Author Topic: Axl Rose deja fuera de Chinese Democracy a Brian May de Queen!  (Read 1442 times)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Guns 'N' Roses habría dejado afuera la contribucin que el guitarrista de Queen, Brian May, hizo en su nuevo disco, 'Chinese Democracy'.

May grab la parte de la guitarra principal en 'Catcher N' The Rye', una cancin que fue confirmada en la lista de temas del álbum en 1999.

Respondiendo a algunas quejas de los fans debido a que su colaboracin no aparece en el listado de temas del disco, que ya se filtr en Internet, el guitarrista escribi en su sitio web: "Bueno, es una pena, tal vez...yo trabajé mucho en eso y estaba orgulloso".

"Pero puedo entender que Axl (Rose, cantante de Guns 'N' Roses) quiera tener un álbum que refleje el trabajo de los miembros de la banda como está ahora".

Fuente :http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/guns_n_roses_deja_afuera_chinese_democracy_brian_may_queen_co061108.html
« Last Edit: November 07, 2008, 10:13:15 PM by Faridbak »

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
Re: Axl Rose deja fuera de Chinese Democracy a Brian May de Quen!
« Reply #1 on: November 07, 2008, 11:29:42 AM »
Yo creo que por ahora es solo un 'rumor'

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #2 on: November 07, 2008, 11:39:41 AM »
Si es un Rumor, ya que esta basado en el Booklet que no es el final. Esta noticia circulo hace 2 dias pero informacion del GNR comfirmo que no es el booklet final, si no una prueba. (ver comentarios en la seccion de ingles de parte de BP Admin del foro)
Antes de que alguien me pida en que me baso para decir esto. El booklet que anduvo rondando, el cual honestamente no vi. pero si lei comentarios tenia Partes de las letras que no estaban, errores gramaticales, y errores en los agradeciemientos. Y en los creditos de algunas canciones sale como Buckethead cuando su nombre que tendria que salir en los creditos seria su no,bre real el de Carol.
De todos modos si es veridica la informacion de los comentarios del SR. B May.
PS. Gracias Elias por la info  :thumbsup:

« Last Edit: November 07, 2008, 11:48:30 AM by Faridbak »

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #3 on: November 07, 2008, 12:12:25 PM »
Brian May escucho de un fan "que tiene el booklet" que no estaba en los creditos y posteo eso en su website como respuesta a la carta de otro fan donde le preguntaba si iba a estar o no.

Es solo un rumor, el titulo del topic lleva a pensar que ya es oficial  >(
...

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #4 on: November 07, 2008, 12:48:52 PM »
Yo creo que es un rumor. Seguramente este booklet es un fake o uno antiguo. Yo tampoco lo he visto, aunque he tenido la oportunidad, pero preferí no hacerlo y esperar un par de semanas. Pasa igual que con los leaks, son demos viejas que no son como las definitivas que sonarán en el disco.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #5 on: November 07, 2008, 02:03:18 PM »
"Quen"

Yo creo que es un rumor. Seguramente este booklet es un fake o uno antiguo. Yo tampoco lo he visto, aunque he tenido la oportunidad, pero preferí no hacerlo y esperar un par de semanas. Pasa igual que con los leaks, son demos viejas que no son como las definitivas que sonarán en el disco.

Es culpa de los fans por querer saber todo antes de tiempo.

No pueden esperar dos p#tas semanas?!?!?!  :smoke:
...

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: November 07, 2008, 07:37:09 PM »
No es anda oficial, esperemos respuestas de fuentes confiables y empezemmos a creer lo q no sabemos!
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #7 on: November 07, 2008, 08:00:29 PM »
Perdn por decirlo pero esto es real, May no esta mas en CITR :smirk:

La versin que anda circulando tiene un solo diferente y los mismos soniditos de "disco rayado" que son de la proteccin anti-piratería, es lgico que es una versin final.

Se van a sorprender de Ron, creanme, a mi parecer llevo a CITR a otro nivel, sus guitarras son demasiado buenas, un solo y outro superiores a los de May.

Saludos!

*Edit Spoiler* No lo lean si no quieren saber info del disco
Recuerden que de arte de la  Administraicon del Foro no esta permitido hablar de los leaks.
solo flatan 15 dias aguanten
« Last Edit: November 07, 2008, 08:21:48 PM by Faridbak »

Offline gaby

• Spotlight Soaker
    • http://www.dolphinsafe.org
« Reply #8 on: November 07, 2008, 08:11:57 PM »
No me importa si esta Brian may o no, calculo que GNR va a elegir lo mejor para el album... pero no nos cuenten mas sobre lo que escucharon!!!!! No escuche los leaks, no los voy a escuchar y realmente no quiero saber nada. Voy a escuchar el original en 15/17 dias!  :rockon:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #9 on: November 07, 2008, 10:02:32 PM »
Sea rumor a o no es una noticia interesante , solo se confirmara oficialmente si es cierto o no.
« Last Edit: November 08, 2008, 07:04:10 PM by eliasoriver »

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
Re: Axl Rose deja fuera de Chinese Democracy a Brian May de Queen!
« Reply #10 on: November 08, 2008, 04:50:47 PM »
Espero q no sea cierto, me parecia buenisimo q estuviera en CD

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #11 on: November 08, 2008, 08:52:16 PM »
Honestamente pienso que esto es un rumor. En el ámbito profesional yo no dejaría a un lado el trabajo de un colega, peor si este tiene una gran trascendencia. Si es el caso de que no tome en cuenta el trabajo de mi colega se perderian las relaciones laborales y por ende descartaría la ayuda de esta persona en el futuro. En este caso, Axl no creo que desprecie la aportacin que hace BRIAN MAY en CITR en primer lugar por la relacin que han tenido ellos. Ellos han sido panas desde hace mucho tiempo como para desperdiciarla asi, en segundo lugar: Axl estaba nominado para que participe en un nuevo tributo a Queen. (lo lei en una pagina pero como siempre no me acuerdo en cual pagina fue asi que lamentablemente no podre poner fuentes) Si no pone la aportacion de BRIAN MAY, tanto la amistad que llevan ellos y tambien la supuesta participacion de Axl en un nuevo tributo a Queen se verian truncada, y tercero BRIAN MAY no recibio ningun informe de Axl sobre si no iva a participar en CITR en el pasado. Por que si no iva a participar, Axl tuvo que haber tenido la delicadeza de informarle esto a BM desde que se tom la decisin. Pero bueno esperemos que todo se aclarare en las visperas de la salida de CD  :smoking:
« Last Edit: November 09, 2008, 12:23:27 AM by osw »
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #12 on: November 08, 2008, 10:11:36 PM »
Honestamente pienso que esto es un rumor. En el ámbito profesional yo no dejaría a un lado el trabajo de un colega, peor si este tiene una gran trascendencia. Si es el caso de que no tome en cuenta el trabajo de mi colega se perderian las relaciones laborales y por ende descartaría la ayuda de esta persona en el futuro. En este caso, Axl no creo que desprecie la aportacin que hace BRIAN MAY en CITR en primer lugar por la relacin que han tenido ellos. Ellos han sido panas desde hace mucho tiempo como para desperdiciarla asi, en segundo lugar: Axl estaba nominado para que participe en un nuevo tributo a Queen. (lo lei en una pagina pero como siempre no me acuerdo en cual pagina fue asi que lamentablemente no podre poner fuentes) Lo cual se veria afectada, si no pone la aportacion de BRIAN MAY, tanto la amistad que llevan ellos y tambien la supuesta participacion de Axl en un nuevo tributo a Queen y tercero BRIAN MAY no recibio ningun informe de Axl sobre si no iva a participar en CITR en el pasado. Por que si no iva a participar, Axl tuvo que haber tenido la delicadeza de informarle esto a BM desde que se tom la decisin. Pero bueno todo se aclarará en las visperas de la salida de CD  :smoking:

Excelentes puntos de vista, sobre todo el ultimo.

Como dato Axl desairo al sexto o quinto miembro de Queen, Roy Thomas Baker, quien estuvo en el 2001 y 2002 como productor del disco (si no me creen busquen en la database de htgth o en el articulo de classic rock)

Offline eduardo_gnr

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: November 09, 2008, 06:18:07 PM »
Si es un Rumor, ya que esta basado en el Booklet que no es el final. Esta noticia circulo hace 2 dias pero informacion del GNR comfirmo que no es el booklet final, si no una prueba. (ver comentarios en la seccion de ingles de parte de BP Admin del foro)
Antes de que alguien me pida en que me baso para decir esto. El booklet que anduvo rondando, el cual honestamente no vi. pero si lei comentarios tenia Partes de las letras que no estaban, errores gramaticales, y errores en los agradeciemientos. Y en los creditos de algunas canciones sale como Buckethead cuando su nombre que tendria que salir en los creditos seria su no,bre real el de Carol.
De todos modos si es veridica la informacion de los comentarios del SR. B May.
PS. Gracias Elias por la info  :thumbsup:

LO QUE?!???
ESTO LO POSTEE YO PRIMERO Y LO BORRASTE!!
Y AHORA AGRADECES POR LA "INFO"??

Offline eduardo_gnr

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #14 on: November 09, 2008, 06:20:39 PM »
estuve 20 minutos elaborando el post, traduciendo la nota de May, y lo borraste grr y lo peor es que ahora un fulano lo re-postea y vos le agradeces,  :mad: >(

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #15 on: November 09, 2008, 06:55:08 PM »

LO QUE?!???
ESTO LO POSTEE YO PRIMERO Y LO BORRASTE!!
Y AHORA AGRADECES POR LA "INFO"??

aver eduardo permiteme unsegundito, tu post fue acerca del booklet que no?
Lo lei estabas comentando de los liner notes del booklet, Eso de parte de la administracion del foro no esta permitido.
El comentario de Elias creo es en referencia al lo que dijo brian May en su pagina.
Si me equivoco te pido una gran disculpa.

Offline eduardo_gnr

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #16 on: November 09, 2008, 07:00:59 PM »
Si te equivocas, mi post era una traduccion integra de el de Brian May, incluso habia puesto mi fuente (http://www.brianmay.com/whatsnew.html)...  La palabra booklet la agregué entre parentesis a la traduccion para contextualizar (porque fue de ahi donde el fan ley que May no estaba en el album) Pero bue, acepto las disculpas...

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #17 on: November 09, 2008, 07:41:51 PM »
Si te equivocas, mi post era una traduccion integra de el de Brian May, incluso habia puesto mi fuente (http://www.brianmay.com/whatsnew.html)...  La palabra booklet la agregué entre parentesis a la traduccion para contextualizar (porque fue de ahi donde el fan ley que May no estaba en el album) Pero bue, acepto las disculpas...
ok deacuerdo eduaro, gracias pòr aceptar las disculpas tendre mucho cuidado la proxima vez.
Te lo aseguro que no fue en mala onda.

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #18 on: November 11, 2008, 09:09:08 AM »
 :lol: :lol: :lol:, una cosa es re postear y otra ganarte la nota,  ahi esta  la fuente y la nota  ( por cierto en español ) :lol:

Sera para la otra  :lol:

estuve 20 minutos elaborando el post, traduciendo la nota de May, y lo borraste grr y lo peor es que ahora un fulano lo re-postea y vos le agradeces,  :mad: >(
« Last Edit: November 11, 2008, 09:11:23 AM by eliasoriver »

Offline eduardo_gnr

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #19 on: November 11, 2008, 10:39:14 AM »
:lol: :lol: :lol:, una cosa es re postear y otra ganarte la nota,  ahi esta  la fuente y la nota  ( por cierto en español ) :lol:

Sera para la otra  :lol:

zapallo, yo lo posteé traducido al español y con fuente, faridbak solo se equivic al borrarlo pero ya se disculp, un grande él.

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #20 on: November 11, 2008, 11:33:50 AM »
Chale!!, seguro que don Mesias tiene una excelente razn para dejar fuera a un icono.

Offline eduardo_gnr

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #21 on: November 11, 2008, 12:15:23 PM »
Chale!!, seguro que don Mesias tiene una excelente razn para dejar fuera a un icono.

la razon es que catcher (suena) va a sonar muuucho mejor con Ron BBF

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #22 on: November 11, 2008, 02:47:52 PM »
no es oficial   :smoke:  ver para creer  :D

Offline MrIvan

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #23 on: November 11, 2008, 04:30:28 PM »
ok deacuerdo eduaro, gracias pòr aceptar las disculpas tendre mucho cuidado la proxima vez.
Te lo aseguro que no fue en mala onda.

hay chamaco  :smoke:
[url=http:

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #24 on: November 11, 2008, 05:50:28 PM »
La verdad que si se confirma la ausencia de Brian May de Catcher in The Ray no me interesaría en lo mas mínimo, Guns NRoses tiene sus propios íconos y la cancin sera un temazzzo con o sin él.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #25 on: November 11, 2008, 06:50:05 PM »
es cierto Farid, el topic sobre May d eduardo estaba bien, yo respondi y estaba todo en orden...ok, no importa  :thumbsup:

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #26 on: November 11, 2008, 09:59:13 PM »
En lo que respecta a mi catcher es la cancion que menos me gusta de las que he escuchado espero que me vuele la cabeza cuando la escuche terminada y me muero por escuchar T.W.A.T. terminada ese si que es un temazo....

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #27 on: November 13, 2008, 08:40:18 AM »
En lo que respecta a mi catcher es la cancion que menos me gusta de las que he escuchado espero que me vuele la cabeza cuando la escuche terminada y me muero por escuchar T.W.A.T. terminada ese si que es un temazo....
sip el leak era como buagg,  pero la version terminada se escucha muy bien!! Espero!!  :paranoid: :lol:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal