CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
es verdad. encima vos estas aca desde que crearon el foro mas o menos. la cantidad de veces que te habrás desilusionado, no?
Me toca escuchar CD en diciembre pos aca no llega hasta ese tiempo. Ya pregunte a todos los lugares que venden cds y nada, hasta me fui a discount center y pos
seee y anecdotas para contar mil...desde una tipa q me agrego al msn para averiguar si Beta era macumbera hasta perder buena gente q nunca mas entro
Yo tambien estoy desesperado pero espero tenerlo en mis manos pronto
EUSIS EUSIS EUSIS un dia tienes que contarnos todas las anecdotas si?? :smoking:no pos todo el mundo
una vez, x curiosidad lo agregue a mi msn para averiguar mas sobre el y resulto q era el el q era gay
hoy estube en Musimundo averiguando para cuando va a llegar el cd a la Argentina y la verdad no saben nada es mas me dijo que si sale pà ra latinoamerica saldria a mediados de diciembre es decir que los tios no saben nada de nada y menos de las ventas que se les vienen . Que ignorantes son....
ok t cuento una. habia un pibe en la seccion en ingles en esos tiempos, t hablo de fines del 2004 ponele q lo habian baneado pila d veces x difamar a Axl e Izzy diciendo q eran gays y q habian tenido relaciones. el muchacho era venezolano pero sabia muchisimo ingles, x lo q no tenia problemas en comunicarse. una vez, x curiosidad lo agregue a mi msn para averiguar mas sobre el y resulto q era el el q era gay