Author Topic: Chinese Democracy Review (GusanosRosas)  (Read 2288 times)

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
Chinese Democracy Review (GusanosRosas)
« on: November 27, 2008, 02:58:55 PM »
Y al final lleg...

Voy a intentar ser lo más imparcial posible para este review. No quiero hacer comparaciones con la antigua formacin, es estúpido cuando en el grupo solo quedan Axl Rose y Dizzy Reed.

Como todos sabrán, muchas de las canciones fueron apareciendo por filtraciones (lo que los americanos llaman leak) aunque siempre eran demos de baja calidad. Aunque yo siempre he pensado que eran globos sonda oficiales para saber la aceptacin del público del nuevo sonido, así que comentaré las canciones por separado, las conocidas, las menos conocidas y las "nuevas". Eso si, como comentario general, creo que la parte más deficiente del disco está en los baterías, que para mi gusto no dan la talla en la mayoría de las canciones.

LAS CONOCIDAS:

01. Chinese Democracy
La que abre el álbum, da título al disco y es lanzada como primer single.

Era lo lgico, después de tantos años oyendo hablar de "Chinese Democracy" había que aprovechar el tirn para el primer single de presentacin. La cancin es potente, y parece un homenaje a la historia del disco, porque tarda en empezar un minuto, durante el cual se escuchan unas voces lejanas, y empieza a dejar detalles de lo que nos vamos a encontrar a lo largo del disco: un notable cambio en el estilo de la guitarras del grupo hacia un sonido más industrial, lgico teniendo en cuenta la presencia de Robin Finch (NIN), y que los coros de apoyo se los hace el propio Axl.

03. Better
Better, almost The Best

Una de las mejores canciones del álbum y una de las que eran más conocidas, además de ser una de esas canciones leakeadas, fue utilizada hace ya tiempo en un spot para Harley-Davidson. Tiene un estilo a las antiguas canciones de Guns N' Roses (o quizás es una cancin que me hubiese gustado escuchar a la antigua formacin).

04. Street Of Dreams

I know its called the street of dreams
    But that's not stardust on my feet
    It leaves a taste that's bittersweet
    That's called the blues

Esta cancin se había presentado previamente en directo, pero bajo el nombre de "The Blues" (en el Rock en Rio III por ejemplo, sin ir más lejos) no se a que se debe el cambio de título , y es curioso porque en los discos piratas que aparecieron del Rock in Rio II recuerdo que a "Dead Horse" del Use Your Illusion I (que se edit posteriormente) se la llamaba "I Keep Smiling" porque en la letra ponía "I'd be smilin'", no se si responde al mismo motivo, pero es un dato llamativo.

En esta cancin la voz de Axl es como el Dr Jekyll & Mr Hyde, tiene un registro (que no me gusta) muy suave, casi lastimoso, que utiliza cuando canta esta parte:

All the love in the world couldn't save you
    All the innocence inside

Y otro que registro muy poderoso (que si me gusta) que utiliza en para cantar esta otra parte

You know I tried so hard to make you
    To make you change your mind

Ambos registros los alterna al principio, aunque predomina más el segundo registro en el resto, en lo que es la primera cancin con piano de por medio, y que es bastante blandita para mi gusto.

05. If The World
Que nadie se le ocurra decir que la parte de la guitarra acústica es flamenco. Ni de coña. (Esto si)

Otra cancin que me parece blandita, a pesar de que Axl está bastante bien, de que Buckethead tiene un buen solo y de que me parece interesante la mezcla de guitarra eléctrica con acústica, no termina de convencerme, quizás suene mucho a cancin-experimentacin. Aparece durante los créditos de la película Body of Lies (Red De Mentiras)

06. There Was A Time
Still talkin' to myself and nobody's home (Alone)

Otra de las buenas canciones del álbum, y la más larga. A mi me recuerda mucho a Estranged, sobre todo algunas partes donde suena muy parecido.

Cause knowin' you
    It won't change a damn thing
    but there was a time.

07. Catcher In The Rye
Where is Brian?

De las buenas también (y van tres) aunque para mi gusto sobra la parte de los teclados. Se suponía que en esta participaría Brian May, pero no aparece acreditado. Catcher In The Rye (El guardián entre el centeno): ¿habrá un mensaje oculto en la cancin? Lo dejamos para los amantes de las conspiraciones (vamos, para mí).

09. Riad N' The Bedouins
Cuatro guitarristas... y dos huevos duros"

No esta del todo mal, es rápida y potente y con un estribillo pegadizo, pero peca en que parece que los solos de guitarra están metidos a la fuerza, como si ya estuviesen hechos y tuvieran que aprovecharlos. Un poco forzada.

11. I.R.S.
Gonna need the FBI, Gonna make this a federal case

Y el FBI detuvo a un chico por colgar las canciones en internet.
Flojita, le pasa como a la anterior, muchos gallos para un solo gallinero.

12. Madagascar
I have a dream

Para mi la mejor cancin del disco. Impresionante. Puede convertirse en una de las canciones clásicas del grupo. Además en la letra hay una parte confeccionada con frases extraídas de dos discursos del Dr. Martin Luther King, Jr. ("Why Jesus Called A Man A Fool" y "I Have A Dream"), y de las películas "Arde Mississippi", "La Leyenda Del Indomable", "Braveheart" y "Corazones de Hierro" todas muy bien montadas.

14. Prostitute
Tirando a dar.

No se donde leí que esta cancin la escribi Axl sobre la ruptura con su (ya lejana) ex-novia Stephanie Seymour (como diría Pedro: "Nah, el chiquillo que es rencoroso"). La cancin no está mal, pero quizás le falte un poco más de velocidad y fuerza.

LAS CONOCIDAS, PERO MENOS:

02. Shackler's Revenge
¿La venganza por el Guitar Hero?

Esta cancin aparece en el juego Rock Band 2... y si me dicen que es de otro grupo, me lo creo. La cancin es extraña porque tiene muchos cambios de ritmo; un poco desconcertante la verdad.

LAS NUEVAS:

08. Scraped
Las mil voces de Axl.

En la propia página de Guns N' Roses definen la cancin como...

"Scraped" features Axl all over the register, with layers and layers of vocal tracks piled on top of each other...
A mi la verdad es que tampoco me convence mucho.

10. Sorry
¿Dedicada a Scott Weiland?

A pesar de que tiene un ritmo lento, la cancin tiene mucha fuerza. De lo mejorcito de las nuevas. Cuenta con la participacin de Sebastian Bach en los background Vocals.

Viendo la letra, y como opinin personal, pienso que es la respuesta musical de Axl a la disputa dialéctica que mantuvo con Scott Weiland hace un tiempo, cuando aún estaba en Velvet Revolver.

13. This I Love
Rumbo Broadway

Cuando escuché "This I Love" me vino a la cabeza la versin que Sebastian Bach hizo de "This Is The Moment" en su Bach 2 Basics. Parece una cancin sacada de un musical de Broadway.

En cuanto a la portada, corre a cargo del fotgrafo Terry Hardin, y el libreto que acompaña al disco además de las letras y fotos del grupo (donde se puede comprobar que el batería Frank Ferrer es en realidad el tío Phil de la serie El Principe de Bel Air ) contiene trabajos artísticos del artista chino Shi Liteng y de Sasha Volkova la nueva novia-mientras-dure de Axl Rose.

Fuente: GusanosRosas

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
Re: Chinese Democracy Review (GusanosRosas)
« Reply #1 on: November 27, 2008, 04:34:08 PM »
Q t puedo decir... Otro review para el monton  :thumbsdown:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
« Reply #2 on: November 27, 2008, 05:14:43 PM »
Opiniones son opiniones...

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #3 on: November 27, 2008, 05:44:42 PM »
Hay varios errores en esa "review", no comentas los detalles, no comentas a fondo la letra, guitarras, arreglos, voces, etc etc.

Hasta parece que estabas escuchando los demos o los tracks con el ruidito de disco rayado :rolleyes:

Pesima review si eso era lo que quisiste hacer, hasta de los "Slashistas" he leído mejores reviews!, pero claro, comentando los DETALLES A FONDO.

Sorry no esta dedicada a Weiland :rolleyes:, parece que interpretas mal la letra...

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #4 on: November 27, 2008, 05:51:44 PM »
Hay varios errores en esa "review", no comentas los detalles, no comentas a fondo la letra, guitarras, arreglos, voces, etc etc.

Hasta parece que estabas escuchando los demos o los tracks con el ruidito de disco rayado :rolleyes:

Pesima review si eso era lo que quisiste hacer, hasta de los "Slashistas" he leído mejores reviews!, pero claro, comentando los DETALLES A FONDO.

Sorry no esta dedicada a Weiland :rolleyes:, parece que interpretas mal la letra...

:lol: d acuerdo contigo men, dicen las cosas sin saber pobres...  :thumbsdown:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #5 on: November 27, 2008, 10:12:20 PM »
yo no la escribi. simplemente la pongo para tener varias opiniones. no todo es color de rosa. cada cual tiene su punto de vista y esta bueno que lo respeten. ustedes, los fanaticos (que viven en otro tiempo) no acepta una critica y todo tiene que ser genial, cuando se habla de axl. me parece que no es asi. pero bueno.. cada cual...

se nota que solo escuchan guns n roses y nada mas. no escuchan musica en general, mas alla de GNR. hay que saber escuchar musica y ser criticos, mas alla del aprecio a la banda y del fanatismo. el verdadero conocedor de musica, no es fanatico de ninguna banda y no se casa con nadie. ustedes se cegan con axl y todo lo que el haga, por mas que sea una basura, lo van a defender siempre. no son para nada criticos... son intolerantes y viven en una epoca que ya no es...

y ahora van a salir todos diciendo que soy un aficionado y que no se nada... hagan lo que quieran.. no soy como ustedes, no me caso con nadie. yo escucho musica, en general y digo lo que me parece que esta bien y lo que esta mal, nada mas. por mas que sea queen, gnr o quien carajo sea. son seres humanos y se pueden equivocar y a veces no hacer lo correcto y no me parece mal decirlo o tener un punto de vista diferente.

espero que no se enojen y no lo tomen a mal. si se enojan, jodanse! jajaja
« Last Edit: November 27, 2008, 10:19:23 PM by frankkko »

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #6 on: November 27, 2008, 10:21:10 PM »
Bueno la verdad no le veo al caso a peliar por una opinion aparte, al fin y al cabo la opinion que vale es la de uno mismo.
 :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #7 on: November 27, 2008, 10:27:46 PM »
no se trata de una opinion o de otra. se trata de respetar al que no opina como ustedes. nada mas.. es eso.. el tema que ustedes ante alguien que opina diferente que ustedes , no lo respetan y enseguida se sienten atacados y salen a decir que uno no sabe nada y no es valido, lo que uno dice.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #8 on: November 27, 2008, 10:33:53 PM »
Igual siento que te haces el culpable, en realidad lo que dijo arriba CJE era del review... no de ti... y lo apoyo, me parece que no acierta mucho a lo que realmente es el chinese, aunque claro la respeto, pero al que veo que el que esta s la defensiva sos vos. Creo que no debes juzgar que musica escuchamos. Pero si entras a criticar a Guns a un foro de Guns... que esperarias, somos Fans, por lo visto tu no...
« Last Edit: November 27, 2008, 10:36:24 PM by dohkodelibra07 »

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #9 on: November 27, 2008, 11:55:03 PM »
Sorry parece ser dedicada a otro ex compañero de Weiland...

Y de que es valido lo que uno dice es valido pero no siempre se puede acertar

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #10 on: November 27, 2008, 11:56:25 PM »
ok, ok. a mi solo se me ocurre opinar distinto a todos ustedes... esta bien, el disco es genial y axl es un capo..  :)

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #11 on: November 28, 2008, 06:48:31 PM »
Siempre y cuando las opiniones sean validas y con VERDADEROS ARGUMENTOS, ya basta de "si no esta Slash, si no esta Duff no es GNR", Axl ya DEMOSTRO QUE GNR NO LOS NECESITA PARA NADA

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #12 on: November 28, 2008, 07:15:27 PM »
jajaja, claro, no los necesita.. seguro que los discos anteriores, los compuso axl... obvio que no son los GUNS, eso no tiene discucion.. es Axl + un par de musicos.. esta clarisimo eso... antes si era una banda solida, que funcionaba como banda y que todos aportaban a la composicion de la musica. ahora no... ahora es AXL mas aproximadamente 10 musicos, que graban arreglos para los temas de axl...

si le hubiese puesto AXL N' ROSES hubiese estado bueno.. nose, me parece que ensucio el nombre... es una falta de respeto para los miembros originales y que tanto hicieron y tuvieron que ver con GNR.

GUNS N' ROSES, FUE LO QUE FUE, GRACIAS A TODA LA BANDA( AXL, SLASH, DUFF, IZZY Y STEVEN)

mas alla de todo, el disco me gusta. pero eso no tiene nada que ver. no confundan, los tantos...

Offline ROBERTOFUCKINROJAS

• ChiDem Rocker
  • **
  • "YESTERDAYS' GOT NOTHING FOR MY "
« Reply #13 on: November 28, 2008, 08:21:18 PM »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON FRANKKO

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #14 on: November 28, 2008, 08:39:39 PM »
Oye  :ninja: psst.. Compre el disco nuevo de Guns N' Roses.
Y ya tengo los 5 discos de la alineacin clásica de GNR.
Pero este disco les guste o no, lo entiendan o no, lo quieran o no.. Es de Guns N' Roses. ( enserio eso dice en la portada)
Si Slash, Duff o Izzy hubieran querido participar en el estoy seguro que habrían podido.
Pero no, ellos no creyeron en esta música que hoy ustedes mismos dicen que es buena.
Explíquenme por que entonces ustedes (que en realidad no tienen ni tuvieron nada que ver con quien es Guns) No lo aceptan.
Si digamos, Matt Sorum, Gilby, o otro integrante que no tenía nada que ver con la creacin del nombre se hubiera quedado usando ese nombre lo entendería sus comentarios. Pero no en Realidad uno de los miembros fundadores y en la opinin de muchos el más importante, prefiri seguir la legacía del nombre de la banda con la cual ha sacado toda su creatividad. En vez de dejarla morir en los recuerdos de los 80-90. Decidi el camino difícil y hacer las cosas bien le costara lo que le costara. Quien se atreve a decirme con honestidad que hubieran preferido el disco de Snake Pit fuera el prximo álbum de GNr en vez de este.. Piénsenlo. Yo respeto muchísimo a Slash, Duff y Izzy. Pero no puedo cegarme por esto a no evolucionar junto con el grupo de GNR en este nuevo milenio.
No es justo que por estos prejuicios ustedes se perjudiquen al ponerle una mancha a canciones y música nueva porque ustedes piensan que Axl Rose esta manchando el buen nombre de GNR. Prefiero ser Fan de una Banda Viva  a una que muri en los 90. No hay una sola cancin de este álbum que yo no quisiera relacionada al nombre épico de Guns N' Roses.
esta es solo mi opinion, no pretendo que cambien su punto de vista ni mucho menos, pero como yo algun tiempo pense igual que ustedes hasta quye me di cuenta de la realidad. Y ahora disfruuto mucho mas de Guns N' Roses y su musica nueva sin las pesadas cadenas del pasado.
El pasado esta bien... pero es solo eso el pasado- Yo vivo en el presente y miro al futuro .. Y saben que me gusta... mucho.

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #15 on: November 28, 2008, 08:42:29 PM »
Me gusta como interpretas mis textos a tu manera para poder "atacarlo"...

Quien dice que Axl compuso AFD, Lies, UYI solo?, aunque SI TUVO MUCHO QUE VER EN GRAN PARTE DE LA COMPOSICION DE TEMAS, LEE BIEN...

Antes era banda solida?, era Axl-Izzy los que componían mas del 70% de las canciones, entre letras y PARTES INSTRUMENTALES, Slash y Duff hicieron el resto, algunos buenos temas y otros no tan buenos. Tal como dijo un ex-manager de GNR, Slash, Duff, y Matt pasaban mas tiempo drogandose, tomando mientras que Axl estaba en juntas IMPORTANTISIMAS con los ejecutivos de Geffen, componiendo el SOLO algunas canciones (tal como lo dijo Zakk Wylde en 1995). Ejemplos, Prostitute y This I Love se dice que las escribio y trabajo AXL (con colaboracion de Tobias) entre 1993 y 1994. En 1995 Axl estaba trabajando en la letra y la musica de There Was A Time, esto lo dijo el mismisimo Zakk Wylde, el mismo que Slash rechazo porque "no encajaba en el sonido" :smirk: ...

Cabe recalcar que Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke NO EXISTIERON EN LA COMPOSICION DE TEMAS.

¿Ya viste el booklet?, Axl no trabajo SOLO, Chris Pitman, Tommy Stinson, Buckethead, Paul Tobias, Dizzy, Finck, todos ellos COMPUSIERON PARA EL DISCO, es cierto, Axl compone las letras pero no compone también la musica el solo, no es multi-instrumentista!

Y es cierto, GNR fue lo que fue en los 80's y 90's gracias a Axl, Izzy, Slash y Duff, solo ellos. Pero que paso ahora?, porque tanto miedo?, ¿creian que Axl no podia levantar y echar andar a la bicicleta oxidada, vieja y descompuesta con Chinese Democracy?

Me imagino que eres de los "aficionados" (by: Vhandal :rockon: ) que no saben ni lo que quieren decir las canciones y solo dicen que son buenas porque les gusta la parte instrumental no?, ja, :rolleyes:

Guns N' Roses sigue existiendo gracias a Axl, quien lo diria, todos decian que GNR estaba muerto, que Axl no podia levantar GNR y miren ahora!, Axl levanto a un Guns N' Roses moribundo, sin su mas "grande estrella". LOS FANS CONFIARON EN AXL Y EN LOS ACTUALES INTEGRANTES, los verdaderos fans no son tontos, imaginate, un Guns N' Roses sin sus mas grandes estrellas como "Slash y Duff" y aun asi la gente fue a los shows!!! y encima, siempre les dieron UNA GRAN OVACION DURANTE Y AL FINAL DEL SHOW. Has estado en un concierto de GNR de esta decada?, fijate, en Mexico somos un pais "carrillero" (les recordamos a la gente hechos penosos, humillantes, momentos malos, etc) y mira, en el concierto de GNR en Monterrey NADIE grito "Slash o Duff", NADIE, es mas, la gente que verdaderamente fue a los shows dieron reviews y comentarios positivos, eso lo puedes ver en los comentarios de los videos en Youtube...

No so yo quien dice que GNR existe si no, millones de FANS :rolleyes:

Aqui en CD.com hemos tenido ha varios como tu, llamese REENVID (el original), y algunos otros que simplemente desaparecieron, que raro que siempre son 2-3 tipos que no aceptan la realidad contra miles de fans que saben que GNR sigue existiendo...

Los argumentos que me das son los mismos que daban ellos, nada nuevo. Son argumentos de "aficionanados" que no saben nada de la historia de Guns N' Roses.

Por cierto, con ese Copy/Paste que hiciste dejas muy en claro que eres un simple "aficionado", copias una pseudo-review que no tiene contenido, te pones a la defensiva y luego dices que GNR no existe, no no no, si que dejas muy en claro eso de "aficionado".

Vamos, en este foro pocos te tomaran atencion pues ya sabemos que tipo de usuario eres, pero aun asi siempre es bueno darles algunas clases de historia, realidad, etc a los de tu tipo, nunca esta de mas :slywink:

Perdon por el sermon, es lo que pienso y lo que muchos pensamos tambien. Quizas es hora de poner de nuevo el avatar "Anti-Trolls" jaja, nah, pero el amigo Farid no me va a dejar :smirk:

Por cierto, felicidades por tremendo y ORIGINAL post que te aventaste :lol:

PD: Falta de respeto a los miembros originales?, sabes quienes crearon Guns N' Roses?, fueron Axl, Tracii e Izzy, ellos tuvieron la gran idea de hacer una banda juntos, ellos crearon la mitica banda Guns N' Roses. Por lo tanto, el nombre hoy en dia es de AXL, no hay discusion :smirk:

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #16 on: November 28, 2008, 08:43:52 PM »
Creo que deberías leer el booklet primero en la parte de los 'creditos de cada cancin', como banda aportaron todos en la creacin de Chinese Democracy y te guste o no la banda es Guns N' Roses, una banda grandiosa por la cual pasaron grandes muscios desde su creacion, y todos aportaron lo mejor, pero ya no estan, hay que ver el presente de la banda, para recordar el pasado tienen muchos discos anteriores a CD para hacerlo, dejen de pelearse por boludeces  :thumbsup:.

Y si van a seguir discutiendo prefiero que pongan un lock a este tread porque no va a ir a ningun lado, y a las opiniones de la prensa no hay que prestarles mucha atencion, ademas todos sabemos como es cada cancion y tenemos nuestra propia critica de cada una y eso es  lo que vale.

:smoking:

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #17 on: November 28, 2008, 09:08:05 PM »
El disco no es solo de Axl (quien es la mente maestra detras de todo), gente como Pitman que ayudo mucho en los mixings, Buckethead, "Brain", Ferrer, 4 tus o inclusive el mismo Paul Tobias que tanto fue odiado colaboraron en un disco que valio los 15 o 16 o 17 o 100 años de espera que tanto sacan a relucir los criticos, ChiDem es un disco que marcara una epoca como AFD.

Offline anilla

• In The Jungle
  • *
« Reply #18 on: November 29, 2008, 05:31:52 PM »
jajaja, claro, no los necesita.. seguro que los discos anteriores, los compuso axl... obvio que no son los GUNS, eso no tiene discucion.. es Axl + un par de musicos.. esta clarisimo eso... antes si era una banda solida, que funcionaba como banda y que todos aportaban a la composicion de la musica. ahora no... ahora es AXL mas aproximadamente 10 musicos, que graban arreglos para los temas de axl...

si le hubiese puesto AXL N' ROSES hubiese estado bueno.. nose, me parece que ensucio el nombre... es una falta de respeto para los miembros originales y que tanto hicieron y tuvieron que ver con GNR.

GUNS N' ROSES, FUE LO QUE FUE, GRACIAS A TODA LA BANDA( AXL, SLASH, DUFF, IZZY Y STEVEN)

mas alla de todo, el disco me gusta. pero eso no tiene nada que ver. no confundan, los tantos...

:retard: :thumbsdown:

sera muy tu opinion pero ya esta mas que comprobado que axl no ensucio el nombre!!!!

eso esta reflejado en chinese democracy que para mi (y creo que la mayoria aqui esta deacuerdo) pasara a la historia del rock y que marca un cabio en la musica.

tampoco estoy deacuerdo en que le alla faltado el respeto a la antigua formacion.

una falta de respeto (en mi opinion) es tirar mierda a tu excompañero y tratar de humillar a la nueva formacion, que les guste o no es GUNS N' ROSES y punto.

y que conste que estoy deacuerdo en que la antigua formacion maravillosa pero no por eso la actual se queda atras  :D

Offline anilla

• In The Jungle
  • *
« Reply #19 on: November 29, 2008, 05:49:51 PM »
mucha razon con lo de el concierto aca en monterrey

fue genial y aunque la espera fue larga todos salimos con una sonrisa en la cara :D
« Last Edit: November 29, 2008, 05:53:19 PM by anilla »

Offline Noxxrecess

• In The Jungle
  • *
  • I'm sorry for you, not sorry for me
« Reply #20 on: December 05, 2008, 11:10:17 PM »
Muy pobre la review, encima todas las que dijo que no le gustaron mucho o consideraba flojas eran de mis favoritas, jajaja.
Hubiera sido más creíble si ponía más argumentos, pero slo con la opinin personal no alcanza  ;) Hay que poner fundamentos!

si le hubiese puesto AXL N' ROSES hubiese estado bueno.. nose, me parece que ensucio el nombre... es una falta de respeto para los miembros originales  y que tanto hicieron y tuvieron que ver con GNR.
Jaja, eso me hizo acordar a una discusin que tuve con mi viejo xD
Él decía lo mismo que dijiste vos, pero yo más bien lo veía desde el lado de que... Mientras esté Axl, algo de los Guns va a perdurar. Obviamente no es lo mismo, pero Axl es el cantante, no es lo mismo que si, no sé, Duff hubiera tenido los derechos y hubiera hecho un disco nuevo para Guns N' Roses cuando él es el único miembro de la formacin original  :paranoid:
Además no sé, prefiero que Axl hubiera seguido, como pudo, con la banda en vez de hacerse solista (es como si lo fuera, pero el disco tiene el nombre de la banda después de todo).
Obviamente los nuevos miembros no van a tener el mismo impacto que los anteriores... bah, yo no les puedo tomar mucho afecto, porque no son más que acompañamientos. ACTUALMENTE Guns N' Roses es Axl lamentablemente, el resto de los músicos que forman parte de la banda son un relleno, no es por despreciarlos ni nada.

El sonido es totalmente diferente, pero aún así a mí me encant  :D no entiendo por qué hay  tantas críticas negativas.
« Last Edit: December 05, 2008, 11:17:15 PM by Noxxrecess »
You don’t know who you can trust now or you should believe

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal