CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Pobre Slash!¿Soy la unica q no tiene problema con ninguno de los ex-gunners? (salvo Matt obvio, no lo puedo ver a ese tipo )
Slash es un genio, si bien tiene unas actitudes mas pelotudas que solo Slash las puede tener y da una bronca terrible, yo lo sigo bancando y banco a todos los ex gunners.Hasta a Matt (Aunque prefiera a Steven 100%)Estos rumores son rarÃsimos, inconfirmados (Justamente, son rumores)...Pero nadie puede negar que los guns fueron y son los guns por Slash, Duff e Izzy.Por eso Slash merece todo mi respeto, y a mi, a diferencia de a varios, me encant el snakepit y Velvet.Still rockin Slash!!!
No me acuerdo en que nota o articulo, pero Sorum como siempre estaba hablando mal de Axl y el periodista al ultimo escribio: "declaro Matt Sorum, ex empleado de Rose", como me rei!
hey Eusis y Gaby y las otras que se comen a Perla por gordaSlash toco con perla (y no se ve tan mal )[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bun4J3OhwQc[/youtube]
noooo!! q es eso? no lo vi, despues t comento