Author Topic: Que Opinas Del Arte de la Tapa de CD?  (Read 4163 times)

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
Que Opinas Del Arte de la Tapa de CD?
« Reply #1 on: October 23, 2008, 09:37:05 AM »

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: October 23, 2008, 11:54:52 AM »
son demasiadas emociones juntas!  :O

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #3 on: October 23, 2008, 12:07:35 PM »
re loca la tapa...xq una bici con un canasto vacio? alguien sabe? es una bici china?  :?: ahora esta en la pagina, q bueno  :rockon:  :phrozen:
« Last Edit: October 23, 2008, 12:36:27 PM by eusis »

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #4 on: October 23, 2008, 12:50:16 PM »
es de cuando Axl estaba en China y vio una bici y atras estaba "GNR" escrito en una pared, eso inspiro la cubierta.... dicen...
...

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #5 on: October 23, 2008, 01:30:40 PM »
es de cuando Axl estaba en China y vio una bici y atras estaba "GNR" escrito en una pared, eso inspiro la cubierta.... dicen...
si hay ese rumor, ojala Axl nos platique en algo en algunas de las futuras entrevistas  :nod:

Offline judd

• ChiDem Rocker
  • **
  • If I could go back in the time to the place, in my
« Reply #6 on: October 23, 2008, 10:33:42 PM »
hey pero que te trasmite esa foto, me pueden decir a ver si pienso o siento igual
judyt rose

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #7 on: October 23, 2008, 10:41:27 PM »
a mi muchas cosas por ejemplo, el pasado ya que la bici es el medio de transporte que usaba, el que se usa actualmente en algunos lugares y mas que nada el futuro, la ecologia fijate en la basura alrededor.
Tambien noto que en muchos esperamos tanto de chinese democracy que el album se ha vuelto algo en lo que hemos depositado nuestros sueños. Para mi estan representados en la canasta, so se ve que tiene adentro pero sabes que es algo para ti.
La Bici esta encadenada, y en el transfondo veo el nombre de Guns N' Roses, para mi esto me dice si es GNR de fondo pero esto es otro vehiculo ... un transporte nuevo  que me puede llevar en mi viaje.  :smoke:
Es lo bonito del arte bueno, tu le puedes dar tu interpretacion para mi puede que la cancion de Patience no signifique lo mismo que para ti.
Hay muchas mas cosas que me dice.. pero solo son para mi.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
Re: Que Opinas Del Arte de la Tapa de CD?
« Reply #8 on: October 24, 2008, 12:22:26 AM »

Y ni te cuento lo que me dice la foto de la estrella roja  :lol: por que te mareo.. y tu que opinas?

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #9 on: October 24, 2008, 11:09:10 AM »

wow... que bonito.  Ahora que la veo bien de cerca, entiendo muchas cosas de la caratula...  :phrozen:

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #10 on: October 24, 2008, 11:45:32 AM »
aqui tengo una version mas completa:
Axl tomo la foto de la bici cuando estaba en China. Una persona habia pintado "GNR" con spray en la pared, entonces Axl tomo esa foto, que significa mucho para el, pues el simbolo, la marca de GNR habia llegado a un lugar tan remoto y "sin libertad" como China.

tejastech08 escribio:
"Axl supposedly took the picture when he was in China. A Chinese person had spraypainted GN'R on that wall so Axl took a picture of it. There's your hidden meaning. It's a simple picture, but it meant a lot to Axl that the GN'R brand had reached China."

gnrontour.com
08.14.02 - Summer Sonic Festival, Hall 3, Hong Kong Convention And Exhibition Centre, Hong Kong, China

"Before 'Chinese Democracy,' Axl explained the title of the album and showed the crowd [on the video screen] the artwork for the new album. The artwork is black and white and features a bicycle, with a wall behind it that someone painted with "Guns N' Roses!!""

« Last Edit: October 24, 2008, 11:50:51 AM by Monique »
...

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #11 on: October 24, 2008, 11:57:57 AM »
MIREN ESTO!:

Felix Da Housecat from ChineseDemocracy.com. dice:

The cover does include the new gnr logo at the bottom. The back cover with song titles is very similar to the one I created with the addition of a border. Oh yeah, The red star is on the back cover of the booklet, and is held up by a hand. It is by Chinese artist Shi Liteng. The book itself is 23 pages with photography by george chin. There's also an abstract painting by Sasha Volkova inside.
PS. "Don't you try to stop us now" are the lyrics to 'Scraped'

23 paginas!!!!!!!!!!!!  :rockon: :rockon:

http://www.chopaway.com/evolution/viewtopic.php?pid=80398#p80398

« Last Edit: October 24, 2008, 12:06:14 PM by Monique »
...

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #12 on: October 24, 2008, 12:00:44 PM »
imaginate no tener nada en tu vida, haberla pasado como el culo, te borras de tu pueblo para armar la banda de tu sueños sin saber que algun dia de tu vida caminando x algun lado de 'China' y ver el nombre de tu banda en un callejon de los suburbios escrito x alguien, creo que seria algo muy loco, no?  :rockon:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: October 24, 2008, 12:09:48 PM »
De hecho , las bestimentas  o mejor dicho la forma de vestir de Axl Rose , desde que tomopasion por la cultura China , son con smbolos de lomencionado anteriormente , sus chamarras trajes y mayor parte de vestimentas que usa tanto para conciertos y casuamente , son con tendencias de la cultura China, realmente no recuerdo cuando fue cuando Axl empezo a tomar pasion por la cultura china.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal