Author Topic: Ya tienes el CD en tus manos??? Opiniones....  (Read 1473 times)

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
Ya tienes el CD en tus manos??? Opiniones....
« on: November 23, 2008, 03:47:58 PM »
Bueno, hoy ya pude tener el disco en mis manos, increiblemente en la tienda me dijeron que aqui en Costa Rica lo estaban vendiendo desde el miercoles 19 de noviembre (y yo esperando a hoy). Pero bueno ya lo pude oir, oler, ver, comer, y todo por lo que espere 12 o mas años desde que escuche que Axl haria ese disco. En mi opinion, el disco es excelente, su musica, su calidad de sonido, su arte es bastante unico diria yo, bien elaborado, bastante lleno de imagenes y con la letras de todo, un gran trabajo que confirma que Axl no hace nada sin revisarlo miles de veces... lo unico que quiza esperaba mas era en el nuevo logo... aunque es muy aceptable...

De nuevo gente.... que les parece el Chinese Democracy ???
« Last Edit: November 23, 2008, 06:20:54 PM by dohkodelibra07 »

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
Re: Ya tienes el CD en tus manos??? Opiniones....
« Reply #1 on: November 23, 2008, 06:04:07 PM »
Chinese Democracy es uno de los pocos cds que me gustan todas sus canciones. Es un disco excelente, a mi parecer el mejor cd de todo GNR  :ninja:  :rockon:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline naireh

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: November 23, 2008, 06:09:46 PM »
aqui en Costa Rica lo estaban vendiendo desde el miercoles 26 de noviembre
desde el 26 de noviembre de 2007?  ;)
Don't you try to stop us now

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #3 on: November 23, 2008, 06:20:32 PM »
desde el 26 de noviembre de 2007?  ;)

ja si perdon 19 de noviembre

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: November 23, 2008, 08:12:16 PM »
Es genial, es perfecto, es magnífico, es único;
Hoy lo compré, quería hacerlo en una tienda Best Buy pero aún estaba cerrada, cuando sorpresa, arriba había un tower records y que veo en la ventana de mostrador un cartel del disco (ya subí la foto), y entro y sorpresa ya lo tenían, y lo mejor estaban escuchando "Sorry", fue un momento magnífico, inolvidable.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #5 on: November 24, 2008, 11:23:10 AM »
Si la verdad no entiendo eso de las fechas... en todo lado esta, busquen y quiza les pase igual que a nosotros, que estaba ahi en la vitrina de la tienda...

Offline AndrukaGNR

• Stinson Suit
  • *
  • GNR
« Reply #6 on: November 24, 2008, 04:38:59 PM »
Magico, espectacular el disco te hace vivir situaciones diferentes en cada cancion....

Me sorprendi mucho al ver quien hace los solos, quien toca la bateria en cada cancion, quienes son los compositores esta es una banda de rock realmente no como dicen algunos que solo son musicos contratados.

Me encanta better, catcher, Street, sorry, prostitute y desde luego This I Love.

El punto mas bajo es Scraped sin ser una mala cancion pero creo que le falta potencial, y como en un comentario de algun critico por ahi creo que falta mas trabajo en el bajo.

Doy gracias a Dios por permitirme escuchar la musica de Guns N Roses.

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: November 24, 2008, 05:58:34 PM »
soy el unico q todavia no lo tiene?? jaja bueno per mas vale tarde q nunca, depsues de esta laaarga espera no me importan unso días mas...
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: November 24, 2008, 06:05:54 PM »
Es increible, podemos ver todos los aspectos de Axl, abarca de todo pero no lo hace solo por hacerlo sino que lo realiza con perfeccion.

Para mi el mejor momento se alcanza con Better-Street-If-TWAT-Catcher in the rye, Sorry es un gran tema.

La que aun no me gusta tanto como las demas es Scraped, hay partes buenas como cuando dice "lies they told you"

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #9 on: November 25, 2008, 08:15:07 AM »
Ya escuchandolo bien, la cancion "Sorry" es espectacularmente genial... me encanta demasiado...

Offline gian

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #10 on: November 25, 2008, 01:03:46 PM »
yo creo q la 1era parte del disco (chinese,shacklers,better,street,this i love,there was,catcher ) t agarra x las pelotas  :rockon: :rockon:

Offline RENVID

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: November 25, 2008, 02:53:06 PM »
Esta muy bueno el disco la que menos me gusto es la de " Scraped" las que mas me gustaron son la de "Sorry" , "Better"," Shackler' s Revenge" , Street of Dreams" , "This i Love" la de macagascar es una gran cancion pero lo malo es q tarda demasiado y llega aburrir, para mi gusto este album empeta a los illusion por q el "appepite es incomparable. :rockon:

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #12 on: November 27, 2008, 05:16:10 PM »
Coincido con lo de Madagascar

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #13 on: November 27, 2008, 05:44:38 PM »
Ps a mi me parece q madagascar es grandiosa d principio a fin...  ;) :thumbsup:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline E+

• GNR Shredder
« Reply #14 on: November 27, 2008, 06:01:20 PM »
Esta bueno el disco, yo me lo compré hoy jueves 27 de nov... Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré. Hasta ahora la cancin que más me gusta es Sorry, pero me parece que en general esta parejo el disco. Suena raro, no sé... un poco como oscuro, lúgubre... Y me gusta la onda en general del sonido, guitarras pesadas, baterías simples, arreglos justos. La verdad que está buenisimo!!!
This i love me parece buenisima también... Ahora slo queda por ver como suena en vivo  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #15 on: November 27, 2008, 09:20:28 PM »
E+ me sorprendes cuando decís "Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré." a ver si entiendo esto ...si no te gustaba no lo comprabas? Que clase de fans sos para hacer algo así , me parece que estas del lado que piratean y luego si se pone de moda dicen "hay yo soy fans de tal grupo " lastima lo tuyo.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #16 on: November 27, 2008, 10:25:28 PM »
E+ me sorprendes cuando decís "Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré." a ver si entiendo esto ...si no te gustaba no lo comprabas? Que clase de fans sos para hacer algo así , me parece que estas del lado que piratean y luego si se pone de moda dicen "hay yo soy fans de tal grupo " lastima lo tuyo.

Cierto, una verdadera lastima, yo lo compre a ciegas y sin pensar si era bueno o malo... porque fuera lo que fuera me iba a gustar mas que a nada... eso que hiciste seria como no comprar el Guns N' Roses Greatest Hits por que eran canciones que ya tenias. Un verdadero fan no hace esas cosas... Aun asi almenos lo compraste...

Offline grimagirl

• In The Jungle
  • *
« Reply #17 on: November 28, 2008, 04:54:10 PM »
Como todos tenia mis dudas sobre que esperar del disco, pero lo compre sin pensarlo, ni loca no lo compraba!
Bueno, la verdad es que lo amo, ya estoy enamorada de ese disco!
Admito que el tama Chinese democracy mucho no me llamaba la atencion antes, pero ahora que la escuche con la calidad que se merece, la amo. Repito, amo ese disco de pies a cabeza. :O

yo creo q la 1era parte del disco (chinese,shacklers,better,street,this i love,there was,catcher ) t agarra x las pelotas 

Tal cual

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #18 on: November 28, 2008, 08:48:18 PM »
ESPECTACULAR DISCO DE GUNS N' ROSES nada mas........ :rockon:

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #19 on: November 28, 2008, 11:11:35 PM »
Me lo compre Hoy Estoy mas q feliz, lo bese tantas veces.. el Chinese es magico, extraordinario y graande, lo he escuchado 3 veces seguidas sin parar y va para la 4, te quedan las ganas de escucharlo d nuevo kda vez que termina... sin duda sera un album clasico para el rock..  :rockon: :thumbsup: Grande Axl  ;)
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #20 on: November 29, 2008, 10:29:07 AM »
Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he escuchado
 :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #21 on: November 29, 2008, 03:07:38 PM »
Cierto, una verdadera lastima, yo lo compre a ciegas y sin pensar si era bueno o malo... porque fuera lo que fuera me iba a gustar mas que a nada... eso que hiciste seria como no comprar el Guns N' Roses Greatest Hits por que eran canciones que ya tenias. Un verdadero fan no hace esas cosas... Aun asi almenos lo compraste...
E+ no es fan d Axl, primero q nada tenes q tener en cuenta eso. y con lo q le debe d haber costado decir eso ustedes lo putean!!? dijo q esta buenisimo, ya fue  :lol:

Offline grimagirl

• In The Jungle
  • *
« Reply #22 on: November 29, 2008, 03:08:37 PM »
Yo tambien perdi la cuenta, lo unico que se es que las canciones se repiten una y otra vez en mi cabeza! :rockon:

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #23 on: December 01, 2008, 11:16:22 PM »
Es lo unico que pongo cuando voy en el carro.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal