Author Topic: Y Nosotros?  (Read 1892 times)

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
Y Nosotros?
« on: November 12, 2008, 05:47:10 PM »
Esto de que salga tanta propaganda americana, europea y otros paises me esta deseperando, Sudamerica tambien existe y eso de tener que comprar el cd por internet con tarjeta de credito es una estupides, lo único q qiero es q la disquerías de aca en Chile, en Argentina, Ecuador, Venezuela, de todos los países lo distribuyan como cualquier otro disco, vendería mucho más y provocaría mucha mas sensacin en el plano de la música. Si alguien sabe algo de que mierda pasará por aca en latinoamérica que diga algo!
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
Re: Y Nosotros?
« Reply #1 on: November 12, 2008, 05:50:31 PM »
Exacto, yo tampoco confío mucho en hacer compras por internet, ya sabes con esa amplia seguridad que tenemos pues para que arriesgarse y mejor esperemos uno o dos dìas más, es frustrante pero pues ni modo nos toco vivir en paìses tercermundistas.

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: November 12, 2008, 07:35:02 PM »
por así desirlo, nos dejan de lado para muchas cosas. Ojalá no sea este el momento, porque por ahora aquí no se sabe ni se promociona nada.
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #3 on: November 12, 2008, 07:48:36 PM »
Entiendo tu enojo y frustracion, en latinoamerica siempre es lo mismo en cuanto promos. Pero no estoy seguro de que en esto tenga que ver GNR, mas bien creo que son las tiendas mas en especifico. Cuando comenzo Universal aa anunciar de la salida del disco, El de Universal Mexico pronto lo uso en su web. Un anuncio y articulo comentando la salida lo del single y tambiencomo fecha el 24. Yo hable a las tiendas de discos de aqui en Mexico y no sabian nada de nada. Uno de los gerentes de Mixup fue el que me refirio a checar en universal. Creo que la falta de promo en la tv y todo esto puede ser cuestion de nuestros paises mas que de GNR.

Offline vanessa

• Stinson Suit
  • *
  • Sweet Child Gunner!!! Fuck Up!!! ilove axl...
« Reply #4 on: November 12, 2008, 08:35:30 PM »
por finnn alguien dice algo de sudamerica! es verdad nunca nos tienen en cuenta!! yo vivo en venezuela y estoy desesperada por saber si van a vender el Chinese aqui o no se!
por fa si alguien sabe algo posteelo!

Offline GianGuNneR

• In The Jungle
  • *
« Reply #5 on: November 12, 2008, 08:39:47 PM »
pues aca en Peru solo salieron noticias anunciando la salida de CD pero no dicen si lo van a vender aca .. que frustacion  :'(

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #6 on: November 12, 2008, 09:31:53 PM »
por finnn alguien dice algo de sudamerica! es verdad nunca nos tienen en cuenta!! yo vivo en venezuela y estoy desesperada por saber si van a vender el Chinese aqui o no se!
por fa si alguien sabe algo posteelo!

Me sorprende que Chavez no haya prohibido GNR si prohibio la transmision de Los Simpsons!  :lol:
...

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #7 on: November 12, 2008, 10:17:27 PM »
en diciembre, va a estar en todas las disquerias del mundo. pasa que si lo anuncian en simultaneo, pierde la exclusividad de best buy. quedense tranquilos, cada uno va a tener su propia copia en su arbolito.. jeje  :evil:

Offline ccc

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: November 13, 2008, 01:12:28 AM »
yo lo quiero el 23,no un mes despues...........

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #9 on: November 13, 2008, 03:53:33 AM »

Vete a Estados Unidos o algun pais donde lo vayan a distribuir  :lol:

yo lo quiero el 23,no un mes despues...........

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #10 on: November 13, 2008, 08:20:44 AM »
Vete a Estados Unidos o algun pais donde lo vayan a distribuir  :lol:

:lol: :lol: :lol: Buena Idea
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline MrIvan

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: November 13, 2008, 02:22:06 PM »
Pondre mi changarro de venta de chinese democracy a sudamerica,me hare rico en tan solo 1 semana  :lol:
[url=http:

Offline rosaslapistola

• In The Jungle
  • *
« Reply #12 on: November 13, 2008, 04:26:35 PM »
Si esperaron 15 años, ¿no pueden aguantar por lo menos 15 dias mas?
No desesperes sudamerica, su paciencia sera compensada... es mas... si se acuerdan de aquel famoso rumor sudafricano sobre la gira 2007, fue mencionada sudamerica. Se me hace que estos paises ya estan contemplados para una futura gira. Aunque lo mas probable es que inicie en USA obviamente.
"... sometimes, I get so tense but I can't speed up the time..."

Offline Monique

• GNR Shredder
« Reply #13 on: November 13, 2008, 04:39:04 PM »
Yo estoy segura que para el fin del año todos ya lo tenemos de alguna u otra forma. Por eso no me estreso.  :thumbsup:
...

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal