www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
Yo creo que es un rumor. Seguramente este booklet es un fake o uno antiguo. Yo tampoco lo he visto, aunque he tenido la oportunidad, pero preferà no hacerlo y esperar un par de semanas. Pasa igual que con los leaks, son demos viejas que no son como las definitivas que sonarán en el disco.
Honestamente pienso que esto es un rumor. En el ámbito profesional yo no dejarÃa a un lado el trabajo de un colega, peor si este tiene una gran trascendencia. Si es el caso de que no tome en cuenta el trabajo de mi colega se perderian las relaciones laborales y por ende descartarÃa la ayuda de esta persona en el futuro. En este caso, Axl no creo que desprecie la aportacin que hace BRIAN MAY en CITR en primer lugar por la relacin que han tenido ellos. Ellos han sido panas desde hace mucho tiempo como para desperdiciarla asi, en segundo lugar: Axl estaba nominado para que participe en un nuevo tributo a Queen. (lo lei en una pagina pero como siempre no me acuerdo en cual pagina fue asi que lamentablemente no podre poner fuentes) Lo cual se veria afectada, si no pone la aportacion de BRIAN MAY, tanto la amistad que llevan ellos y tambien la supuesta participacion de Axl en un nuevo tributo a Queen y tercero BRIAN MAY no recibio ningun informe de Axl sobre si no iva a participar en CITR en el pasado. Por que si no iva a participar, Axl tuvo que haber tenido la delicadeza de informarle esto a BM desde que se tom la decisin. Pero bueno todo se aclarará en las visperas de la salida de CD
Si es un Rumor, ya que esta basado en el Booklet que no es el final. Esta noticia circulo hace 2 dias pero informacion del GNR comfirmo que no es el booklet final, si no una prueba. (ver comentarios en la seccion de ingles de parte de BP Admin del foro)Antes de que alguien me pida en que me baso para decir esto. El booklet que anduvo rondando, el cual honestamente no vi. pero si lei comentarios tenia Partes de las letras que no estaban, errores gramaticales, y errores en los agradeciemientos. Y en los creditos de algunas canciones sale como Buckethead cuando su nombre que tendria que salir en los creditos seria su no,bre real el de Carol.De todos modos si es veridica la informacion de los comentarios del SR. B May.PS. Gracias Elias por la info
LO QUE?!???ESTO LO POSTEE YO PRIMERO Y LO BORRASTE!!Y AHORA AGRADECES POR LA "INFO"??
Si te equivocas, mi post era una traduccion integra de el de Brian May, incluso habia puesto mi fuente (http://www.brianmay.com/whatsnew.html)... La palabra booklet la agregué entre parentesis a la traduccion para contextualizar (porque fue de ahi donde el fan ley que May no estaba en el album) Pero bue, acepto las disculpas...
estuve 20 minutos elaborando el post, traduciendo la nota de May, y lo borraste grr y lo peor es que ahora un fulano lo re-postea y vos le agradeces,
, una cosa es re postear y otra ganarte la nota, ahi esta la fuente y la nota ( por cierto en español ) Sera para la otra
Chale!!, seguro que don Mesias tiene una excelente razn para dejar fuera a un icono.
ok deacuerdo eduaro, gracias pòr aceptar las disculpas tendre mucho cuidado la proxima vez.Te lo aseguro que no fue en mala onda.
En lo que respecta a mi catcher es la cancion que menos me gusta de las que he escuchado espero que me vuele la cabeza cuando la escuche terminada y me muero por escuchar T.W.A.T. terminada ese si que es un temazo....