Author Topic: Segundo Single oficial de Chinese Democracy "Better"  (Read 1221 times)

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
Segundo Single oficial de Chinese Democracy "Better"
« on: November 17, 2008, 05:01:47 AM »
Había rumores por ahí de que hoy salía Better como single. Un tío está diciendo que lo ha recibido esta mañana y que se pondrá en las emisoras de radio. Puede ser q Chinese Democracy no fuera el single y que era la mejor manera de promocionar la salida del disco del mismo nombre?. Ahora creo q lo siguiente será el videoclip con Better.

http://www.sohood.com/crib/2008/11/17/guns-n-roses-single-better-from-chinese-democracy/
« Last Edit: November 17, 2008, 08:09:46 PM by Faridbak »
Don't you try to stop us now

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
Re: Better?!
« Reply #1 on: November 17, 2008, 05:24:56 AM »
Yo creo q es un rumor pero slo con el tiempo lo sabremos.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: November 17, 2008, 05:45:36 AM »
Aquí es donde escuché por primera vez CD el día que fue lanzado.
Ahora está Better, así q creo q es bastante fiable. Hay algunos cambios respecto a lo que era posible escuchar anteriormente, las guitarras suenan mucho mejor.

http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/better.html
« Last Edit: November 17, 2008, 05:51:16 AM by naireh »
Don't you try to stop us now

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #3 on: November 17, 2008, 10:14:32 AM »
Better si es el segundo Single

Tambien lo reporta Blabbermouth
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=109038
« Last Edit: November 17, 2008, 10:18:05 AM by Faridbak »

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #4 on: November 17, 2008, 12:22:57 PM »
Vaya, pues parece que es verdad,qué fuerte! :rockon:
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline gian

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #5 on: November 17, 2008, 12:57:06 PM »
pero si sale un video va a ser de better o chinese democracy? xD :ninja:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #6 on: November 17, 2008, 12:59:56 PM »
creo que de Better, si te fijas en el video de promo hay uno que sale un cachito con better..
Creo que esta cancion sera como el crossover ya que si es un single con potencia para la radio, Catchy como dicen en ingles pegajoso etc.

Offline gian

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: November 17, 2008, 01:18:54 PM »
sii  :O eso fue lo q me sorprendio q en el video salio como q CHINESE DEMOCRACY Y BETTER.. :D

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #8 on: November 17, 2008, 04:40:27 PM »
Ojala, de las dos canciones, seria increible.  :drool: Aunque pensandolo bien, Axl no deberia apresurarse en sacar otro single ni sacar rapido los videos, por que ciertos premios a grupos tales como los Mtv music awards y los premios billboard comienzan desde agosto en adelante y para que gnr sea considerado tiene que ser recordado hasta esas fechas. Si saca los videos a estas fechas, para entonces (hablando ya en el 2009) los videos de gnr serian un vago recuerdo. Todo tiene que ser a su tiempo y con paciencia, en especial por que seria excelente que gnr gane algun premio y sea considerado y reconocido como una gran banda de entre todas las bandas  :rockon:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline AndrukaGNR

• Stinson Suit
  • *
  • GNR
« Reply #9 on: November 17, 2008, 05:07:32 PM »
Yo creo que es necesario un video de BETTER........... seguro que con este single sera el disco mas vendido por mucho y nadie dejara de darle los premios que sean..... el año 2009 seguro sera de GNR.....

Que emocion todo esto no lo puedo creer   :rockon: :rockon: :rockon:

Offline soul assasin

• In The Jungle
  • *
  • baby Aaron!!
« Reply #10 on: November 17, 2008, 05:23:51 PM »
No se si ya lo notaron pero en la pagina oficial ya se reproduce Better en lugar de chinese democracy.

Lo que no entiendo es por que rayos no sale un video :mad:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #11 on: November 17, 2008, 05:32:45 PM »
No se si ya lo notaron pero en la pagina oficial ya se reproduce Better en lugar de chinese democracy.

Lo que no entiendo es por que rayos no sale un video :mad:
S :lol: :lol: N

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #12 on: November 17, 2008, 05:34:02 PM »
Better!!  :rockon: :bucketsixx:

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: November 17, 2008, 05:35:32 PM »
increible!!! que buena cancion que es Better!!  :rockon: :rockon:

pero hablando del video...como podrían hacer un video si en este momento cada uno anda por su lado con su propio grupo? yo creo que no va a haber video por ahora.  :ninja:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #14 on: November 17, 2008, 05:43:12 PM »
increible!!! que buena cancion que es Better!!  :rockon: :rockon:

pero hablando del video...como podrían hacer un video si en este momento cada uno anda por su lado con su propio grupo? yo creo que no va a haber video por ahora.  :ninja:
Tienen mychisimo material grabado, en cada concieto hacian grbaciones profecionales.

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #15 on: November 17, 2008, 06:29:29 PM »
Tienen mychisimo material grabado, en cada concieto hacian grbaciones profecionales.

ah bueno, entonces si eso les alcanza, buenisimo!   :thumbsup:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #16 on: November 17, 2008, 08:09:00 PM »

Primeras Reacciones del Mundo ante "BETTER"

A Look Back at 1991 as New Guns N' Roses Single "Better" Premieres
"Better" is the second official single from the long-awaited album, and like it's predecessor "Chinese Democracy" it has been floating around in unfinished versions for years. Also like the first single, "Better" feels like classic Guns N' Roses — Rose's growling croon in the verses could have floated out of the Use Your Illusion sessions.

"Better" es el segundo single oficial de el tan esperado Album, y como su predecesor "Chinese Democracy" ha estado flotando en su forma no aun terminada durante años.
Tambien como en el primer Single "Better" se siente como el Classico Guns N' Roses- La grutural Voz de Rose en los versos pudo haber flotado de las sessiones del Use Your Illusion."

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2008/11/17/a-look-back-at-1991-as-new-guns-n-roses-single-better-premieres/
« Last Edit: November 17, 2008, 08:34:58 PM by Faridbak »

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
Re: Segundo Single oficial de Chinese Democracy "Better"
« Reply #17 on: November 17, 2008, 09:32:54 PM »
http://www.nationalpost.com/arts/story.html?id=967299
The album's opening title track (and lead single) is a misfire, but the next three songs, Shackler's Revenge, Better and Street of Dreams will make you wonder if Slash was nothing but a mascot with cool hair and a great name.

:lol:
El lead single y track con el nombre del disco; pudo ser un "misfire" (como disparo perdido), pero las 3 siguientes canciones. Shacklers Revenge, Better y Street of Dreams les haran preguntarse si Slash no fue mas que una mascota con pelo cool y un gran nombre".
 :lol: pobre Saul se lo van a acabar
Edit. Me rio de como los medios hijos de la fregada se trasnforman de un lado a otro tirando mierda.
« Last Edit: November 17, 2008, 09:48:34 PM by Faridbak »

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #18 on: November 17, 2008, 09:45:16 PM »
oye con todo respeto hacia ti Farid pero no me gusta que tiren mierda hacia ex - integrantes de GN'R creo que Slash como otros ex integrantes se merecen algo mas respeto fureon precursores al igual que Axl de formar la mejor banda del mundo o me vas y me van a decir mas de uno que no se emocionaba cuando ellos estaban juntos en un escenario?. SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO NADA MAS 

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #19 on: November 17, 2008, 09:47:50 PM »
oye con todo respeto hacia ti Farid pero no me gusta que tiren mierda hacia ex - integrantes de GN'R creo que Slash como otros ex integrantes se merecen algo mas respeto fureon precursores al igual que Axl de formar la mejor banda del mundo o me vas y me van a decir mas de uno que no se emocionaba cuando ellos estaban juntos en un escenario?. SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO NADA MAS 
perdon pero el review no lo escribi yo, solo la traducion, y el respeto mio ellos siempre lo tendran. Lo que me da risa es la manera como los P#$%& medios se tornan contra unos y despues cuando les conviene contra otros.
Perdon si no me supe expresar correctamente al escribir solo  :lol:
Los medios como algunos fans siempre haran lo mismo.
Puedes preguntarle a muchos en este foro como he defendido a Slash.

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #20 on: November 17, 2008, 09:53:26 PM »
TODO OK FARID MIS DISCULPAS DADAS HACIA A  TI , ES QUE CUANDO SE PONEN A PELEAR O A INSULTAR LOS NUEVOS GN'R Y LOS NEW ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA  PERO LA SITUACION A SIDO ACLARADA :thumbsup:

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
« Reply #21 on: November 17, 2008, 09:58:07 PM »
TODO OK FARID MIS DISCULPAS DADAS HACIA A  TI , ES QUE CUANDO SE PONEN A PELEAR O A INSULTAR LOS NUEVOS GN'R Y LOS NEW ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA  PERO LA SITUACION A SIDO ACLARADA :thumbsup:
si y gracias  por que creo que sin la aclaracion si se podia interpretar de otra manera. Para mi GNR clasico es eso. El clasico ahora tenemos el Guns N' Roses Presente el cual disfruto tanto como cuando lo vivi la primer vez en los 80.
El esperar este disco y estos ultimos dias en especifico me siento como en la era del lanzamiento de los UYI pero ahora la informacion Vuela. Y me siento mas parte del Camino que ha sido Chinese Democracy. Este nuevo single creo que va a hacer ver amucha gente que si GNR sigue vivo y pateando culos. (y nunca perdere la esperanza de ver al clasico reunidos en un escenario pero solo por questiones sentimentalistas.)
Es como cuando los papas de alguien se divorcian. Quieres todavia a tus padres y les deseas la felicidad, pero no puedes dejar de albergar en tu corazon la quizas infantil esperanza del que algun dia se junted denuevo, aun que ellos ya hayan tenido otros caminos y felicidad en sus propios lugares...  en si solo mi opinion. Estoy muy coniente de todos tenemos una.

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #22 on: November 18, 2008, 07:20:32 AM »
En la pag oficial de gnr no suena mas el tema entero  :disgust:

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #23 on: November 18, 2008, 07:36:52 AM »

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #24 on: November 18, 2008, 04:27:36 PM »
si y gracias  por que creo que sin la aclaracion si se podia interpretar de otra manera. Para mi GNR clasico es eso. El clasico ahora tenemos el Guns N' Roses Presente el cual disfruto tanto como cuando lo vivi la primer vez en los 80.
El esperar este disco y estos ultimos dias en especifico me siento como en la era del lanzamiento de los UYI pero ahora la informacion Vuela. Y me siento mas parte del Camino que ha sido Chinese Democracy. Este nuevo single creo que va a hacer ver amucha gente que si GNR sigue vivo y pateando culos. (y nunca perdere la esperanza de ver al clasico reunidos en un escenario pero solo por questiones sentimentalistas.)
Es como cuando los papas de alguien se divorcian. Quieres todavia a tus padres y les deseas la felicidad, pero no puedes dejar de albergar en tu corazon la quizas infantil esperanza del que algun dia se junted denuevo, aun que ellos ya hayan tenido otros caminos y felicidad en sus propios lugares...  en si solo mi opinion. Estoy muy coniente de todos tenemos una.
si a mi me sono a puetada hacia Slash  :nod: casi t asesino  :nod:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal