www.gunsnroses.us - www.gunsnroses.us/tracker Guns N' Roses Torrents - Audio N' Video Community @ The Tracker
LO QUE?!???ESTO LO POSTEE YO PRIMERO Y LO BORRASTE!!Y AHORA AGRADECES POR LA "INFO"??
Si te equivocas, mi post era una traduccion integra de el de Brian May, incluso habia puesto mi fuente (http://www.brianmay.com/whatsnew.html)... La palabra booklet la agregué entre parentesis a la traduccion para contextualizar (porque fue de ahi donde el fan ley que May no estaba en el album) Pero bue, acepto las disculpas...
estuve 20 minutos elaborando el post, traduciendo la nota de May, y lo borraste grr y lo peor es que ahora un fulano lo re-postea y vos le agradeces,
, una cosa es re postear y otra ganarte la nota, ahi esta la fuente y la nota ( por cierto en español ) Sera para la otra
Chale!!, seguro que don Mesias tiene una excelente razn para dejar fuera a un icono.
ok deacuerdo eduaro, gracias pòr aceptar las disculpas tendre mucho cuidado la proxima vez.Te lo aseguro que no fue en mala onda.
En lo que respecta a mi catcher es la cancion que menos me gusta de las que he escuchado espero que me vuele la cabeza cuando la escuche terminada y me muero por escuchar T.W.A.T. terminada ese si que es un temazo....