Poll

¿¿A La Espera De Un Nuevo Video??

¿Nuevo Video?
22 (91.7%)
¿Rueda de Prensa?
2 (8.3%)

Total Members Voted: 24

Author Topic: ¿¿A La Espera De Un Nuevo Video??  (Read 1812 times)

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
¿¿A La Espera De Un Nuevo Video??
« on: November 27, 2008, 06:33:22 PM »
Ultimamente se ha hablado tanto del Chinese Democracy reviews (algunos pesimos y otros buenos)  sobre sus canciones etc.. pero a estas alturas tambien se comenta de si Axl Rose aparecera a la luz publica en alguna rueda de prensa y que segun no existe tal probabilidad..

Llegando a este punto,  ¿sera que Axl cree que la mejor aparicion de la banda se de a traves de un nuevo Video?Estoy ansioso de ver un nuevo video de una vez por todas..  :rockon:

¿¿Q opinan Ustedes??  :thumbsup:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
Re: ¿¿A La Espera De Un Nuevo Video??
« Reply #1 on: November 27, 2008, 10:31:14 PM »
Eso es lo unico que le falta al Chinese Democracy... unos videos y unas apariciones de Axl en el ambiente... conociendo a Axl eso lo tiene mas medido... solo demosle tiempo... ya veran que no nos defraudara...

Offline Reenvid2

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: November 27, 2008, 11:52:06 PM »
SEgun en htgth el segundo single entra oficialmente el 2 de diciembre asi que a esperar

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #3 on: November 27, 2008, 11:59:16 PM »
creo que ya deberia estar rotando el video de chinese democracy. hecho, seguro que ya esta... y deberia ser mejor que cualquier video, porque tuvieron como 15 años para hacerlo  :D jejeje, una bromita, no se enojen!  :rockon:

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #4 on: November 28, 2008, 08:44:38 AM »
Si me imagino el video y mas si es de "Better", Axl con su famoso baile y el resto de la banda haciendo lo suyo  :rockon:, para mi el video esta hecho desde hace algun tiempo se que el video sera grande sabemos el empeño que pone Axl para los videos.. Esperemos otra sorpresa de los Guns  :smoking:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline frankkko

• Stinson Suit
  • *
« Reply #5 on: November 28, 2008, 04:21:17 PM »
hmm... para mi tendria que ser el video de "chinese democracy" el 1er corte. me lo imagino una onda, el video de welcome to the jungle...

Offline grimagirl

• In The Jungle
  • *
« Reply #6 on: November 28, 2008, 05:06:55 PM »
Eso es lo unico que le falta al Chinese Democracy... unos videos y unas apariciones de Axl en el ambiente... conociendo a Axl eso lo tiene mas medido... solo demosle tiempo... ya veran que no nos defraudara...

Me maldigo por haber dudado de el, siendo que ahora nos regala semejante dico. No puedo pedir nada mas, me quedo tranquila, el sabe lo que hace. El video para mi tambien ya debe estar hecho, o al menos listo para terminarse.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #7 on: November 28, 2008, 05:07:15 PM »
Si yo también... Axl caminando por las calles de china y luego imágenes tocando en concierto... buena idea para esa cancin

Offline -SnaKe-

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: November 28, 2008, 05:16:31 PM »
un nuevo video se comenzará a pasar muy luego, yo creo q ya esta listo el de Chinese Democracy, imaginense los cominezan a poner en MTV que hoy en dia se ha hecho una mierda de canal con pura musica actual como la mierda jaja.. ya veo que al igual q como lo hicieron con Welcome to the jungle, ahora este chinese democracy rodando por la tv
Bueno se lo buscó pero no escupas al cielo porque te cae en la cara y tu conciencia se dispara.

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
« Reply #9 on: November 28, 2008, 05:52:50 PM »
Si de MTV aveces no hace ni falta hablar, sin ofender... deberian ponerle MTV Mexico o MTV Argentina... para MTV latinoamerica son eso 2 países, pero la verdad espero que taaalvez el Chinese Democracy haga madurar un poco mas a ese canal que ha caido tan bajo

Offline Johan N Roses

• In The Jungle
  • *
  • GN'R
« Reply #10 on: November 28, 2008, 10:15:26 PM »
Todos sabemos que al poner a rodar el primer nuevo video de Guns revolucionara la tv, sobre todo la kgada que se ha vuelto MTV sera un boom extraordinario, quedaremos sin habla al verlo  :O jeje seguro que si  :rockon:
¡¡¡¡Viva Guns Krajo!!!!

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #11 on: November 29, 2008, 02:27:47 PM »
prefiero q salga Axlito a saludar antes q un video, necesito verrrrlo!!! waaaa!!

Offline anilla

• In The Jungle
  • *
« Reply #12 on: November 29, 2008, 04:13:50 PM »
prefiero q salga Axlito a saludar antes q un video, necesito verrrrlo!!! waaaa!!

:nod:

Offline AndrukaGNR

• Stinson Suit
  • *
  • GNR
« Reply #13 on: December 01, 2008, 04:50:31 PM »
Si me imagino el video y mas si es de "Better", Axl con su famoso baile y el resto de la banda haciendo lo suyo  :rockon:, para mi el video esta hecho desde hace algun tiempo se que el video sera grande sabemos el empeño que pone Axl para los videos.. Esperemos otra sorpresa de los Guns  :smoking:

Estoy contigo tiene que ser el video de BETTER.......... :rockon: :rockon:

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal