Author Topic: Duff Mckagan Habla sobre Chinese Democracy  (Read 5392 times)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Duff Mckagan Habla sobre Chinese Democracy
« on: November 06, 2008, 11:46:20 AM »
El disco Chinese Democracy de los Guns N' Roses es el tema de conversacin de estos días en el mundo de la música. Y esta conversacin únicamente será más fuerte hasta su salida el 23 de noviembre.

Extrañamente, el único hombre que no está pagando mucho sobre el album es Duff McKagan. El que fuera bajista de Guns N' Roses y actualmente Velvet Revolver (y Loaded) habl hace poco para MusicRadar, donde ha admitido que no escuch las grabaciones y no lo hará hasta que salga.

"Escuché la que sali en el Rock Band" dijo Duff. "No sé como se llama, pero la escuché una vez y eso es todo".

Continuando, el bajista, el cuál revel que hace años que no habla con Axl Rose, dijo que está feliz por Axl dado que finalmente dio a la luz el disco.

"La gente comenz a preguntarme por el Chinese en el 98-99, lo cual ha sido hace mucho. Entonces, si está por salir, estoy contento por Axl. La presin sobre él finalmente se fue, y ahora podrá sacar la música"

Sobre Axl, y su forma compulsiva, sus hábitos al trabajar, Duff coment: "Él es un perfeccionista. Hay muchos muchachos perfeccionistas los cuales no dejan a nadie escuchar un single hasta que es absolutamente perfecto. Algunos músicos dejarían escuchar a cualquiera en la banda con todos los defectos y no se harían drama. Ellos saben (no sé como traducir esa frase). Axl es de otro tipo"

Igualmente, McKagan rápidamente apunta que su atencin es firmemente direccionada hacia sus dos bandas, Loaded (en la cual es el cantante principal) y Velvet Revolver, y ese Guns N' Roses es algo muy del pasado.

"Musicalmente, yo no tengo ninguna atencin en Chinese Democracy," dijo él. "No es mi banda. Es como si yo estuviera atento al nuevo disco de Tool"

Fuente: http://www.velvetrevolverforum.com/forum/index.php?topic=30614.0

Traduccion : eliasoriver
« Last Edit: November 06, 2008, 12:00:27 PM by eliasoriver »

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
Re: Duff Mckagan Habla sobre Chinese Democracy
« Reply #1 on: November 06, 2008, 12:10:07 PM »
Gracias por la informacin, y además citas las fuentes!!!  :nod:. Impresionante  :lol:
Don't you try to stop us now

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #2 on: November 06, 2008, 12:24:27 PM »
Elias Gracias por el aporte, interesante entrevista en realidad.
Siento como que los de Vr ya se estan cansando de que les pregunten del CD y de reuniones. Pobres por que esto apenas comienza  :lol:

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #3 on: November 06, 2008, 12:29:07 PM »
Que ortiva este Duff, no podía dar una opinion concreta de la cancin, jaja por lo menos me gusto o no me gusto, o no es mi estilo :smirk:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #4 on: November 06, 2008, 12:47:14 PM »
Que ortiva este Duff, no podía dar una opinion concreta de la cancin, jaja por lo menos me gusto o no me gusto, o no es mi estilo :smirk:
Ale en esas tienen todas las de perder, si por un lado dice, si me gusto, lo cagan a palos por lame botas, si dice que no le gusto pues peor por que es un recentido.  :lol:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #5 on: November 06, 2008, 06:31:33 PM »
Por cierto , Duff Mckagan es el que mas acabado se ve de todos los ex guns, debe ser porque aun sigue siendo adcito  :lol:

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: November 06, 2008, 06:35:51 PM »
Por cierto , Duff Mckagan es el que mas acabado se ve de todos los ex guns, debe ser porque aun sigue siendo adcito  :lol:

Pues no lo creo, segun le exploto el pancreas o algo asi y ya con eso no se juega, si es el que se ve mas acabadon (junto a Adler) pero yo reo que es por la factura de los excesos

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: November 06, 2008, 06:44:31 PM »
Bueno si tienes razon, Adler si las lleva todas , ademas creo que es el de mas edad de los ex guns.

Axl     Foto  Noviembre 8, 2006

Duff   Foto Mayo 28, de  2008

Adler Foto de April 17, de 2008

Slash Octobbre 29, de 2008

Gilby Mayo 28, de 2008

Matt Julio 19,de  2008

« Last Edit: November 17, 2008, 03:46:25 PM by eliasoriver »

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: November 06, 2008, 08:46:42 PM »
Bueno si tienes razon, Adler si las lleva todas , ademas creo que es el de mas edad de los ex guns.

Duff   Foto Mayo 28, de  2008

Adler Foto de April 17, de 2008

Pobre Adler, en un post de la seccion Garden hay un video donde se deprime por que le llama a Slash y le pregunta quien va a tocar la bateria en su nuevo album solista y dice algo como "El respondio que el maldito de Matt Sorum" de ahi creo que golpeo una pared y se lesiono el brazo, al menos por Adler que se reunan...

Ahora que veo a Duff me llegan a mi mente tres cosas

1 recuerdo que el concierto de Tokyo la cara la tenia diferente Duff, hasta se veia cacheton

2 tiene un tono de hablar medio chistoso.

3 A alguien mas le gusta "So Fine", a mi me encanta y me gustaria que lo dejaran tocar en VR esa rola o bien en loaded

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #9 on: November 06, 2008, 10:53:23 PM »
me encanta a mi!

la parte esa de..mi gustar atrapar una estrella y dartela o algo ais,..que bueno..

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #10 on: November 07, 2008, 01:17:44 AM »
me encanta a mi!

la parte esa de..mi gustar atrapar una estrella y dartela o algo ais,..que bueno..

Si, en el mismo show del que hablo de Tokyo que salio en el dvd me gusta como se oye esa parte en Axl, como desgarrandose.

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: November 07, 2008, 02:21:10 AM »
que ah decir verdad , me gusta como toca mas Matt Sorum que Adler , el el DVD use your Ilussion se acienta unos solos que dan miedo, impresionantes.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #12 on: November 07, 2008, 11:14:29 AM »
No creo que nadie se atreva a hablar mal del disco...

Yo viendo esas fotos actuales de los ex, no sé, pero me dan pena de que no hayan seguido formando parte de algo que fue inmejorable.

Ya se lo comprara Duff cuando salga a la venta... estaria bueno ver a alguno de los ex miembros pillados infragantti saliendo de una tienda con un cd de CHINESE DEMOCRACY en la mano... 

Offline GianGuNneR

• In The Jungle
  • *
« Reply #13 on: November 07, 2008, 04:56:05 PM »
No creo que nadie se atreva a hablar mal del disco...

Yo viendo esas fotos actuales de los ex, no sé, pero me dan pena de que no hayan seguido formando parte de algo que fue inmejorable.

Ya se lo comprara Duff cuando salga a la venta... estaria bueno ver a alguno de los ex miembros pillados infragantti saliendo de una tienda con un cd de CHINESE DEMOCRACY en la mano... 

ajja deben tener asistentes que haran esos trabajos seguro :ninja:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal