CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Que lastima que sientas que te tienes que ir vhandal, espero regreses pronto ya que hay mucho por discutir como las canciones, los tours y nuevos discos por venir, videos , entrevistas. Si algo de eso te llama la atencion platicar ya sabes donde andamos pd. a ver cuando te encuentro en el xbox
Se acaba de retrasar una hora el countdown en la pagina oficial! Pero adonde te vas?! Justo ahora que tenemos tantas cosas por delante para compartir!Voto por que te quedes y sigamos disfrutando de lo que viene, porque esto es solo el principio! Alguien que lo detenga a la salida!!! SECURITY! GET THAT GUY!! THAT GUY THERE BRING HIM BACK!!
me quedo.
Esto se merece una fiesta wooohooooYo pongo las chevesAqui esta mi asistente
Buena decision la de quedarte Vhvandal! ..ya estabamos por hacer un poll si deberias irte o quedarte
why!??? bueno, ya q decidiste quedarte...una vez gracias a mi y otra gracias a gaby t recomiendo q t quedes y q t plantes aca y saques raices
man calmate no hay porque apurarse y pensar que la espera ya se ha acabado solo con el lanzamiento de un cd, remember que se supone que son 3 y estamos hablando de Guns N Roses, tenemos para mucho tiempo weviando por aqui
Es verdad!!, la vez pasada me quede gracias a ti!!! Pues esa es la idea, quedarme aqui por mucho mucho tiempo.
es solo un foro,tampoco pa tanto
bueno, t queda pasar x la locura d la salida del cd, a la bruja enloquecida y a Monique separandose del novio xq le rompe las pelotas todo el dia con Axl y a toda la gente armando relajos y queriendose gracias a este album q se viene asi q...prepara la tierrita y no t muevas
stay tunned
si despues tenemos que esperar el cd2, especular sobre el track list, putear a los que sueltan leaks, echar a todos los nuevos que cuando salga el album van a entrar al foro a preguntar donde esta $la$h, insultar a Mick Wall, o sea... tenemos mucho trabajo por delante
si, va a aparecer gente haciendo topics creyendo q estan haciendo posts y Faridbak va a estar tupido d trabajo. tendriamos q hacer algun topic para animarlo y retenerlo en caso q renuncie XD
no te apures la caballeria llego ya esta de regreso Mr.Ivan