Author Topic: Campa±a para que traigan el cd a Sudamerica  (Read 1143 times)

Offline dj_kaos

• In The Jungle
  • *
Campa±a para que traigan el cd a Sudamerica
« on: November 17, 2008, 11:54:57 AM »
Viendo y considerando que la salida de CHinese Democracy en Argentina y Chile va a estar un tanto demorada (por no decir que casi ni esta en los planes......) propongo iniciar esta especie de Campaña.

En que consiste? a continuacion voy a dejar las vias de contacto que hay con Musimundo y con Universal Music a fin de que todos los interesados, llamemos y mandemos mails a fin de hacerles saber que en estos paises hay un mercado esperando el cd.

Musimundo Argentina:

Mail: contacto@musimundo.com
Telefono (Casa Central) 4555-8600

Distribuidora Lef Argentina

Mail: distrilef@distrilef.com
Telefono: 4866 6100

Universal Music

Internacional Mail: Support@UniversalMusic.com
Argentina, Mail: info@universalmusicargentina.com
Argentina, Telefono: 4814-8600

Phantom Music - Peru

Mail:phantom@phantom.com.pe

Feria del Disco - Chile

Mail: cliente@feriadeldisco.cl
Telefono: (56 - 2) 5928100

_______________________________________ _______________________________________ __________________________

Gente de Chile y otros paises que tambien esten afectados por esto...dejen los telefonos o mails de las disquerias o distribuidoras de su pais y lo agrego a este post a fin de que todos tenga la informacion a mano.

Mandemos mails tanto a las cadenas de disquerias como a Universal, porque Universal es el responsable de traer el cd y darselo a las disquerias. Mandando mails a las disquerias tambien nos aseguramos que ellos hagan su parte poniendo presion a Universal.
« Last Edit: November 17, 2008, 07:15:55 PM by dj_kaos »

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
Re: Campa±a para que traigan el cd a Sudamerica
« Reply #1 on: November 17, 2008, 12:17:03 PM »
Pero cmo no van a llevar Chinese Democracy a America del Sur, todo el mundo sabe que GNR tienen muchos fans allí y tienen mucho tirn.Hay que ser estúpido para no poner Chin Dem a la venta en Sudamérica.

I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline I2bg

• In The Jungle
  • *
« Reply #2 on: November 17, 2008, 12:19:30 PM »
Algunos lo son ......

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #3 on: November 17, 2008, 12:23:58 PM »
No, ya verás como no. :)
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #4 on: November 17, 2008, 12:25:21 PM »
Cuenten conmigo, y pongas la info para mandar emials. movernos.

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #5 on: November 17, 2008, 02:47:57 PM »
Listo nada mas que me dice que este mail no existe

contacto@musimundo.com

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: November 17, 2008, 03:18:35 PM »
Yo creo q esta bien q los jodamos con Chinese Democarcy! pero he aprendido que debemos calmarnos es imposible que no llegue el cd a Sudamerica, llegara a su debido tiempo (lo mismo dije hace 14 años con chinese democracy  :lol: :lol:)
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: November 17, 2008, 03:21:46 PM »
El cd va a estar a le venta en TODO el mundo , unos en la fecha exacta de salida otros mas tarde , pero estara en TODO EL MUNDO A LA VENTA.

Offline dj_kaos

• In The Jungle
  • *
« Reply #8 on: November 17, 2008, 04:32:36 PM »
yo ya mande mails varias veces a esa direccion y siempre me responden. Nunca tuve un error de no existente

Listo nada mas que me dice que este mail no existe

contacto@musimundo.com

Me llama la atencion como algunos por un simple cartel que dice "Available Everywhere"  creen que es palabra santa. Tanto Musimundo como LEF NO tienen ninguna circular al respecto de este cd de parte de Universal Music Argentina. O sea, la circular es el informe/listado de los proximos cds a entregarse. Estas disquerias NO tienen NINGUNA informacion. Como si no existiera...no fueron informados!!!! Que les hace pensar que "seguramente estara en todo el mundO"? Un simple cartel?. Lo se...esperamos 14 años y no podemos esperar unos dias mas? La respuesta es NO. Todo el mundo lo va a tener y aca vamos a tener que verlos con sus cds y esperar como si nada?.
Cada vez que vinieron los Guns a Argentina agotaron localidades, y son de las bandas mas esperadas, es inentendible como no hay ninguna circular al respecto de la existencia de este cd. Mas de uno parece fanatico de Britney mas que de los Guns por las cosas que dice...

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #9 on: November 17, 2008, 04:44:17 PM »
Me llama la atencion como algunos por un simple cartel que dice "Available Everywhere"  creen que es palabra santa. Tanto Musimundo como LEF NO tienen ninguna circular al respecto de este cd de parte de Universal Music Argentina. O sea, la circular es el informe/listado de los proximos cds a entregarse. Estas disquerias NO tienen NINGUNA informacion. Como si no existiera...no fueron informados!!!! Que les hace pensar que "seguramente estara en todo el mundO"? Un simple cartel?. Lo se...esperamos 14 años y no podemos esperar unos dias mas? La respuesta es NO. Todo el mundo lo va a tener y aca vamos a tener que verlos con sus cds y esperar como si nada?.
Cada vez que vinieron los Guns a Argentina agotaron localidades, y son de las bandas mas esperadas, es inentendible como no hay ninguna circular al respecto de la existencia de este cd. Mas de uno parece fanatico de Britney mas que de los Guns por las cosas que dice...
:rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:
Te apoyo al 200/100   :rockon: :rockon:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline GianGuNneR

• In The Jungle
  • *
« Reply #10 on: November 17, 2008, 05:02:39 PM »
bueno este es el e-mail de una de las tiendas de mi pais Peru : phantom@phantom.com.pe por favor manden full correos con el pedido de CD

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #12 on: November 17, 2008, 06:46:10 PM »
cliente@feriadeldisco.cl .. ya le envié mail, es al idsquería mas grande acá en chile, si algun chileno me quiere ayudar, Bienvenido!
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: November 17, 2008, 06:54:01 PM »
jaja Esta fue mi respuesta: Estimado Cliente:

Junto con entregarle nuestro  saludo y agradecer su preferencia, le informamos  que su consulta  ya fue recepcionada y derivada al área de Compras. Dicho departamento se comunicará con usted a la brevedad, vía e-mail o telefnicamente.

Sin otro particular saluda Atte.

Jocelyn  Salazar Briceño

Asistente Fidelizacin

Empresas Feria

Teléfono: (56 - 2) 5928100

weeena jocelyn! que ayuda!   bueno ahora a joderlos con el telefono cabros :rockon: :rockon:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal