Author Topic: Chinese Democracy en Argentina el 25 de Noviembre!  (Read 1369 times)

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
Chinese Democracy en Argentina el 25 de Noviembre!
« on: November 19, 2008, 11:38:11 AM »
Según se anunci recientemente, los argentinos podremos tener en nuestras manos el esperado nuevo álbum de Guns N' Roses el martes 25 de noviembre.

De acuerdo a las últimas novedades anunciadas por la cadena de disquerías Musimundo de Argentina, "Chinese Democracy" podrá adquirirse en sus locales a partir del martes 25 de noviembre.

Para la ocasin, el website oficial de Musimundo ha colocado un apartado con la preventa del disco con el siguiente texto:

"Finalmente lleg "Chinese Democracy", uno de los discos más esperados de la historia por ser el primer álbum con material original de los Guns N' Roses desde 1991.

"El lanzamiento de "Chinese Democracy" marca un momento histrico en el rock n' roll, ya que Guns N' Roses redefini el concepto de banda de rock y se convirti en un ícono de la música a nivel mundial.

"La renovada formacin cuenta con Robin Finck (Guitarrista de Nine Inch Nails), Richard Fortus (ex guitarrista Love Spit Love), Tommy Stinson (Bajo), Frank Ferrer (Batería), Dizzy Reed (Teclados), Chris Pitman (Programaciones y efectos), y, desde luego, el legendario vocalista de la banda: Axl Rose".

En la publicacin se informa además que el álbum tendrá un valor de $ 34,99.

FUENTE:
http://www.mundogunner.com.ar/noticias/2008/294.htm

gracias Graciela otra vez!
es una buena noticia saber que no tengo que esperar más  :D

Offline Jafi Gnr

• ChiDem Rocker
  • **
    • http://www.chinesedemocracy.com/
Re: Chinese Democracy en Argentina el 25 de Noviembre!
« Reply #1 on: November 19, 2008, 11:49:34 AM »
Ya lo pedi online... asiq a esperar!
Jafi Rose

Offline Miss Rain

• GNR Shredder
  • Loyal to death.
« Reply #2 on: November 19, 2008, 11:52:21 AM »
Ay, menos mal! Ya me veía hablando con Farid y planeando un plan de envío masivo de copias a Sudamérica. Dios, la semana que viene el foro va a echar humo!!!! :rockon:
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #3 on: November 20, 2008, 06:45:25 PM »
Ya lo puse en otro topic pero lo vuelvo a poner.
Estoy preocupada porque hoy fui a Musimundo para confirmar q salia el 25 y me dijeron ''no sabemos nada'', yo le dije q en su sitio web decia esa fecha de lanzamiento y me repitio ''bueno, pero no sabemos nada''.

Espero q el martes salga el disco como ellos anunciaron porque sino voy a pasarme 24 horas llamando por telefono a las oficinas de Musimundo hasta q se pudran de escucharme y me den el disco :evil:

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #4 on: November 20, 2008, 09:50:33 PM »
a mi me dijieron lo mismo.. igual ya se descontrolo todo.. lo estan vendiendo en cualquier fecha.. hoy lo empezaron a vender en españa y cuando era la fecha oficial? nose.. es todo un lio, ya se les fue a todos de las manos..

che, el martes habra cola en musimundo?¿ jajaja, quiero creer que si. si hubo cola para el de ac dc, para este que lleva mas de 15 años, tiene que estar lleno de gente... va, nose..

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #5 on: November 20, 2008, 09:51:36 PM »
a mi me dijieron lo mismo.. igual ya se descontrolo todo.. lo estan vendiendo en cualquier fecha.. hoy lo empezaron a vender en españa y cuando era la fecha oficial? nose.. es todo un lio, ya se les fue a todos de las manos..

che, el martes habra cola en musimundo?¿ jajaja, quiero creer que si. si hubo cola para el de ac dc, para este que lleva mas de 15 años, tiene que estar lleno de gente... va, nose..
toman fotos para postear :)

Offline sebavelvet

• In The Jungle
  • *
« Reply #6 on: November 21, 2008, 09:07:40 AM »
Una mala, yo encargué el disco, la preventa desde la pagina de musimundo el otro dia. Recien me lleg este mail.

EL SELLO EDITOR NOS INFORMÓ QUE EL LANZAMIENTO DEL DISCO SE POSTERGÓ PARA EL 26-11-2008.

Para su informacion, le notficamos que este correo corresponde a una compra realizada por usted (Número de Órden: XXXXXXXX). Si usted no ha realizado dicha compra, rogamos ignore y elimine este mail.

Y bueno.. a esperar un poco mas. Saludos.

Offline Zelev

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: November 21, 2008, 09:13:07 AM »
bueh un dia mas no hace daño a nadie. a seguir esperando entonces  :D
« Last Edit: November 21, 2008, 09:15:11 AM by Zelev »

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #8 on: November 23, 2008, 12:58:58 PM »
esperaron 15 años.. no van a esperar un dia mas?  :lol:

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #9 on: November 23, 2008, 02:33:58 PM »
Antes de ayer en la Rock & Pop dijeron q salia el 27.
El problema no es esperar 1 dia mas, 2 o 15; el problema es cuando anuncian una fecha y despues te la cambian :mad:

Che, ¿alguien fue a ver a Dizzy ayer?
Yo si! estaba a medio metro :D
Estoy sorda pero no me importa nada :lol:
No lo podia creer! como nunca vi nada de Guns en mi vida esto fue muy emocionante :O

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #10 on: November 23, 2008, 05:58:23 PM »
yo q ustedes pido hablar con el gerente  :lol: digo, para q no se enloquezcan tanto. o sino, lo q pueden hacer es llamar 10 veces por dia hasta q en algun momento escuchen su voz y les corten. yo voy a ir a preguntar en estos dias y cuando me den una fecha voy y si no saben nada voy en un par d semanas porque no me voy a andar arrastrando por la discriminacion q ya tengo q sufrir.

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #11 on: November 23, 2008, 08:22:34 PM »
yo trabajo al lado de un musimundo en mi ciudad,y fuia  preguntar ayer y me miraron con una cara,me dijo que no tenia informacion todavia,ignorante del orto!

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #12 on: November 26, 2008, 08:16:21 PM »
che nadie compro el cd en musimundo, todavia? no estaba a partir de hoy? yo ayer vi un afiche en la calle, que decia: "chinese democracy ya esta aqui"

nadie fue a musimundo? saquen fotos si se arma cola!!!!

Offline Taliban Rose

• In The Jungle
  • *
« Reply #13 on: November 26, 2008, 09:10:06 PM »
aca en Chile, precisamente en Viña del Mar donde trabajo, pase a preguntar a algunas disqueras y en una me dijeron que no lo iban a traer, porque el dolar esta demasiado alto, por ende iba a ser demasiado caro el CD. En otra me dijoern q iban a traer una edicion argentina q saldria esta semana (les mencione el aviso de musimundo); los precios para Chile serian los siguientes, la version de USA saldria como unos $14.000, la argentina saldria unos $10.000

no es por ser mala onda con nadie, pero prefiero la version de USA (solamente pq es la original de la original)

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal