Author Topic: Ya tienes el CD en tus manos??? Opiniones....  (Read 1473 times)

Offline E+

• GNR Shredder
Re: Ya tienes el CD en tus manos??? Opiniones....
« Reply #14 on: November 27, 2008, 06:01:20 PM »
Esta bueno el disco, yo me lo compré hoy jueves 27 de nov... Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré. Hasta ahora la cancin que más me gusta es Sorry, pero me parece que en general esta parejo el disco. Suena raro, no sé... un poco como oscuro, lúgubre... Y me gusta la onda en general del sonido, guitarras pesadas, baterías simples, arreglos justos. La verdad que está buenisimo!!!
This i love me parece buenisima también... Ahora slo queda por ver como suena en vivo  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:
N O  A  L A S  P A P E L E R A S ! ! !  F U E R A  B O T N I A ! ! !

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #15 on: November 27, 2008, 09:20:28 PM »
E+ me sorprendes cuando decís "Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré." a ver si entiendo esto ...si no te gustaba no lo comprabas? Que clase de fans sos para hacer algo así , me parece que estas del lado que piratean y luego si se pone de moda dicen "hay yo soy fans de tal grupo " lastima lo tuyo.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
« Reply #16 on: November 27, 2008, 10:25:28 PM »
E+ me sorprendes cuando decís "Primero lo bajé a ver que onda, y como me gust me lo compré." a ver si entiendo esto ...si no te gustaba no lo comprabas? Que clase de fans sos para hacer algo así , me parece que estas del lado que piratean y luego si se pone de moda dicen "hay yo soy fans de tal grupo " lastima lo tuyo.

Cierto, una verdadera lastima, yo lo compre a ciegas y sin pensar si era bueno o malo... porque fuera lo que fuera me iba a gustar mas que a nada... eso que hiciste seria como no comprar el Guns N' Roses Greatest Hits por que eran canciones que ya tenias. Un verdadero fan no hace esas cosas... Aun asi almenos lo compraste...

Offline grimagirl

• In The Jungle
  • *
« Reply #17 on: November 28, 2008, 04:54:10 PM »
Como todos tenia mis dudas sobre que esperar del disco, pero lo compre sin pensarlo, ni loca no lo compraba!
Bueno, la verdad es que lo amo, ya estoy enamorada de ese disco!
Admito que el tama Chinese democracy mucho no me llamaba la atencion antes, pero ahora que la escuche con la calidad que se merece, la amo. Repito, amo ese disco de pies a cabeza. :O

yo creo q la 1era parte del disco (chinese,shacklers,better,street,this i love,there was,catcher ) t agarra x las pelotas 

Tal cual

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #18 on: November 28, 2008, 08:48:18 PM »
ESPECTACULAR DISCO DE GUNS N' ROSES nada mas........ :rockon:

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #19 on: November 28, 2008, 11:11:35 PM »
Me lo compre Hoy Estoy mas q feliz, lo bese tantas veces.. el Chinese es magico, extraordinario y graande, lo he escuchado 3 veces seguidas sin parar y va para la 4, te quedan las ganas de escucharlo d nuevo kda vez que termina... sin duda sera un album clasico para el rock..  :rockon: :thumbsup: Grande Axl  ;)
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #20 on: November 29, 2008, 10:29:07 AM »
Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he escuchado
 :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #21 on: November 29, 2008, 03:07:38 PM »
Cierto, una verdadera lastima, yo lo compre a ciegas y sin pensar si era bueno o malo... porque fuera lo que fuera me iba a gustar mas que a nada... eso que hiciste seria como no comprar el Guns N' Roses Greatest Hits por que eran canciones que ya tenias. Un verdadero fan no hace esas cosas... Aun asi almenos lo compraste...
E+ no es fan d Axl, primero q nada tenes q tener en cuenta eso. y con lo q le debe d haber costado decir eso ustedes lo putean!!? dijo q esta buenisimo, ya fue  :lol:

Offline grimagirl

• In The Jungle
  • *
« Reply #22 on: November 29, 2008, 03:08:37 PM »
Yo tambien perdi la cuenta, lo unico que se es que las canciones se repiten una y otra vez en mi cabeza! :rockon:

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #23 on: December 01, 2008, 11:16:22 PM »
Es lo unico que pongo cuando voy en el carro.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal