CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
Hay varios errores en esa "review", no comentas los detalles, no comentas a fondo la letra, guitarras, arreglos, voces, etc etc.Hasta parece que estabas escuchando los demos o los tracks con el ruidito de disco rayado Pesima review si eso era lo que quisiste hacer, hasta de los "Slashistas" he leÃdo mejores reviews!, pero claro, comentando los DETALLES A FONDO.Sorry no esta dedicada a Weiland , parece que interpretas mal la letra...
jajaja, claro, no los necesita.. seguro que los discos anteriores, los compuso axl... obvio que no son los GUNS, eso no tiene discucion.. es Axl + un par de musicos.. esta clarisimo eso... antes si era una banda solida, que funcionaba como banda y que todos aportaban a la composicion de la musica. ahora no... ahora es AXL mas aproximadamente 10 musicos, que graban arreglos para los temas de axl... si le hubiese puesto AXL N' ROSES hubiese estado bueno.. nose, me parece que ensucio el nombre... es una falta de respeto para los miembros originales y que tanto hicieron y tuvieron que ver con GNR.GUNS N' ROSES, FUE LO QUE FUE, GRACIAS A TODA LA BANDA( AXL, SLASH, DUFF, IZZY Y STEVEN)mas alla de todo, el disco me gusta. pero eso no tiene nada que ver. no confundan, los tantos...
si le hubiese puesto AXL N' ROSES hubiese estado bueno.. nose, me parece que ensucio el nombre... es una falta de respeto para los miembros originales y que tanto hicieron y tuvieron que ver con GNR.