CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
pero si sale un video va a ser de better o chinese democracy? xD
No se si ya lo notaron pero en la pagina oficial ya se reproduce Better en lugar de chinese democracy.Lo que no entiendo es por que rayos no sale un video
increible!!! que buena cancion que es Better!! pero hablando del video...como podrÃan hacer un video si en este momento cada uno anda por su lado con su propio grupo? yo creo que no va a haber video por ahora.
Tienen mychisimo material grabado, en cada concieto hacian grbaciones profecionales.
"Better" is the second official single from the long-awaited album, and like it's predecessor "Chinese Democracy" it has been floating around in unfinished versions for years. Also like the first single, "Better" feels like classic Guns N' Roses — Rose's growling croon in the verses could have floated out of the Use Your Illusion sessions.
The album's opening title track (and lead single) is a misfire, but the next three songs, Shackler's Revenge, Better and Street of Dreams will make you wonder if Slash was nothing but a mascot with cool hair and a great name.
oye con todo respeto hacia ti Farid pero no me gusta que tiren mierda hacia ex - integrantes de GN'R creo que Slash como otros ex integrantes se merecen algo mas respeto fureon precursores al igual que Axl de formar la mejor banda del mundo o me vas y me van a decir mas de uno que no se emocionaba cuando ellos estaban juntos en un escenario?. SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO NADA MAS
TODO OK FARID MIS DISCULPAS DADAS HACIA A TI , ES QUE CUANDO SE PONEN A PELEAR O A INSULTAR LOS NUEVOS GN'R Y LOS NEW ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA PERO LA SITUACION A SIDO ACLARADA
si y gracias por que creo que sin la aclaracion si se podia interpretar de otra manera. Para mi GNR clasico es eso. El clasico ahora tenemos el Guns N' Roses Presente el cual disfruto tanto como cuando lo vivi la primer vez en los 80.El esperar este disco y estos ultimos dias en especifico me siento como en la era del lanzamiento de los UYI pero ahora la informacion Vuela. Y me siento mas parte del Camino que ha sido Chinese Democracy. Este nuevo single creo que va a hacer ver amucha gente que si GNR sigue vivo y pateando culos. (y nunca perdere la esperanza de ver al clasico reunidos en un escenario pero solo por questiones sentimentalistas.)Es como cuando los papas de alguien se divorcian. Quieres todavia a tus padres y les deseas la felicidad, pero no puedes dejar de albergar en tu corazon la quizas infantil esperanza del que algun dia se junted denuevo, aun que ellos ya hayan tenido otros caminos y felicidad en sus propios lugares... en si solo mi opinion. Estoy muy coniente de todos tenemos una.