue a mi msn para averiguar mas sobre el y resulto q era el el q era gay  :rolleyes:
definitivamente averiguaste más sobre el... puaajjj  :puke:

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #36 on: November 05, 2008, 08:04:59 PM »
hoy estube en Musimundo averiguando para cuando va a llegar el cd a la Argentina y la verdad no saben nada es mas me dijo que si sale pàra latinoamerica saldria a mediados de diciembre es decir que los tios no saben nada de nada y menos de las ventas que se les vienen . Que ignorantes son.... :puke:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #37 on: November 05, 2008, 09:12:50 PM »
hoy estube en Musimundo averiguando para cuando va a llegar el cd a la Argentina y la verdad no saben nada es mas me dijo que si sale pàra latinoamerica saldria a mediados de diciembre es decir que los tios no saben nada de nada y menos de las ventas que se les vienen . Que ignorantes son.... :puke:
wow
es increible, que en latinoamerica no parece que la promocion haya comenzado en realidad, al menos no como en otros paises como USA UK y Canada
Espero que los de nuestras disqueras despierten y tengan el disco a tiempo

Offline dj_kaos

• In The Jungle
  • *
« Reply #38 on: November 05, 2008, 10:38:58 PM »
en Musimundo de Argentina ni sabian que salia el cd... no lo tienen ni anunciado ¬¬

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #39 on: November 06, 2008, 06:33:09 AM »
ok t cuento una. habia un pibe en la seccion en ingles en esos tiempos, t hablo de fines del 2004 ponele q lo habian baneado pila d veces x difamar a Axl e Izzy diciendo q eran gays y q habian tenido relaciones. el muchacho era venezolano pero sabia muchisimo ingles, x lo q no tenia problemas en comunicarse. una vez, x curiosidad lo agregue a mi msn para averiguar mas sobre el y resulto q era el el q era gay  :rolleyes:
:O Era el tal Reincarnated?
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #40 on: November 06, 2008, 10:44:01 AM »

Me hiciste acordar a un sueño que tuve una vez  :paranoid:
...

Offline leak

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #41 on: November 06, 2008, 01:51:04 PM »
Hay un listado por ahí en el que figuran las fechas de lanzamiento en unos 10 países, se ha dicho que los que NO están en la lista, tienen como fecha el 23 de noviembre. Esperemos que Latinoamérica esté comprendida entre esos países, de lo contrario me voy a sentir un idiota siendo fan de una banda que olvida a medio continente por ser tercer mundo.
Democracy for China, Chinese Democracy for US

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal