Author Topic: Regresa a ser Mod Farid!!  (Read 684 times)

Offline vhvandal

• ChiDem Rocker
  • **
  • Well...Anyway it feels the same...
Regresa a ser Mod Farid!!
« on: November 26, 2008, 04:16:33 PM »
Nunca crei que Yo pudiera escribir esto, pero todo en esta vida es posible y aqui estoy escribiendolo: Vuelve a ser el Mod Farid, desde que dejaste de serlo el foro se esta llendo para abajo ( que quede claro que NO TENGO NADA EN CONTRA DE MR. IVAN) me refiero a que hay algunos posts que bueno.... ya sabras lo que quiero decir, y otros ya no se actualizan como el conteo para la salida de CD.... DICE QUE FALTAN 12 HORAS  :lol: :lol:  y hoy es ya 26 de noviembre...... tu ya te habras dado cuenta de a lo que me refiero..... Por Favor Farid se Mod De Nuevo.  :rockon: :rockon:
I'm Gonna Pull The Trigger...
...And Blow Them All Away!!!

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Re: Regresa a ser Mod Farid!!
« Reply #1 on: November 29, 2008, 02:51:18 PM »
a mi me parece q decir q no tenemos nada en contra d Mr. Ivan es poco cuando han dicho cosas q han desmerecido el trabajo q hizo algun dia aca. es cierto q Farid se preocupo mucho mas, y eso esta a la vista, pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, no?

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #2 on: November 29, 2008, 04:21:59 PM »
Gracias Vhandal pero no pienso regresar de moderador aqui por motivos personales. Esta claro que nadie le esta haciendo menos a Mr.Ivan, yo personalmente aprecio mucho todo su trabajo, y apoyo.
Mr.Ivan nunca ha dejado de ser moderador de este foro. Y me da muchisimo gusto que el siga en la moderada de este foro.
Le pido de favor personal si puede borrar este topic . De antemano Gracias.
Nos vemos luego Eusis.

Offline XMr.BrownstoneX

• Spotlight Soaker
« Reply #3 on: November 30, 2008, 02:50:13 PM »
Gracias Vhandal pero no pienso regresar de moderador aqui por motivos personales. Esta claro que nadie le esta haciendo menos a Mr.Ivan, yo personalmente aprecio mucho todo su trabajo, y apoyo.
Mr.Ivan nunca ha dejado de ser moderador de este foro. Y me da muchisimo gusto que el siga en la moderada de este foro.
Le pido de favor personal si puede borrar este topic . De antemano Gracias.
Nos vemos luego Eusis.

No sabia ke ya no eres mod.
Proud owner of "The Garden". Chinese Democracy = Perfection.â“’

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal