CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Ya me lo imaginaba. Por lo tanto el dia 24 estara en todas las tiendas...supongo...
21,50 ? Cmo se pasan en la fnac. Es mejor no ir ni a la fnac ni al corte inglés, son los dos mas caros.
ya ya! yo lo que espero es que lo tengan el dia 22!
A lo mejor el fnac no ha actualizado la web (o el webmaster se estaba tomando un café ajaja). El mail éste de Universal es de esta mañana a las 10 y pico. Si tienen rdenes de que el lanzamiento sea conjunto, asà será, excepto supongo las tiendas pequeñas.
es que ayer no salia el disco en la web...y hoy si!
Hola soy nuevo en este foro y no me registraba por pereza XD pero bueno e visto en la tienda tipo esta fecha Disponible a partir de 25/11/2008 sera verdad¿? pues yo creo que si que estara ese dia.
ExtraÃdo de un email enviado por Universal Music a una tienda en España.Enviado el: viernes, 07 de noviembre de 2008 10:24Asunto: LANZAMIENTO GUNS`N`ROSES UNIVERSAL MUSICImportancia: Alta"Adjunto informacin para el lanzamiento de GUNSNROSES,en un principio la fecha de lanzamiento estaba prevista para el dÃa 25/11 pero internacionalmente sale el sábado 22 y tenemos que sacarlo a la venta conjuntamente."-------------------------------------------------------------------------------- Novedades22 de Noviembre del 2008GUNS 'N' ROSESCHINESE DEMOCRACY0602517906075; COMPACT DISC; C1; - 12,8 €POP ROCK INTERNACIONALGEFFEN --------------------------------------------------------------------------------DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO "Chinese Democracy" es sin duda el disco mas esperado en la historia del rock.Desde 1991 Guns N' Roses no publicaban un album nuevo de estudio.Producido por Axl Rose y Caram Costanzo, Chinese Democracy tendra 14 temas, entre ellos el actual single del mismo tÃtulo y "Shackler's Revenge" que se incluy en Rock Band 2.El disco se publicara en formato CD y vinilo.TRACKLISTING1. Chinese Democracy, 2. Shackler's Revenge, 3. Better, 4. Street Of Dreams, 5. If The World, 6. There Was A Time, 7. Catcher In The Rye, 8. Scraped, 9. Riad N' The Bedouins, 10. Sorry, 11. I.R.S., 12. Madagascar, 13. This I Love, 14. Prostitute ARGUMENTOS DE VENTAS El lanzamiento comienza con el calentamiento a finales de octubre y tendremos pegada de calle, campaña de television y radio.Finalmente se ha confirmado además que habra un video clip del primer single que entrara en rotacin en todas las cadenas.