CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
No es para la persona que compre CD... es para TODOS los habitantes de EEUU
Excepto Slash.
Pobre Slash Igual me parece ridiculo eso de no darle una a el, como si el no pudiera ir a un quiosco y comprarse una Yo tampoco pense q era como una burla. Todo lo q hicieron fue para apoyar el disco.
es fea la Dr Pepper? aca no hay ! !che y esas malteadas tan famosas de los USA que es?..siempre salen en los Simpsons..o en peliculas..tengoi terrible intriga
yo la probé cuando estuve en NY es realmente asquerosa, tiene gusto a jarabe para la tos. en mcdonald's me pedà un vaso grande de dr. pepper, sin saber como era, y me lo tuve que terminar haciendo arcadas mas o menos jajay el milk shake es la malteada esa de la que hablas. es muy rico, puede ser de helado con algun caramelo o chocolate derretido y si no queres engordar mucho le podes poner agua gasificada (lease soda para los argentinos ). pero es como dijo Monique, te deja el estomago a punto de estallar
yo la probé cuando estuve en NY es realmente asquerosa, tiene gusto a jarabe para la tos. en mcdonald's me pedà un vaso grande de dr. pepper, sin saber como era, y me lo tuve que terminar haciendo arcadas mas o menos jaja
Esto es muy simple amigos.La manera de obtener su Dr.Pepper gratis, va a ser ingresar a la pagina de Dr.Pepper, registrarte para poder imprimir un cupon (solo uno por persona) para canjear el cupon en cualquier tienda de USA por un refresco.Esto sera solo durante 24 horas del lanzamiento de Cd.Lo cual significa que van a poder obterer una base de datos bastante buena con todos esos nombres y correos electronicos seguro lo van a utlilizar para mas adelante promocionar su refresco.Aparte de esto con toda la publicidad que se ha generado con esto de Dr.pepper y Chinese Democracy hay ya pagaron los gastos solo con eso.